Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Luiz0 Fuiste un buen compañero en el Foro y fuera de el en paz descanze :(

Compartir

daniel16230192
    Musicologo
    Musicologo

Re: Luiz0 Fuiste un buen compañero en el Foro y fuera de el en paz descanze :(

Mensaje por daniel16230192 el Miér Mayo 11, 2011 10:59 pm

vraldree escribió:
    Hermanos mios no os preocupeis cuando el reggaeton llegue a medio oriente Estados Unidos conkistara sus paises musulmanes con perreo y McDonalds como lo hizo con Europa y Asia

Y México, EU, y Canada se unificaran como America del Norte para ganar la 3ra guerra mundial,

Los que creen k Jesus es el Mesias contra los k creen k solo fue un profeta

Y todos bailaremos reggaeton con mujeres afganas perreandonos, y con dj arabes andeando banderas de USA y aspirando polvo colombiano

Y mexicanos y estadounidenses marihuaneros pasandose la pipa de la paz, y los musicologos en un mega parthy continental

ja ja ja estoy arrebata'o y ke pero eso sucedera algun dia ya me vi ya me vi ja ja

jajajajajaaajajjajajajj xdxd optimismo puro bro jajaj

Ayiel
    Mini productor
    Mini productor

Re: Luiz0 Fuiste un buen compañero en el Foro y fuera de el en paz descanze :(

Mensaje por Ayiel el Mar Mayo 24, 2011 10:39 pm

vraldree escribió:
    Hermanos mios no os preocupeis cuando el reggaeton llegue a medio oriente Estados Unidos conkistara sus paises musulmanes con perreo y McDonalds como lo hizo con Europa y Asia

Y México, EU, y Canada se unificaran como America del Norte para ganar la 3ra guerra mundial,

Los que creen k Jesus es el Mesias contra los k creen k solo fue un profeta

Y todos bailaremos reggaeton con mujeres afganas perreandonos, y con dj arabes andeando banderas de USA y aspirando polvo colombiano

Y mexicanos y estadounidenses marihuaneros pasandose la pipa de la paz, y los musicologos en un mega parthy continental

ja ja ja estoy arrebata'o y ke pero eso sucedera algun dia ya me vi ya me vi ja ja

Jajajaja que flashero este pibe loco!!!... como me cague de risa xD

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 3:49 am