MODAS DEL REGGAETON NUEVO

Comparte
juan prada
Principiante
Principiante

12052011

MODAS DEL REGGAETON NUEVO

Mensaje por juan prada

OBSERVANDO AYER UNOS VIDEOS VIEJOS DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE REGGAETON ME HE DADO DE CUENTA Q LAS VESTIDURAS HAN CAMBIADO DRASTICAMENTE A LAS PINTAS Q HOY VEMOS EN LOS VIDEOS HD. VEMOS A WISIN Y YANDEL CON CAMISETAS MUY APRETADITAS CUANDO HACE 3 O 4 AÑOS VESTIAN COMO AUTENTOS NIGGAS NEWYORKINOS, LO MISMO EN VIEJO DADDY. PLAN B, CON SUS ROPAS COMO BUFANDAS BUSOS COLORIDOS UN POCO AJUSTADOS INVIERTEN LA FORMA ANTAÑA DE VESTIR YA Q ERAN EXCESIVAMENTE ANCHAS. Y Q ME DICEN DE EL REY DON OMAR Q HA TOMANO UN LOOK, DIGAMOS UN POCO EJECUTIVO CON SUS VESTIDOS DE PAÑOS....TOTALMENTE DE CUALQUIER FORMA SE VEN BIEN PERO NO DEBEN OLVIDAR Q SON GRANDES REPRESENTACIONES URBANAS (ESA ES MI OPINION).. SI TE INTEREZA O ESTAS DE ACUERDO CON LO Q LEISTE DEJA UN PUNTO
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Mayo 12, 2011 1:55 pm por thelatinraper

Tenes razon bro, es verdad.!! sobre todo lo d wisin y yandel!!! xD

Mensaje el Jue Mayo 12, 2011 11:31 pm por Crivas

Lo que pasa es que antes los reggaetoneros tomaban la moda del rap.. hoy en dia ya tiene moda propia.

Mensaje el Jue Mayo 12, 2011 11:38 pm por zhyzu-521

"moda propia" la tiene todo el combo de jowell y randy con sus ropas de akolatronic supuestamente esa seria la ropa de los reggaetoneros...
pero Wisin y yandel, don gay y daddy cagui ellos ya optan por una moda mas europea, todo con estilo, se visten de galas ellos Very Happy tienen un estilo mas fino... a mi me gusta el estilo de estos exponentes... la de akolatronic no :S porq parece ropa para payasos con todos esos colorcitos o.O xD

Mensaje el Vie Mayo 13, 2011 12:43 am por sulykh

Pues cierto !! Pero que tiene que ver xD Los tiempos cambian y no te puedes quedar estancado en una moda en este caso ropa. A mi me gusta la ropa pegadita, pero no de gays xD Me gusta mas verme formal, como con traje elegante Razz Algo asi, pegadito pero elegante.

En cuanto a ropa normal seria algo simple:

Mensaje el Vie Mayo 13, 2011 2:20 am por thelatinraper

Moda = Mierd*

Mensaje el Vie Mayo 13, 2011 2:44 am por LuiZ01

Hahaha a mi me gusta las camisas ajustada y pantalones medio rompidos xD -.-' yo uso puro Hollister y Abercrombie And Fitch xD ta carita la ropa pero se ve bn en mi Cool

Mensaje el Vie Mayo 13, 2011 10:47 am por juan prada

SI COMO DICEN LOS TIEMPOS CAMBIAN PERO HAY ELEMENTOS COMO GORRAS, BUSOS, BIMBLINES ENTRE OTROS Q SIEMPRE SERAN EXCLUSIVAMENTE PARA CANTANTES DE MUSICA URBANA Y ES BUENA IDEA COMBINARLAS CON LAS NUEVAS TENDENCIAS

Mensaje el Sáb Mayo 14, 2011 3:19 pm por sulykh

LuiZ01 escribió:Hahaha a mi me gusta las camisas ajustada y pantalones medio rompidos xD -.-' yo uso puro Hollister y Abercrombie And Fitch xD ta carita la ropa pero se ve bn en mi Cool

Yo uso pura dolce & gabbana Cool

Mensaje el Sáb Mayo 14, 2011 4:29 pm por Vampirand

sulykh escribió:
LuiZ01 escribió:Hahaha a mi me gusta las camisas ajustada y pantalones medio rompidos xD -.-' yo uso puro Hollister y Abercrombie And Fitch xD ta carita la ropa pero se ve bn en mi Cool

Yo uso pura dolce & gabbana Cool

Weeee,vos si que sos bueno amigo XD

Mensaje el Lun Mayo 16, 2011 4:40 pm por braga

a mi me gusta vestirme con camisas y corbata algo
como mostro sulyk,el estilo akolatronic no me gusta.

