Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

[Ayudeme] Porfavor soy novato y vivo en un pueblo donde la musica es como ser presidente osea dificil de lograr 5 5 1

[Ayudeme] Porfavor soy novato y vivo en un pueblo donde la musica es como ser presidente osea dificil de lograr

Compartir

amomusica
    Freeloader
    Freeloader

[Ayudeme] Porfavor soy novato y vivo en un pueblo donde la musica es como ser presidente osea dificil de lograr

Mensaje por amomusica el Sáb Mayo 07, 2011 1:08 pm

Alguien me puede ayudar con melodias???
    trato de hacer una melodia que cuadre con mis letras osea que no se que notas ponerle para que queden iwales como las de los reggetoneros de pr =(

caldass1
    Musicologo
    Musicologo

Re: [Ayudeme] Porfavor soy novato y vivo en un pueblo donde la musica es como ser presidente osea dificil de lograr

Mensaje por caldass1 el Sáb Mayo 07, 2011 2:54 pm

Visita esta pagina y estudia con paciencia

http://www.pianored.com/teoriamusical/

y también puedes pasar por la zona de tutoriales aquí en el foro bounce What a Face

erickzitock
    Productor
    Productor

Re: [Ayudeme] Porfavor soy novato y vivo en un pueblo donde la musica es como ser presidente osea dificil de lograr

Mensaje por erickzitock el Sáb Mayo 07, 2011 8:29 pm

hermano pa lograr tremendas notas como un profesional solo hay que leer y llevarloa a la practica lee mucho sobre acordes y todo sobre el teclado
    aprende hacer acordes y to esa vaina y llevala acabo
    no te desespere nadie nace sabiendo aqui aprendera mucho pasa por las secciones
    suerte

RoXMaN
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por RoXMaN el Jue Jun 16, 2011 9:03 pm

(Esto solo es un humilde comentario)
    Es necesario que aprendas y estudies pero no es lo unico, ve entrenando tu oido, cuando escuches musica intenta decifrar en que nota estan las melodias, y despues tu entrenas con algun teclado (aunque sea virtual)y poco a poco veras que te vuelves mas intuitivo.

Dexter
    Mini productor
    Mini productor

recomendacion

Mensaje por Dexter el Vie Jun 17, 2011 12:36 am

Te sugiero que te aprendas las notas y empieces a tocar el piano que es lo principal,yo estoy en eso y me esta hiendo bien...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 7:28 pm

lo k yo hago es buscar las notas de la voz con el melodyne

zamarcito
    Productor
    Productor

Mensaje por zamarcito el Mar Jun 28, 2011 8:34 pm

la musica no depende de los estudios sino depende de tu pasion xq la pasion te lleva a lugares insospechados
    claro que es bueno estudiar pero no te afligas por eso anima tus sentidos y vas a ver el cambio

amomusica
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por amomusica el Vie Jul 22, 2011 4:14 pm

Gracias A todos no habia visto esto pense que no me habian respondido

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 8:43 am