Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

REPORTENSE los Elegidos al Mixtape AQUI 5 3 4

REPORTENSE los Elegidos al Mixtape AQUI

Compartir

El Legendario
    Productor
    Productor

Re: REPORTENSE los Elegidos al Mixtape AQUI

Mensaje por El Legendario el Vie Mayo 06, 2011 3:27 pm

Jajajajajaja mira a zhyzu peliandooo, cuanto peleaa este muchachooo jajajja xD siempre ta en esooo... Zhyzuuu el tema q posiblemente salga mioo es precisamente con el beat que tu hiciste!!! Razz Smile

Nah mi gente pues aqui seguire trabajando con crivas, y aunq muchos no lo crean tambn estoy ayudandolos y ya he escuchado alguno de los trabajos que saldrian en el mixtape, hay muchos muy buenos!! trabajen duro muchachos que ustedes tienen bastante talento, solo keda practicar y ya ustedes saben aunq aveces me pierdo por la universidad o por el trabajo sigo siendo un helper, y estoy aki para ayudarles mi correo es kenvicente_19@hotmail.com sino estoy conectado pues mandenme un mensaje y les respondo!!! Adelante!... Smile

Última edición por El Legendario el Vie Mayo 06, 2011 3:31 pm, editado 1 vez

zhyzu-521
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por zhyzu-521 el Vie Mayo 06, 2011 3:30 pm

El Legendario escribió:Jajajajajaja mira a zhyzu peliandooo, cuanto peleee este muchachooo jajajja xD siempre ta en esooo...

Cool yeaahh! ya me conocen xD
    El Legendario escribió:Zhyzuuu el tema q posiblemente salga mioo es precisamente con el beat que tu hiciste!!! Razz Smile

:O:O wow o.O nunk m mostraste nada e.e xD

El Legendario
    Productor
    Productor

Mensaje por El Legendario el Vie Mayo 06, 2011 3:32 pm

jajaja es que no ha salido todavia y faltan algunas cositas Smile

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Vie Mayo 06, 2011 4:23 pm

envieme un avanza kiero oir -.- JL o crivas al privado resportesen los 2 XD

Enyel_Trenzitas
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por Enyel_Trenzitas el Vie Mayo 06, 2011 4:26 pm

YEs REpresent http://www.mediafire.com/?aacj97oclnaa8ij

m-jou
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por m-jou el Vie Mayo 06, 2011 7:52 pm

Que cagada entonces, al final mejor digan que no se va hacer nada,cuantas vueltas le han dado, yo comprendo lo de que crivas quiera mesclar todos los temas, para que quede un mejor trabajo, pero si a esto le sumamos que ahora se van a empezar nuevos temas,nuevos integrantes...etcc. nuca va a a salir, que salgon los que son y punto,par eso se hizo el casting,hay muy buenos artistas y se les dijo que no simplemente porque llegaron tarde, ahora vienen otros y se le da la oportunidad Shocked ...(no va encontra de nadie, solo es mi ´punto de vista)

El Magno
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por El Magno el Lun Mayo 09, 2011 10:32 pm

dj_BlAcK escribió:haha ps si kieres nombres pues io envie 1 mezclado tu sabe q lo mezclo tristan y se estuvo casi to el dia y mas de 1 en eso y no iva a tirar su trabajo a la basura por eso lo envie asi

Claro hermano (koopa) Mira no soy alguien profecional pero tu mas que nadie vio que estuve varios dias con lo del tema mezclando añadiendo cositas tratando de sacar lo mejor de mi etc. etc. no digo que este mal la idea de que crivas los mezcle y masterize pero eso lo hubieran posteado desde un principio pa entregar las voces sin nada de nada y no estar ahi todo el dia pegado en el fucking adobe tratando de hacer algo bien...Bendiciones

dj_BlAcK
    Productor
    Productor

Mensaje por dj_BlAcK el Lun Mayo 09, 2011 10:37 pm

si brow ademas tambien los problemas de luz que tuviste varias veces perdiste el proyecto y lo rehiciste asi q el trabajo no se puede ir a la basura para mi suenda de 10 si pa criva no le gusta y le suena mierda pos que lo diga sin miedo!

