Tito ‘El Bambino’ no se intimidará por plagio

Comparte

Crivas
Admin

Mensajes : 584
Reputación : 149
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Santo Domingo
27022009

Tito ‘El Bambino’ no se intimidará por plagio

Mensaje por Crivas

Después de haber posteado en la web diciendo que tito el bambino no habia podido dormir debido al plagio de su CD, miren la noticia que acabamos de recibir...

Haber sido víctima de la piratería es para el rapero Tito “El Bambino” un motivo para no dejarse caer, seguir hacia adelante y no frustrarse.

“Yo soy un guerrero”, dice el artista a este diario, amanecido, sin haber podido dormir luego de enterarse de que su disco El patrón fue plagiado por completo en varios sitios cibernéticos.

Siente que es una guerra la que está viviendo, aunque no tiene idea de quién pudo haber tenido malas intenciones para con su persona y su carrera.

Curiosamente, indica que la carátula de su álbum representa una guerra que es “la que vivimos y la seguimos viviendo. Y el tema (en promoción) El amor es porque nos ayuda a seguir viviendo”.

Tras este incidente, el reguetonero ha tenido que adelantar con su sello discográfico el lanzamiento de su disco para el próximo jueves y no para finales de marzo, como se pautó en un principio.

“No puedo cruzar los brazos y tengo que seguir pa’ alante. Ya tenemos una preventa de 200 mil copias, y le daré algo alante a mi país”, concreta.

No le preocupa que la piratería afecte las ventas de su producción porque “he recibido tantos mensajes de tantas personas que aprecian mi trabajo a través de la calle, Internet y mi celular”.

“Quien pensó debilitarnos en algún momento lo que hizo fue ponernos más fuertes”, acota.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 4:48 pm