Mensaje el Lun Mayo 16, 2011 4:46 pm por alex harmony

a mi me guusta vestir como las prostitutas quieran que yo vista

Mensaje el Mar Mayo 17, 2011 4:26 pm por LuiZ01

Dolce & gabana tiene ropa muy fea y barata xD haz como yo qe Calvin Klein esta mejor ^^

Mensaje el Mar Mayo 17, 2011 5:20 pm por sulykh

jajajajaja Shocked Muy barata?? .i. Si Alejandro Fernandez cuando fue a los premios juventud en Miami compro un traje D & G y le costo 10,000 dolares Suspect Y solo para usarlo esa noche xD

Mensaje el Mar Mayo 17, 2011 5:59 pm por El Chubu

LuiZ01 escribió:Dolce & gabana tiene ropa muy fea y barata xD haz como yo qe Calvin Klein esta mejor ^^
Es una empresa diseñadora de italia chango xD

Mensaje el Mar Mayo 17, 2011 6:51 pm por zhyzu-521

unas remeras Narrow, unos jeans taverniti y unas zapas Jonh Foos mata! afro
moda adolescente argentina xD

Mensaje el Mar Mayo 17, 2011 7:10 pm por LuiZ01

Hahahah si se qe es xqe aka ay muchas D&G hahahah asi qe es muy comun y barato lol ademas es la ropa mas fea qe eh visto :S prefiero comprar ropa en inche Walmart o algo xD hahahaha

Mensaje el Mar Mayo 17, 2011 7:14 pm por LuiZ01

Les dire esto acaso creen qe Los qe compran de pinche Walmart no es de disnenador? Acaso aparecieron x magia? Hahahahah ellos ponen precio x el nombre nada mas xD despues van a dar una camisa verde neon con mangas Rosas y letras cafe y solo xqe es de "gucci", "prada", "D&G", "Coach", etc nada mas las van a vender a 15,000 x qe dira eso lol

Mensaje el Mar Mayo 17, 2011 8:59 pm por zamarcito

ese negro jajajajaja

Mensaje el Mar Mayo 17, 2011 10:23 pm por frex

yo me visto como la gente comun y corriente

mis tennis jordan

mis camisas de tirante blanca oh negras

pantalones rectos ajustados

y gorras oh me plancho el cabello luego

Mensaje el Miér Mayo 18, 2011 12:22 am por sulykh

frex escribió:yo me visto como la gente comun y corriente

mis tennis jordan

Yo tambien cheers Chinge a su madre las modas !! xD Mis tenis DVS una camisa semi-emo o aveces fashion y unos pantalones ajustados Razz

El pelo me lo dejo tipo Justin Bieber pero con gel n,n

Mensaje el Miér Mayo 18, 2011 2:05 am por Moch

sulykh escribió:

mis tennis jordan

Yo tambien cheers Chinge a su madre las modas !! xD Mis tenis DVS una camisa semi-emo o aveces fashion y unos pantalones ajustados Razz

El pelo me lo dejo tipo Justin Bieber pero con gel
n,n

lol!

Mensaje el Miér Mayo 18, 2011 2:07 am por Moch

Moch escribió:
sulykh escribió:

mis tennis jordan

El pelo me lo dejo tipo Justin Bieber pero con gel
n,n

lol!

Suspect

Mensaje el Miér Mayo 18, 2011 5:02 pm por braga

hahahaha justin bieber
Razz asi viste Very Happy lol!

Mensaje el Miér Mayo 18, 2011 5:10 pm por sulykh

braga escribió:hahahaha justin bieber
Razz asi viste Very Happy lol!

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajaaj xD .i. Suspect Solo para ACLARAR, el pelo me lo dejo como Justin Bieber pero solo el pelo No

Mensaje el Miér Mayo 18, 2011 8:28 pm por bambam

ayer me compre una camperas de wisin yandel falsificado pero hasta tiene su simbolo por la campera esta muy buena y me costo 30 dolares

Mensaje el Jue Mayo 19, 2011 9:18 am por frex

jaja el justin xD

Ya Sabia Que Andaba Con Modas Raras

Mensaje el Jue Mayo 19, 2011 10:56 am por Vampirand

Estar a la moda no me interesa cada uno tiene su estilo Smile

Mensaje el Jue Mayo 19, 2011 11:35 am por LuiZ01

hahahha sulykh te ire a cortar el pelo y vendero x aca y decir qe es de justin xD hhahah!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 5:00 pm