tutorial drumsynth live

Comparte
avatar
zamarcito
Moderador

Mensajes : 812
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 30
Localización : bOgOtA/Colombia
09032011

tutorial drumsynth live

Mensaje por zamarcito

ehhhhhhhhhhh aki les dejo esto jajaja Smile

DrumSynth con sabor a fruta en vivo
Fruity DrumSynth Live es el FL Studio versión plug-in de la popular independiente DrumSynth creado por Maxim de audio digital. DrumSynth en vivo cuenta con el apoyo simultáneo de 120 parches de tambor programables en tiempo real, cada uno asignado a una tecla separada (C0 a B9). Usted puede transformarse de forma dinámica a partir de un tambor de parche a otro - sólo tienes que seleccionar el parche para transformarse y modificar el mando de la cantidad de metamorfosis.
El sonido es creado por dos generadores de ruido, se filtra por los filtros de paso de banda con una increíble gama - Puede configurar cualquier cosa de una sola frecuencia (onda sinusoidal) al ruido blanco completa. El primer oscilador también puede actuar como generador de onda sinusoidal de barrido de frecuencia para la creación de bombos y sonidos tom. El oscilador segundo sobre más avanzadas: la longitud ataque ajustable y forma de la envolvente de asignación (de logarítmico a lineal), útil para tambores y hi-hats. Los controles sobre gatillo volver a permitir la creación rápida de sonidos aplaudir y puede también ser utilizado para más ataque en los sonidos de batería.
Velocidad a la Propiedad (Negro) Ruedas
Algunas propiedades pueden variar de acuerdo a la velocidad de la nota. Estos controles tienen una rueda de un mapa de velocidad a su izquierda (todas las ruedas grande y negro en la interfaz). Si la velocidad de una rueda se gira a la derecha, el aumento de velocidades de las notas aumentar el valor de la propiedad. Gire a la izquierda para bajar el valor de la propiedad con el aumento de la velocidad en su lugar.
Parámetros
Prueba del teclado
El teclado tiene dos funciones de prueba - que le permite probar los parches de tambor y seleccione un tambor de parche para la edición: justo a la izquierda clic en una nota, el rectángulo naranja muestra el programa que esté editado.
También hay un menú contextual que le permite copiar y pegar la configuración de parche de una tecla a otra.
Usted puede configurar un parche para uno de los sonidos predeterminados en el preset. Haga clic en una nota y seleccione una entrada de la "Establecer por defecto parche" submenú. El parche predeterminado de la clave actual se muestra en negrita.
El teclado muestra dos octavas de forma simultánea. Puede desplazarse por el teclado para ver el rango deseado con el botón de desplazamiento sobre el teclado.Si la opción AUTO está habilitada, el teclado desplazamiento automático de presentar la gama adecuada como se tocan las notas.
Ola Grupo
DrumSynth puede mezclar en vivo grabado muestras de batería con el generador de ruido. En esta sección se pueden establecer las propiedades de onda y cantidad de mezcla.
• Ola de selección - Seleccione una de las varias de alta calidad de batería / percusión muestras para ser mezclado con el generador de ruido blanco.
• Ejemplo de sintonía (TUNE) - tono de ejemplo (adaptación).
• Mezcle Cantidad (MIX) - Gire a la derecha para mezclar más de la muestra de las olas y menos del ruido en los osciladores.
Oscilador 1 (OSC 1)
• Frecuencia deslizante - frecuencia central para el paso de banda del filtro de tono de barrido /.
• Barra arriba / abajo deslizante - Desviación de frecuencia de barrido de. Deslice derecho de barrido de alta frecuencia, desplácese hacia la izquierda para barrer de una frecuencia más baja. Aparece sólo cuando se usa el oscilador en modo de barrido de tono (ver más abajo: Barra interruptor de Tono / ruido).
• Ancho de banda deslizante - Establece el ancho de banda del filtro pasa-banda.Usted puede configurar cualquier cosa, desde el ancho de banda de frecuencia única (girar a la izquierda) al ruido blanco puro (a la derecha). Aparece sólo cuando se usa el oscilador en modo de ruido (véase más adelante: Barra interruptor de Tono / ruido).
• Rueda de armónicos (daño) - Se aplica waveshaping distorsión al oscilador (girar a la izquierda se aplica armónicos impares, girar a la derecha se aplica incluso armónicos).
• Sobre la rueda Decay (DEC) - Establece la decadencia de sobres para el oscilador. Gire a la derecha de lento deterioro.
• Tiempo de barrido de la rueda (BARRIDO) - Establece la velocidad de barrido.Gire a la derecha de tiempo de barrido más. Sólo se aplica cuando se usa el oscilador en modo de barrido de tono (ver más abajo: Barra interruptor de Tono / ruido).
