por backdoorkain el Lun Abr 11, 2011 4:07 am
pero komo eh de fiarme y ke eh de esperar, de alguien ke hace beats ke parecen de juguete vdd? xD perdon pero komo me kontestaste segun tu muy cientificamente, dije: "a no ma este wey si ah de ser bien kabron no?" y depronto ke se me ocurre revisar tus enlaces de firma, y xD, jejeje, fue cuando me di cuenta q tus beats suenan como cuando yo empezaba a mover el FL! jiji, tal vez en eso de la grabacion de voces y el paneo, seas bien kabron (q lo dudo), pero haciendo beats men??? sin imaginacion, sonidos encimados, llenos de arpegios, y a los vst ni les kitas los efectos por default! JAJAJA, si me tomas por novato, andas bien perdido bro, y tu rango del foro segun es productor???.
.................................
Hagamos algo frente a todos los del foro, incluyendo moderadores, uno de tus Beats contra uno de los mios! ATENCION A TODOS LOS MODERADORES!!! propongo ke si mi beat le gana al tuyo, me pongan de producer a mi y a ti te bajen el rango a CERO, y si tu me ganas, me banean de su pagina si kieren! JAJAJA, y no me rajo! nomas pa ke vean ke aveces los mejores talentos, nisikiera andan rankeados en los foros! Lo unico ke pasa es ke no hay oportunidades!
Y me atreveria a decir ke si kieres tambien hacemos la kompetencia kon voces, aver si es cierto ke mucho oido y mucha sabiduria sobre el sonido y su procesamiento...
Salu2