http://www.youtube.com/watch?v=P2HfMBq0684 bueno antes ke nada kisiera saaber komo logran ke la voz suene asi como en el video del link de arriva ayudenme porfavor si pueden decirme ke efectos son y kuales plugins usar para alcansar eso bueno espero k me ayuden musicologos salu2
grabasiones de voz?????

KeViinN- Principiante

- Mensaje n°1
grabasiones de voz?????

Tazmania- Mini productor

- Mensaje n°2
Re: grabasiones de voz?????
no se a ke te refieres pero si lo dices por la calidad de sonido todo influye: prootools,pc con el mejor procesador,tarjeta de sonido, bosinas microfonos, ecualizadores filtros compresores y el talento de los artistas jeje
saludos
saludos

Mecal256- Principiante

- Mensaje n°3
plugins waves
Equipos representables ya que los plugins no hacen tanta magia primero los ekipos y despues los plugins
Equipos representables ya que los plugins no hacen tanta magia primero los ekipos y despues los plugins

extreme.production- Mini productor

- Mensaje n°4
Mecal256 escribió:plugins waves
Cierto, primero necesitas montar un buen equipo antes de los efectos, un micrófono cualquiera no grabaría así.

krix98- Principiante

- Mensaje n°5
que tal es el micforno m audio?¿?¿ tazmania???

Mecal256- Principiante

- Mensaje n°6
Yo tengo el m-audio Nova

Yo creo que la marca m-audio es muy buena i representable pero recuerda que tambien influye la tarjeta de sonido que tengas o la consola

Yo creo que la marca m-audio es muy buena i representable pero recuerda que tambien influye la tarjeta de sonido que tengas o la consola

dannyflow1122- Freeloader

- Mensaje n°7
la calidad del audio depende de el microfono y de los efectos q apliques

KeViinN- Principiante

- Mensaje n°8
mmmm ok ok pero yo me refiero a ke entoda la voz tiene un tipo de eco ,,,, y komo me an dicho ke no le deves poner eco a tada la acapella porkesino suena mal,,,, pero ay en el video toda la acapella tien eco,, o ke es??'' diganme porfavor komo lo konsigo

caldass1- Musicologo

- Mensaje n°9
KeViinN escribió:mmmm ok ok pero yo me refiero a ke entoda la voz tiene un tipo de eco ,,,, y komo me an dicho ke no le deves poner eco a tada la acapella porkesino suena mal,,,, pero ay en el video toda la acapella tien eco,, o ke es??'' diganme porfavor komo lo konsigo
eso que escuchas si es eco mas conocido dentro de la producción por su termino en ingles delay.

KeViinN- Principiante

- Mensaje n°10
algun vst para konsegir eso pore los del adobe audition no me gustan y uno de reverb ay parfas