Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Alguien tiene algun tipo de conocimiento de este libro sulykh dime tu si debe de conocerlo 5 5 2

Alguien tiene algun tipo de conocimiento de este libro sulykh dime tu si debe de conocerlo

Compartir

ANTRUCK
    Maestro Musical

Alguien tiene algun tipo de conocimiento de este libro sulykh dime tu si debe de conocerlo

Mensaje por ANTRUCK el Jue Abr 07, 2011 2:20 am

estoy que bajo o no bajo este libro se llama Necronomicon ( El libro de los muertos ) y pues se trata de magia negra de la mitologia griega y bla bla bla kiero saver kien de ustedes lo an leido o usado o lo que sea.

Howard Phillips Lovecraft mencionó por vez primera al Necronomicon en el año 1922. La posibilidad de la existencia de lo que se presentaba como auténtica guía al feudo de los muertos suscitó de inmediato un inmenso interés en todo el mundo. Los libreros se vieron asediados por montones de pedidos, mientras que los anticuarios se lanzaron a la búsqueda febril de la misteriosa obra.
    A partir de entonces se generó una viva controversia entre los partidarios de S.T. Joshi, de la Miskatonic University, en cuya opinión el Necronomicon no existió jamás. atribuyendo la obra a Lovecraft mismo, y aquellos estudiosos de los conocimientos ocultos que estaban convencidos de la autenticidad del libro de los nombres muertos.
    En un texto publicado en 1938 por Wilson H. Shepherd en The Rebel Press, Oakman (Alabama), H.P. Lovecraft resume la historia del Necronomicon. Puntualiza allí que el titulo original era Al Azif, siendo Azif el término utilizado por los árabes para designar el rumor nocturno producido por los insectos y que se suponía era el murmullo de los demonios. La obra fue compuesta por Abdul al-Hazred, un poeta loco de Sana, en el Yemen, que habría vivido en la época de los Omeyas, hacia al año 700 Este poeta visitó las ruinas de Babilonia y los subterráneos secretos de Menfis, y pasó diez años en la soledad del gran desierto que cubre el sur de Arabia, el Rub al Khali o «espacio vacío» de los antiguos y el Dahna o «desierto escarlata» de los árabes modernos. Se dice que este desierto está habitado por espíritus que protegen el mal y por monstruos de muerte. Las personas que dicen haber penetrado en él cuentan que se producen allí cosas extrañas y sobrenaturales. Durante los últimos años de su vida, al-Hazred vivió en Damasco, en donde escribió el Necronomicon, y en donde circularon rumores terribles y contradictorios concernientes a su muerte o a su desaparición, en el año 738. Su biógrafo del siglo XII, Ibn-Khallikan, cuenta que fue asido en pleno día por un monstruo invisible y devorado de forma horrible ante un gran número de testigos aterrados por el miedo. Se cuentan también muchas cosas de su locura. Pretendía haber visto a la famosa Irem, la ciudad de los pilares, y haber hallado bajo las ruinas de cierta ciudad situada en el desierto los anales y los secretos de una raza más antigua que la humanidad. Fue un musulmán poco devoto, adorando entidades desconocidas que llamaba Yog-Sothoth y Cthulhu. En el año 950, el Azif, que había circulado secretamente entre los filósofos contemporáneos, fue traducido al griego por Theodorus Philetas, bajo el título de Necronomicon. Durante un siglo se sucedieron a raíz de este libro una serie de terribles experiencias, por lo que el libro fue prohibido y quemado por el patriarca Miguel. Después ya no se volvió a hablar más que esporádicamente del Necronomicon hasta que en 1228 Olaus Wormius hiciera una traducción latina del mismo, que fue impresa en dos ocasiones, una en el siglo XV, en letras negras, y la otra en el siglo XVII.

Ambas ediciones están desprovistas de cualquier mención particular y únicamente puede especularse con la fecha y el lugar de su impresión a partir de su tipografía. La obra, tanto en su versión griega como en la latina, fue prohibida por el papa Gregorio IX en 1232, poco después de ser traducida al latín. La edición árabe original se perdió en la época de Wormius. Hay una vaga alusión a cierta copia secreta localizada en San Francisco a principios de siglo, pero que habría desaparecido con ocasión del gran incendio de 1906. No queda ningún vestigio tampoco de la versión griega, impresa en Italia entre 1500 y 1550, tras el incendio de la biblioteca de un habitante de Salem en 1692. Habría igualmente una traducción preparada por el Dr. Dee, que jamás fue impresa y cuyos fragmentos procederían del manuscrito original. De los textos latinos que aún quedan, uno – del siglo XV – estaría encerrado en el British Museum y el otro – del siglo XVII – en la Bibliothèque Nationale de París. Un ejemplar del siglo XVII se halla en la biblioteca Widener en Harvard y otro en la biblioteca de la universidad Miskatonic en Arkham, en Massachusetts. Existe otro igualmente en la biblioteca de la universidad de Buenos Aires. Existen probablemente numerosos ejemplares secretos más, y un rumor insistente asegura que un ejemplar del siglo XV forma parte de la colección de un célebre multimillonario americano. Otro rumor menos consistente asegura que un ejemplar del siglo XVI en versión griega está en poder de la familia Pickman de Salem. Pero este ejemplar habría desaparecido con el artista R.U. Pickman, en 1926.

