Área Weekend

Comparte
djkarha
Moderador

20052011

Área Weekend

Mensaje por djkarha

Hola a todos vuelvo por estos barrios para presentarles algo nuevo en lo que estoy trabajando, para los que no me conozcan soy Dj kärhä

Área Weekend es un espacio creado para el disfrute de todos nuestros oyentes en www.radiolokura.es, este programa tiene como objetivo que nuestros oyentes desconecten de la rutina del día a día y tengan unas horas de entretenimiento, en definitiva hacer que disfruten del finde.

Un programa con varios contenidos y secciones

Todos los Sábados en horario de 11:00 de la mañana a 13:00 del medio día (hora Española) tienes una cita con el programa mas loco del fin de semana.

Tendremos una sección dedicada al mundo de las consolas.
"Área Consolas" donde repasaremos las noticias más recientes del mundo de los videojuegos en distintas plataformas (Play Station 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP) Próximos lanzamientos, juegos mas votados, los + vendidos....

Tendremos una sección dedicada al mundo del cine "El séptimo arte".
"Área de Cine" conoceremos las últimas noticias en cuanto a lanzamientos y estrenos de películas, conocerás los próximos trabajos de tu director, actriz o actor favorito.

Tendremos otra sección dedicada a las noticias mas curiosas, insólitas o incluso "friki".
"Área Friki" esta sección es imposible de explicar mejor lo escuchas =)

Y por supuesto tus peticiones, dedicatorias o felicitaciones acompañadas de la mejor música del momento

Una mezcla explosiva para comenzar el sábado de la mejor manera posible.

También contamos con una sección que estrenamos hace 2 semanas "Nuevas promesas musicales" donde todos los nuevos talento tienen su hueco para ser escuchados presentando sus temas.

Ya que me une una gran amistad a esta web queria ofreceros la oportunidad de participar en este proyecto online.

Un saludo a todos y a mi gran amigo Crivas

www.areaweekend.blogspot.com

www.radiolokura.es

Para contactar conmigo dj_karha@hotmail.com
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Mayo 20, 2011 12:25 pm por dj_BlAcK

wooow apareciste xD
ta weno eso pero seria a las 3am de mi pais a es hora voi pol kinto sueño xD

Mensaje el Sáb Mayo 21, 2011 4:38 am por djkarha

trataremos de subir audios en el blog para que podais disfrutar del programa siempre que querais.

Un saludo Dj black

Mensaje el Sáb Mayo 21, 2011 4:36 pm por dj_BlAcK

hahaha spl brow Very Happy
tonces tare pendiente Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 9:12 pm