por Crivas el Sáb Feb 28, 2009 11:31 am
me gusta la iniciativa de ayudar que tienen algunos usuarios, de verdad se les aprecia
ahora algunas criticas sobre el video:
deberias ponerle mas frames por segundo para que no se vea tan cortado y se entienda un poco mas lo que haces.
Como no tiene voz quizas algunos no saben que el hizo para sacar la melodia del piano, para los que no saben, eso se llama Score. Un Score es como si fuera el flp del piano roll... me explico, uno puede guardar una melodia hecha en el piano roll, pero solo esa melodia, sin guardar nada mas, sino simplemente lo que hay en ese piano roll, se guarda ese Score, y en otra instrumental puedes usarlo. Se ajusta al tempo que tengas en la proxima pista, y tambien se ajusta al instrumento que le pongas.
Esta va para Gerar: Pana debes darle un poco mas de trabajo a las melodias, en las baterias veo que vas muy bien, pero en las melodias deberias trabajar un poco mas, tan algo pobres esas melodias. PERO muy buena tu iniciativa, quiero que todos tomen su ejemplo y ayuden aunque sea un poco a los demas, ayuden en lo que pueda, y asi esta comunidad pueda crecer y podamos ayudar a todos los que entren al foro. Tambien si pueden, diganle a sus amigos que entren y que los amigos de sus amigos tambien, vamos.... a crecer!!!