megaupload.com megaupload.com81ETIWWF ----> 19mb
    http://www.mediafire.com/?tsq7l5rou97qf1f ----> 412kb

braga
    Productor
    Productor

Re: Alguien tiene algun tipo de conocimiento de este libro sulykh dime tu si debe de conocerlo

Mensaje por braga el Jue Abr 07, 2011 4:53 pm

oye antruck eso es muy peligroso Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    mira es un programa qe pasan en mexico todos os domingos

ANTRUCK
    Maestro Musical

Re: Alguien tiene algun tipo de conocimiento de este libro sulykh dime tu si debe de conocerlo

Mensaje por ANTRUCK el Jue Abr 07, 2011 7:50 pm

ufff te cuento que el libro es el mas raro de todo lo que he leido es algo raro mmm tu comiensa con una oracion derecha y a la misma vez la dice alreve pero no te da cuenta o.O te dice cosa que aga tambien tiene un abecedario me lo aprendere para usarlo ^^ pero las imbocaciones eso si no lo lei Sad

osanvigo
    Productor
    Productor

Mensaje por osanvigo el Jue Abr 07, 2011 8:37 pm

jajaja pendejadas perdiendo el tiempo con cosas inutiles lee mejor marxismo que es la pura realidad de este mundo.

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Jue Abr 07, 2011 8:41 pm

mmm de que trata ese lo estoy buscando en google y me aparece cosa con politicas

daniel16230192
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por daniel16230192 el Jue Abr 07, 2011 9:12 pm

las ideologias de marx ps xD el comunismo y todo eso

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Jue Abr 07, 2011 9:22 pm

ni idea XD nunca me preocupe por averigual que es el comunismo ni nada de eso

caldass1
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por caldass1 el Jue Abr 07, 2011 9:43 pm

osanvigo escribió:jajaja pendejadas perdiendo el tiempo con cosas inutiles lee mejor marxismo que es la pura realidad de este mundo.

al contrario nada mas alejado de la realidad del mundo actual What a Face

daniel16230192
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por daniel16230192 el Jue Abr 07, 2011 10:37 pm

en todo caso xd Rusia perdio la guerra fria dicen ...xD

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Jue Abr 07, 2011 10:59 pm

.i. Cometala t.t

No lo descarges we eso es del diablo...Vas a ver algo te va a pasar n.n Se te va a caer o te lo van a mochar xD O tal vez te den por atras (6) yo que se...Espera tengo visiones (O)....................................................................Mm..Si como lo sospechaba :/ Te van a dar por atras y es un homo sexual su nombre es Devora Melano...Encuentro algo sucio su nombre tal vez sea Rosa Meleño...

Ten pendiente con esos dos nombres por que te pueden causar mal xD

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Jue Abr 07, 2011 11:00 pm

ufff ese video si que me gusto jajaja y como se llama ese programa tiene pagina web para ver mas videos de eso ?

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Jue Abr 07, 2011 11:07 pm

Si te refieres al video de Braga aqui esta el canal de you tube de Extranormal n.n

http://www.youtube.com/user/EXNormal

Esto fue hace poco...Se trata de las calaveras de Crital...Esas de la pelicula de Indiana Jones...Son de verdad y al juntar todas y apuntarles con un laser se dice que se descubrirá toda la verdad del mundo antiguo...Se han encontrado 6 y son 12 calaveras...No estoy muy seguro de lo que te dije por que lo estoy recordando y fue como hace 1 mes n.n

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Jue Abr 07, 2011 11:13 pm

jkhakjalkjal pero balla ni me fije que sulykh andaba en este post saviendo lo cobarde que es no pense que andaba por aki XD Grax + por el canal

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Jue Abr 07, 2011 11:21 pm

jaja xD Te cuento lo que acaba de pasar xD Mire el video para ponerlo en el mensaje que te envie y me dio miedo subi las piernas a la cama y me dio mas miedo entonces pege un brinco desde la cama a la puerta para abrirla y le puse un zapato xD Despues llego mi mama y me senti protegido y eso es todo despues me comi un pan con leche n.n Pero me caga lo del brinco que di pa abrir la puerta eso hasta mi me parecio gay xDxDxDxD

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Jue Abr 07, 2011 11:43 pm

jkhajkhajkhajkhakjhakjhajkha jkhajhjkaha que cobarde jkahjhajkhajkhajkha waiiiiiiiiii Crivas esta gente me mataran un dia de un ataque jkajhajkahjkahjak

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:54 am