• Ruido / interruptor de Tono de barrido (ruido) - Cuando está activado, el oscilador funciona en modo de ruido: ruido blanco procesados con un filtro pasa banda.Cuando está apagado, el oscilador funciona en modo de barrido de tono: una onda senoidal que puede barrer de las frecuencias de mayor o menor con tiempo de barrido ajustable, útil para los toms, patadas y diversos efectos.
• Invertir conmutador de fase (invertido) - Invierte la fase del oscilador. Útiles para la fijación de las situaciones en que los dos osciladores pueden fase uno del otro.
• Nivel de salida de la rueda (MIX) - El volumen de salida del oscilador. Los niveles más altos de salida producen duro recorte de utilidad para los sonidos de disparos borde y efectos similares.
Oscilador 2 (OSC2)
• regulador de frecuencia - frecuencia central del filtro pasa-banda.
• Ancho de banda deslizante - Ancho de banda del filtro pasa-banda. Usted puede configurar cualquier cosa, desde el ancho de banda de frecuencia única (girar a la izquierda) al ruido blanco puro (a la derecha).
• Osc1 a Osc2 Corteza de modulación (RING) - anillo modula Oscillator1 con Oscillator2.
• Sobre Ataque de la rueda (TCA) - Sobre el tiempo de ataque (fade in) para el oscilador. Gire a la derecha de lento ataque.
• Sobre la rueda Decay (DEC) - Sobre la decadencia (fade out) para el oscilador.Gire a la derecha de lento deterioro.
• Sobre la forma de la rueda - Cambia la forma de la envolvente de logarítmica (girar a la izquierda) a lineales (a la derecha).
• Sobre la rueda de lanzamiento (REL) - Longitud Sobre la liberación de los osciladores (afecta tanto a la OSC2 OSC1 y).
• Nivel de salida de la rueda (MIX) - El volumen de salida del oscilador. Los niveles más altos de salida producen duro recorte de utilidad para los sonidos de disparos borde y efectos similares.
Configuración de disparo (TRIG)
Contiene misc. configuración de parche y controles para la dotación vuelve a disparar.
• Voz de selección de modo - el modo de voz de la revisión actual del tambor. Los modos de voz posibles son: Mono - cada disparo de esta revisión de los últimos cortes; Poly - modelo de llamada polifónicos, ninguna voz se cortan; Grupo 1/2/3/4 - cuatro mundiales (por el único canal) corte grupos. Si selecciona un grupo, cada parche se corte y corte a otras revisiones con el ajuste del mismo grupo.
• Rueda de Conde (COUNT) - Número de sobres redispara a ocurrir cuando se juega el parche. Gire a la derecha para obtener más redispara.
• Velocidad de la rueda (TASA) - El tiempo entre cada disparo (girar a la derecha para una probabilidad del más lento).
• Trigger rueda Decay (DEC) - Decay (fade out) de velocidad de cada disparo (girar a la derecha de lenta descomposición).
• Tono de la rueda del filtro (TONO) - Gire a la izquierda para aplicar filtro de paso bajo el sonido de parches, girar a la derecha de utilizar filtro de paso alto.
• Haga clic Cantidad (PULSE) - Fase de desplazamiento de los osciladores. El desfase se puede utilizar a sumar "clic" con el parche. máximo Gire a la derecha para la fase desplazamiento aleatorio en cada parche de disparo.
Morph controles (MORPH A)
Usted puede transformar la configuración de un parche para la configuración de otro parche.
• Para una lista de Morph - Muestra una lista de parches de transformarse a. La transformación se utiliza la configuración actual de la revisión que seleccione no, la configuración por defecto.
• Morph rueda Importe - Suba a transformarse con el programa elegido en el Morph: Para una lista.
Ajustes de salida
• MAIN OUT: Rueda de Desplazamiento (PAN) - Desplazamiento de la revisión actual.
• MAIN OUT: Rueda de volumen (VOL) - Volumen de la revisión actual.
• Enviar a: Enviar pista LCD (NUM) - Selecciona la pista de efectos de envío para enviar la salida del parche.
• Enviar a: Enviar rueda Nivel (LVL) - Enviar cantidad (volumen) de la revisión actual.
• Lista de parches - Muestra el programa que esté editado. Haga clic en el cuadro combinado para seleccionar otro parche.
• Mostrar / Ocultar teclado interruptor - Muestra / oculta el teclado de pruebas y controles de morphing.
Notas y Consejos
• La mayoría de las propiedades de DrumSynth se leen una vez para cada voz activa (tambor de la nota), por lo que cambiar las propiedades de una voz ya se está ejecutando no tiene ningún efecto.
• Un DrumSynth preestablecido guarda el kit de batería completa, es decir, guarda todos los "notas de percusión" una vez en un solo preestablecido.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 4:43 pm