bueno walter pero de donde has sacado un teclado con ese precio dime que yo quiero uno saludos men
¿Necesito un teclado controlador MIDI?

erickzitock- Productor

- Mensaje n°31
Re: ¿Necesito un teclado controlador MIDI?

sirfay23- Freeloader

- Mensaje n°32
hola a todos, tengo una duda, tengo un piano electrico viejo, y no me gustan mucho los sonidos que tienes suenan como muy apagados.. mi piano no tiene salida midi, solo tiene la del auricular/parlantes.. mi duda es: hay alguna forma de conectarlo al pc y usar los sonidos del fl studio o de algun plug in por ej.?
desde ya muchas gracias por la respuesta
saludos
desde ya muchas gracias por la respuesta
saludos

stret master- Freeloader

- Mensaje n°33
necito resolver mis dudas a cerca de ¿como utilizar el mixer en fl studio?

caldass1- Musicologo

- Mensaje n°34
stret master escribió:necito resolver mis dudas a cerca de ¿como utilizar el mixer en fl studio?
Bueno man el mixer es una de los elementos basicos del fruity loops
alli es donde realizas la mezcla de la pista usando la compresion y la equalizacion y donde agregas los efectos como reverb,delay,chorus entre otros
primero debes manejar bien los conceptos de cada uno de estos terminos y luego aprender a usar el mixer es sencillo creo que hay unos tutos en youtube
.......................................

G-Record's- Freeloader

- Mensaje n°35
mi problema es q lo reconoce y todo ta seleccionado y todo pero las teclas no las reconoce solo los botones de picht y volumen y eso
yo tengo es un keyrig49 pienso yo q vino mal pero todo el mundo dice q es imposible q venga malo entoses no se q lo q pasa
yo tengo es un keyrig49 pienso yo q vino mal pero todo el mundo dice q es imposible q venga malo entoses no se q lo q pasa

Crivas- Admin
- Mensaje n°36
probaste ponerle ''enable''?

aftrap- Freeloader

- Mensaje n°37
bueno soi nuevoo y io tengo un teclado midi pero es algo mas es una maquina para samplear llamada microsammpler de korg i nesesito ayuda con este si me pudieras ayudar porfavor

shadow93- Freeloader

- Mensaje n°38
y aqui es donde yo me pierdo y no se en que invertir...???? compro un piano midi y aparte de eso voy inviertendo en los plugs..? osea nexus y too la movida por que los pirateaos no los puedes usar pa produccion ya que resulta ilegal... entonces aqui... digo yo.. mejor que eso me compro un Phantom o un Motif...??? pero si llego a comprar uno de esos como hago pa grabar la secuencia midi con el sonido de los bancos de esos pianos.... y si fuese asi hay manera de ampliar los bancos de dichos pianos... alguien por favor ilumine mi sendero... gracias....

lalo- Freeloader

- Mensaje n°39
tengo una duda, me puedo comprar un teclado para una netbook??(minilaptop), quiero hacer unos beats pero no se que tipo de teclado comprar

danielmc- Mini productor

- Mensaje n°40
NECESITO UN TECLADO MIDI! Me SIRVE UNO CASIO QE MODELO AYUDA RAPIDOO!

DJ.Yombol- Freeloader

- Mensaje n°41
ricxav escribió:tengo un teclado casio ctk-700 tiene in-out midi, y acabo de comprar un cable midi/usb para poder utilizarlo en el FL Studio 9, pero no lo reconoce, aunque la computadora si, ya hice las posibles soluciones que comento Crivas...Alguien me puede decir que hacer, se los agradeceria mucho.
asegurate de aver instalado el driver... yo tengo uno = y funciona bien lo unico malo es el retrazo del sonido :/
si no tienes el driver bajalo de la pagina de casio
saludos

100tifikoloko- Principiante

- Mensaje n°42
¿en honduras en que tiendas los venden y cuanto valen?
gracias buen tutorial
gracias buen tutorial

lalo- Freeloader

- Mensaje n°43
estoy dudoso sobre que controlador elegir si el lpd8 o el KORG NANO KEY, cual me recomiendan? los 2 los he visto en accion en youtube pero con el unico que he visto que hacen melodias es con el korg key, con el lpd8 solo hacen la bateria y usan mas samples, mi pregunta es si con los los 2 puedo hacer la line melodica y tambien la bateria??

aldotb- Freeloader

- Mensaje n°44
Estimados Amigos...
Cuento mi experiencia....
Como todos ustedes la pregunta vale 1000 puntos.. ¿Necesito un Teclado MIDI...??? pero realmente yo lo pensaria con la siguiente base... ¿Cuanta Plata Tengo...? en mi caso la respuesta es Siiiii necesito ese Midi y la respuesta de la segunda pregunta es.... Tengo Poco dinero... y en la tienda valen desde 300..a muchos dolares...
La soluciona a mi realidad fue de empezar con el NANO KEY (KORG) que venden es BEST BUY , Pero claro.... me lo trajo un amigo que todos tenemos..... y su papi lo manda a MIAMI.... de vez en vez...el costo es de mas o menos entre 50 y 60 dolares.... y no pesa nada....
Me sirvio mucho.... para empezar.... y sobre todo mucho para investigar y aprender.... almenos me olvide de el desface de...: mover el mouse.... y con la misma mano usar el teclado.... y luego encajar el mouse en el mismo boton.. eso es una joda... pero con el nanokey... me va mejor..... Para empezar lo recomiendo.... claro que es de nivel.... amateur.... pero todos sabemos que el significado de amateur en LATINOAMERICA es...... "GANO MENOS DE 1,000 Dolares...."..... Ustedes entiende....
Para empezar NANOKEY... Very good...
ATB
Cuento mi experiencia....
Como todos ustedes la pregunta vale 1000 puntos.. ¿Necesito un Teclado MIDI...??? pero realmente yo lo pensaria con la siguiente base... ¿Cuanta Plata Tengo...? en mi caso la respuesta es Siiiii necesito ese Midi y la respuesta de la segunda pregunta es.... Tengo Poco dinero... y en la tienda valen desde 300..a muchos dolares...
La soluciona a mi realidad fue de empezar con el NANO KEY (KORG) que venden es BEST BUY , Pero claro.... me lo trajo un amigo que todos tenemos..... y su papi lo manda a MIAMI.... de vez en vez...el costo es de mas o menos entre 50 y 60 dolares.... y no pesa nada....
Me sirvio mucho.... para empezar.... y sobre todo mucho para investigar y aprender.... almenos me olvide de el desface de...: mover el mouse.... y con la misma mano usar el teclado.... y luego encajar el mouse en el mismo boton.. eso es una joda... pero con el nanokey... me va mejor..... Para empezar lo recomiendo.... claro que es de nivel.... amateur.... pero todos sabemos que el significado de amateur en LATINOAMERICA es...... "GANO MENOS DE 1,000 Dolares...."..... Ustedes entiende....
Para empezar NANOKEY... Very good...
ATB

el moise- Freeloader

- Mensaje n°45
una pregunta, tengo el fl 10 y un teclado midi origin 25, como hago para mejorar el rendimiento para usarlo en vivo, me parece que cuando pasas de acorde te jode el tiempo, osea tiene como un pausa, el teclado me parece que es medio malo