El Magno
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por El Magno el Lun Mayo 09, 2011 10:44 pm

claro koopa mira que tambien Mb trabajo mucho en la mezcla de mi tema pa que todo se vaya pal carajo amm como ke no se vale namas perdi mi tiempo esfuerzo en cuanto a mezcla y creo que Mb tampoko esta de acuerdo con moverle nada al tema que el mezclo...mira que el tema lo mandamos en tiempo y forma SI CUMPLIMOS lo que no me parecio es que hasta apenas vienen diciendo que le enviemos por separado eso era desde un principio....Bendiciones

El Magno
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por El Magno el Lun Mayo 09, 2011 10:46 pm

m-jou escribió:Que cagada entonces, al final mejor digan que no se va hacer nada,cuantas vueltas le han dado, yo comprendo lo de que crivas quiera mesclar todos los temas, para que quede un mejor trabajo, pero si a esto le sumamos que ahora se van a empezar nuevos temas,nuevos integrantes...etcc. nuca va a a salir, que salgon los que son y punto,par eso se hizo el casting,hay muy buenos artistas y se les dijo que no simplemente porque llegaron tarde, ahora vienen otros y se le da la oportunidad Shocked ...(no va encontra de nadie, solo es mi ´punto de vista)

Tambien Coincido con este brotherr....Bendicioness

dj_BlAcK
    Productor
    Productor

Mensaje por dj_BlAcK el Lun Mayo 09, 2011 10:49 pm

si brow esto no puede ser asi eso le debieron decir antes asi q le llaman a uno irresponsable pues eso es irresponsabilidad de parte de ellos
    asi que pues en lo mio si les gusto q lo dejen si no ps kitenlo y no se compliken Wink

El Magno
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por El Magno el Lun Mayo 09, 2011 10:57 pm

asi es brother mira que la verdad es una pena que asi tenga que ser esto pero ni modo el tema se keda asi brow si nos les gusta no lo pongan en el mixtape y punto.. me keda claro que si cumplimos nosotros enviamos el tema como se dijo en la fecha ya lo de los proyectos y meter gente como que me encabrono yo se que hay mucho talento aki muy cabron que quiere la oportunidad pero espero entiendan no fallamos solo no estamos de acuerdo con esto que quieren hacer ahora asi cuando se va hacer algo esto es un fucking ciclo la gente que metan algunos van a fallar otros cumpliran otros no estaran de acuerdo con algunas cosas y jamas se terminara el mixtape...Bless y punto de la discusion pd. no se enviara nada de proyectos de flp ni de voces si no les gusta el tema pss bye bye

Margio
    Productor
    Productor

Mensaje por Margio el Mar Mayo 10, 2011 5:37 am

koopa y tristan entiendo su coraje y todo pero pss veanlo de esta forma su trabajo es bien valorado y pss tu esfuerzo al mezclar los temas psss no se ira pal carajo ssolo se pulira y ya pero en fin esperemos aver k pasa

grinem
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por grinem el Vie Mayo 13, 2011 12:12 pm

http://banashare.com/n5blzkf35tl6/Liantsoul_-_Egen-Pecko-Legionarios_Dual.mp3.html

dejo el link de mi tema

El Legendario
    Productor
    Productor

Mensaje por El Legendario el Vie Mayo 13, 2011 2:34 pm

Grinem envia tu tema asi!
    Los temas para enviar al mixtape envienlos a esta direccion

musicologosmixtape @gmail . com (sin los espacios claro está)

envien EN UN SOLO EMAIL!!!

******La pista (si pueden dividida por canales... osea en un track el kick... en otro track el snare.. en otro track el hi hat... etc.... para poder mezclarla yo)

******El acapella (si pueden la session... si es adobe audition... o dividida por tracks pero organizada en un archivo de FL (version 9.0 o anterior))

******Un mp3 con una premezcla hechas por ustedes para yo ver como es que va el tema mas o menos.

PD: el titulo del mail debe ser ''Nombre de cantante - Nombre de cancion (prod by. nombre del productor)''
    PD 2: Aunque me hayan enviado por privado las pistas y acapellas, por favor enviarlas a la direccion anterior y como he dicho.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 3:03 am