Temas para el mixtape

Comparte

Crivas
Admin

26042011

Temas para el mixtape

Mensaje por Crivas

Saludo a todos!

Al enviar los temas hay un desorden... me envian las pistas y luego me dicen que las voces la enviara otra persona y la envian otro dia o en otro momento, todo un desastre.

Vamos a organizarnos un poco.

Los temas para enviar al mixtape envienlos a esta direccion

musicologosmixtape @gmail . com (sin los espacios claro está)

envien EN UN SOLO EMAIL!!!

******La pista (si pueden dividida por canales... osea en un track el kick... en otro track el snare.. en otro track el hi hat... etc.... para poder mezclarla yo)

******El acapella (si pueden la session... si es adobe audition... o dividida por tracks pero organizada en un archivo de FL (version 9.0 o anterior))

******Un mp3 con una premezcla hechas por ustedes para yo ver como es que va el tema mas o menos.

Por favor hagamos esto asi para tener todo organizado y tener el mixtape lo mas rapido posible y sobre todo... que SI SE HAGA EL MIXTAPE!.

Si son productores hablen con sus cantantes y ponganse deacuerdo para enviar todo en un solo mail.. no que me envien por separado pistas y acapellas. y si son cantantes pues hablen con sus productores y lo mismo.

PD: el titulo del mail debe ser ''Nombre de cantante - Nombre de cancion (prod by. nombre del productor)''
PD 2: Aunque me hayan enviado por privado las pistas y acapellas, por favor enviarlas a la direccion anterior y como he dicho.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 3:13 pm por El Legendario

gangstam solo esta confirmada la del zr. diaz, las otras dos no llegaron...

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 4:12 pm por thelatinraper

Gangstam avisa q onda bro, no seas irresponsable xD. Peace!

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 4:16 pm por El Legendario

latinraper.... las fotos son las mismas que me habias enviado, no me sirven nigunas..

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 4:25 pm por thelatinraper

Ok bro, igual no t preocupes tanto por mi, dale prioridad a los q todavia no la enviaron xq yo creo q voy a quedar afuera xq gangstam es muy irresponsable y mando todo mal, va, ni siquiera se si lo mando, hizo todo al revez d como debia hacerce, yo hice mi parte.. but si el hace las cosas mal, so, el tema no se acepta, asi d simple. :s

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 5:17 pm por El Legendario

Ah bueno.....

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 5:57 pm por djgangstam

mira legendario yo envieee las cosas ya posiblemente no llegaronn
pero yo envie las cosas al correo tu crees ke
ke n i no me importara no ayudara y latin raper te lo explico aki y donde sea sabes y espero y lea legendario esto pa ke de su opinion

BUENO LEGEENDARIO ESTO VA ASII
YO HICE EL BEAT CORRECTO Y LE ENVIE EL MP3 PA KE SE GUIARA Y GRABARA EN EL ADOBE AUDITION,BUENO EL GRABO Y LO KE HIZO ME ENVIO SU ACAPELLA EN MP3 , Y YO NESESITABA LAS SECIONES PA ENVIARLAS A CRIVAS,
SOLO CON EL TUBE ESE PROBLEMA, TRABAJE CON DIAZ, Y GB SOUND, Y NO TUBIMOS PROBLEMA ELLOS SABEN LO KE HACEN , ASI KE POR FAVOR, NO ME DIGAS COO SE TRABAJA KE YO SOY VIEJA ESCUELA EN MUSICOLOGOS, NO ES MI PRIMERA VEZ KE TRABAJO EN TEMA POR SI SE CRUZA POR TU CABEZA ASI KE SE MAS PROFECIONAL APRENDE A USAR TU PROGRAMA DE EDICION SOCIO Y NO RONKESS POR KE ESO ES DE PUERCO ASI KE BUENO LEGENDARIO ENVIARE EL TEMA D GB SOUND

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 6:02 pm por djgangstam

Y TE ENVIE YA EL ULTIMO LEGENDARIO

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 6:07 pm por El Legendario

ASI KE POR FAVOR, NO ME DIGAS COO SE TRABAJA KE YO SOY VIEJA ESCUELA EN MUSICOLOGOS, NO ES MI PRIMERA VEZ KE TRABAJO EN TEMA POR SI SE CRUZA POR TU CABEZA ASI KE SE MAS PROFECIONAL APRENDE A USAR TU PROGRAMA DE EDICION SOCIO Y NO RONKESS POR KE ESO ES DE PUERCO ASI KE BUENO LEGENDARIO ENVIARE EL TEMA D GB SOUND

Eso fue pa mi? o pa kien? O.o

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 6:12 pm por djgangstam

pal raper

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 6:37 pm por thelatinraper

Vieja escuela, jaj me haces reir, sos un pendejo d 21 años no m digas q sos vieja escuela, si yo "ronco" lo hago con cosas q son verdad, no con fucking mentiras. Y tenes suerte d q haya terminado el tiempo d entrega d los temas xq sino habia tiraera en el mixtape. Ahora me quedo afuera x tu culpa pendejo del orto. Aprende a trabajar como "productor" q decis q sos, no inventes estupideses. La polvora ya se invento, sabias?

