Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Descargar Halo CE PC!!!

Compartir

ANTRUCK
    Maestro Musical

Descargar Halo CE PC!!!

Mensaje por ANTRUCK el Vie Abr 01, 2011 12:56 pm

-Gráficos: Direct 3D
    -Aceleración 3D
    -Pentium III 733 MHz
    -Tarjeta de vídeo 3D GeForce o similar 32 MB
    -128 MB de RAM
    -1,20 GB de disco duro

Halo Custom Edition

Esta es una version de Halo, la cual es exclusivamente para jugar en internet, es una version mas pequeña, ya que solo trae la opcion multijugador, ya no trae incluida modo historia

Caracteristicas
    Idoma: Ingles (pero da igual, es solo para jugar en internet xD)
    1. Funciona en internet 100% comprobado!!!
    2. No necesita serial ni parches, ya lo trae incluido
    3. El juego es un archivo que solo necesitas ejecutarlo, para que extraiga el contenido donde tu deseas, no se instala
    4. Al descomprimir el contenido denle click al archivo: haloce.exe

Notas:
    1. Por ningun motivo instalen updates, ya que al hacerlo se los reconocera como copia y de nuevo les pedira que ingresen la cdkey valida
    2. Algunas veces causa conflictos si tienen el Halo Combat Evolved (version completa de halo con historia), por lo que se recomienda que lo desinstalen

Peso: 90mb aprox

Halo Custom Edition

Esta es una version de Halo, la cual es exclusivamente para jugar en internet, es una version mas pequeña, ya que solo trae la opcion multijugador, ya no trae incluida modo historia

Caracteristicas
    Idoma: Ingles (pero da igual, es solo para jugar en internet xD)
    1. Funciona en internet 100% comprobado!!!
    2. No necesita serial ni parches, ya lo trae incluido
    3. El juego es un archivo que solo necesitas ejecutarlo, para que extraiga el contenido donde tu deseas, no se instala
    4. Al descomprimir el contenido denle click al archivo: haloce.exe

Notas:
    1. Por ningun motivo instalen updates, ya que al hacerlo se los reconocera como copia y de nuevo les pedira que ingresen la cdkey valida
    2. Algunas veces causa conflictos si tienen el Halo Combat Evolved (version completa de halo con historia), por lo que se recomienda que lo desinstalen

Peso: 90mb aprox
    megaupload.com megaupload.comBR9XYQFM
    Descargar

¿COMO SE INSTALA?
    1.DESCARGAR EL ARCHIVO
    2.EXTRAER EL ARCHIVO
    3.ABRIR EL SETUP DE LA CARITA FELIZ DICE HALO CE
    4.DAN CLICK EN EXTRAER
    5.LES APARECE LA CARPETA QUE DICE HALO CUSTOM EDITION LA ABREN BUSCAN EL SETUP QUE DICE HALOCE LO ABREN Y A JUGAR

¿NO PUEDEN CHATEAR DURANTE EL JUEGO?
    BUENO ESTE PROBLEMA SE DA MAS QUE TODO CUANDO SE FORMATEA UNA PC LO QUE TIENEN QUE AHCER ES DESCARGAR ESTO megaupload.com megaupload.comF7L9BF2F LO EXTRAEN ABREN LA CARPETA QUE DICE PROGRAMA PARA ACTIVAR EL CHAT DE HALO HAI DENTRO HAI UN INSTALADOR CON EL NOMBRE DE msxmlenu LO EJECUTAN Y LE DAN NEXT NEXT HASTA QUE DIGA FINALIZAR REINICIAN LA PC Y YA ESTA OJO CUANDO ESTE INSTALANDO ESTO DEBE ESTAR EL HALO CERRADO :d
    ESO ES TODO

CUAL KIEN OTRA COSA AVISEME A MI ANTRUCK ¬¬ si le da error digamelo y le ayude se cuales son algunos errores que puede pasar en alguna pc son facil de areglar solo aviseme si le da ahora lo espero dentro ya tengo 105 muerte

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Re: Descargar Halo CE PC!!!

Mensaje por sulykh el Vie Abr 01, 2011 1:00 pm

Que bien que pongas juegos para mi pc xD los requisitos son buenos para mi n.n

Lo malo es que no me gusta Halo xd Pero igual gracias...

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

litowii
    Principiante
    Principiante

lito

Mensaje por litowii el Miér Ene 04, 2012 5:42 pm

graxi

braga
    Productor
    Productor

Re: Descargar Halo CE PC!!!

Mensaje por braga el Jue Ene 05, 2012 6:53 pm

yo me lo descague hace time pero nunca puedo entrar alos server para jugar online.bueno voy a descargarme este a ver si agarra

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:42 am