Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Área Weekend

Compartir

djkarha
    Moderador
    Moderador

Área Weekend

Mensaje por djkarha el Vie Mayo 20, 2011 8:40 am

Hola a todos vuelvo por estos barrios para presentarles algo nuevo en lo que estoy trabajando, para los que no me conozcan soy Dj kärhä

Área Weekend es un espacio creado para el disfrute de todos nuestros oyentes en www.radiolokura.es, este programa tiene como objetivo que nuestros oyentes desconecten de la rutina del día a día y tengan unas horas de entretenimiento, en definitiva hacer que disfruten del finde.

Un programa con varios contenidos y secciones

Todos los Sábados en horario de 11:00 de la mañana a 13:00 del medio día (hora Española) tienes una cita con el programa mas loco del fin de semana.

Tendremos una sección dedicada al mundo de las consolas.
    "Área Consolas" donde repasaremos las noticias más recientes del mundo de los videojuegos en distintas plataformas (Play Station 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP) Próximos lanzamientos, juegos mas votados, los + vendidos....

Tendremos una sección dedicada al mundo del cine "El séptimo arte".
    "Área de Cine" conoceremos las últimas noticias en cuanto a lanzamientos y estrenos de películas, conocerás los próximos trabajos de tu director, actriz o actor favorito.

Tendremos otra sección dedicada a las noticias mas curiosas, insólitas o incluso "friki".
    "Área Friki" esta sección es imposible de explicar mejor lo escuchas =)

Y por supuesto tus peticiones, dedicatorias o felicitaciones acompañadas de la mejor música del momento

Una mezcla explosiva para comenzar el sábado de la mejor manera posible.

También contamos con una sección que estrenamos hace 2 semanas "Nuevas promesas musicales" donde todos los nuevos talento tienen su hueco para ser escuchados presentando sus temas.

Ya que me une una gran amistad a esta web queria ofreceros la oportunidad de participar en este proyecto online.

Un saludo a todos y a mi gran amigo Crivas

www.areaweekend.blogspot.com

www.radiolokura.es

Para contactar conmigo dj_karha@hotmail.com

dj_BlAcK
    Productor
    Productor

Re: Área Weekend

Mensaje por dj_BlAcK el Vie Mayo 20, 2011 12:25 pm

wooow apareciste xD
    ta weno eso pero seria a las 3am de mi pais a es hora voi pol kinto sueño xD

djkarha
    Moderador
    Moderador

Mensaje por djkarha el Sáb Mayo 21, 2011 4:38 am

trataremos de subir audios en el blog para que podais disfrutar del programa siempre que querais.

Un saludo Dj black

dj_BlAcK
    Productor
    Productor

Mensaje por dj_BlAcK el Sáb Mayo 21, 2011 4:36 pm

hahaha spl brow Very Happy
    tonces tare pendiente Very Happy

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 9:18 am