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 6:57 pm por djgangstam

na tiraera pa ke loko tu no sabesna de na tu flow es mierda socio asi ke no frontees care eh pendejo no acostumbro a insultar pero tu te lo mereces lambon

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 6:58 pm por Margio

Ya dejen de pelear lil bossy conformatee con tener dos temas pal mixtapee por k esos temas uff tan re cabrones si yo fuera tu me sentiria mas k satisfecho y psss yo pienso k tuvieron malos entendidos tu y latin pero pss nimodo

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 7:03 pm por djgangstam

margio tu grabaste a diaz escribele a este chota ke me enviaste no sabe ni usar el adobe audition ke ni una fucking secion puede grabar ke feka pai

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 7:39 pm por Margio

pfff k mal pero nimodo

perdio la oportunidad de salir en el mixtapee

ya de nada sirve llorar xD

hay que enfocarnos en lo nuestro

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 8:14 pm por dj_BlAcK

hahahahahahahahahahahahahahaha!!!!

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 8:18 pm por thelatinraper

Gangstam enfocate en lo tuyo, cuando sones en la radio, osea, cuando llegues mi nivel hablamos. Disfruta del mixtape y si t enojaste xq t dije pendejo, q es lo q sos xq apenas tenes 21 años y crees q t las sabes a todas t cuento q en Argentina, pendejo no es un insulto como alla sino mas bien una alusion a alguien q todavia no es adulto. Preguntale a cualquier argentino.
Mi flow es tan mierda, q sueña en todas las radio d aca. Peace!

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 8:24 pm por djgangstam

esta bien sigue entu viaje estoy pa lo mio asi ke cuidao te ahoga loko ke nadi te salvara

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 8:25 pm por djgangstam

namas tengo 21 pero tengo la mente mas evulucionada ke tu ahaha eres de la era de los picapiedras

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 8:27 pm por dj_BlAcK

hahahahaha oilo bossy q sonas dice hahahahaha
no sabe nada hahaha!

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 8:33 pm por thelatinraper

Hahahaa muela muelaa!

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 8:35 pm por djgangstam

dejalo no sabe kien soy yo el mamabicho este pero esta bien makinea kien soy ahahaha

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 8:46 pm por dj_BlAcK

hahahahaha dejalo vo que se siente madre porq se escucho en la radio hahaha! no le ves q pia de flow tiene pia de maton es hahahahaha!!!

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 8:50 pm por djgangstam

rapero feka ahaha no tiene porte de cantante tiene de de alikate aahahaha

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 8:53 pm por dj_BlAcK

hahahahahahaha! ya deja a la super estrella vo hahaha!!

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 9:03 pm por djgangstam

eske naa loko zumbo demasiado hay ke dejarlos parkiao

Mensaje el Jue Jun 02, 2011 3:48 pm por J-Oss

alejandose de Cosas... Very Happy cuando sale el Mixtape? Qiero puro escucharlo Very Happy

Mensaje el Jue Jun 02, 2011 3:56 pm por Crivas

Ya comencé con el trabajo pesado, mezclar los temas y masterizarlos.

Mensaje el Jue Jun 02, 2011 4:35 pm por gio27

Very Happy

Mensaje el Jue Jun 02, 2011 4:50 pm por thelatinraper

Jajaja no soy una super estrella, todavia, pero estoy un par d escalones mas arriba y dnd yo estoy lo veo desd arriba al pendejito este gangstam, lil feka, o no se cuantos nombres chotos tiene, tiene mas nombres q puff daddy, cn la diferencia q puff es un rapero d verdad.. hahahaa

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 10:35 am por m-jou

Latin raper, si se supone que suenas en todas las radio estaciones de argetina, para que te estas matando en entrar en un mixtape de un foro de internet, si ya esta pegado en argentina "segun tu", desde hace tiempo te veo deseperado por entrar, ya das penas con eso de que en todas las radio estaciones suenas, primero un verdadero artista no se desboca asi, es humilde y no hace alarde de sus logros.... lol!

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 3:09 pm por Margio

no lo pude aver dicho mejor k m-jou

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 6:21 pm por El Chubu

Crivas escribió:Ya comencé con el trabajo pesado, mezclar los temas y masterizarlos.
jajajaja. Eso sono a "AHORA empieza el VERDADERO trabajo, xq lo que hacen uds es NADA" XDDDD

Igual, suerte con eso vieja! Very Happy A ver como sale.

m-jou escribió:Latin raper, si se supone que suenas en todas las radio estaciones de argetina, para que te estas matando en entrar en un mixtape de un foro de internet, si ya esta pegado en argentina "segun tu", desde hace tiempo te veo deseperado por entrar, ya das penas con eso de que en todas las radio estaciones suenas, primero un verdadero artista no se desboca asi, es humilde y no hace alarde de sus logros.... lol!
Yo soy el mas sonado en... mi pieza Cool

De todas formas, si seguimos tu criterio, tonces NINGUN reggaetonero es un artista xq son de la cosa menos humilde que hay me parece xDD Siempre son los mejores, los mas grandes, los que mas suenan, los que mas plata tienen, los que mas mujeres tienen, los que mejor se ven, los que mejor cantan, jajajaja.

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 6:48 pm por djgangstam

yo no canto loko pero si en argentina apoyan a gente asi reunire el combo unos con piedra otro con caserola, y latas pa ahcer un team ahaha y recojere chavos ahahahaa

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 7:19 pm por djgangstam

estoy con mjou sobre esoo

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 7:25 pm por m-jou

chubu y quien te dijo que yo dije que los reggaetoneros son "artistas" Razz

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 8:27 pm por El Chubu

m-jou escribió:chubu y quien te dijo que yo dije que los reggaetoneros son "artistas" Razz
shhhh!!! Era pa ver si alguien se lo tomaba a pecho ¬¬

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 8:34 pm por El Legendario

El Chubo ta en droga... Smile

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 8:46 pm por El Chubu

Es chuBU gente cruel e insensible! CHUBU con U de URETRA y URINAL!

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 9:37 pm por El Legendario

Ahi coñooo!! ME SE OLVIDOOO!!! SORIIII CHUBUUU!!! :$

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 9:44 pm por djgangstam

mmm chubo ohh chubu mmm buenooo se escuch mejor chubo hahahaha

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 11:10 pm por Crivas

jajaja chubu no quise decir eso, sino que me enviaron los temas todas las pistas por separado, ahora a organizar y poner todo a sonar bien, ya tengo una cancion lista, si quieren preguntenle a legendario o a luizor como está jajaja.

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 11:17 pm por LuiZ01

Crivas escribió:jajaja chubu no quise decir eso, sino que me enviaron los temas todas las pistas por separado, ahora a organizar y poner todo a sonar bien, ya tengo una cancion lista, si quieren preguntenle a legendario o a luizor como está jajaja.

treeemmeeeeendaa!! Very Happy sin duda!! uff

Mensaje el Sáb Jun 04, 2011 5:08 am por thenahu

mm en qe seccion pido ayuda ?
yo qiero hacer pistas para ser un buen productor y necesito un poco de ayuda tal ves sea un principiante comparandome con ustdes necesito ayuda alguno se ofrece?

Mensaje el Sáb Jun 04, 2011 5:10 am por thenahu

mm en qe seccion pido ayuda ?
yo qiero hacer pistas para ser un buen productor y necesito un poco de ayuda tal ves sea un principiante comparandome con ustdes necesito ayuda alguno se ofrece?

Mensaje el Sáb Jun 04, 2011 9:35 am por djgangstam

en la seccione de helpers

Mensaje el Sáb Jun 04, 2011 10:39 am por El Chubu

djgangstam escribió:mmm chubo ohh chubu mmm buenooo se escuch mejor chubo hahahaha
Suena mejor chubu ¬¬

LuiZ01 escribió:treeemmeeeeendaa!! Very Happy sin duda!! uff
* Aaaaalta lamida de c... XD

Crivas escribió:jajaja chubu no quise decir eso, sino que me enviaron los temas todas las pistas por separado, ahora a organizar y poner todo a sonar bien, ya tengo una cancion lista, si quieren preguntenle a legendario o a luizor como está jajaja.
Nah chango, si te jodo nomás Razz Si armar un album de algun duo o solista es jodido, armar un album de un monton de gente que poco tienen que ver entre ellos es mas jodido todabia xD jaja.

Mensaje el Sáb Jun 04, 2011 10:45 am por djgangstam

tiene razon chubu

Mensaje el Sáb Jun 04, 2011 1:19 pm por LuiZ01

jskajskajksjak xD

Mensaje el Sáb Jun 04, 2011 2:44 pm por El Legendario

Cuantas personas vere llorando y arrepentidos en unos dias xD Cool

Mensaje el Sáb Jun 04, 2011 2:48 pm por El Legendario

Te Amoo, desde el primer momento en q te viii!!! y defino lo q siento con estas palabraaaaaaaaaaaaaaaaas!! te amooo Embarassed I love you cheers

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 3:26 am