¡¡¡Beat de Mambo ♥ (Euro Style)!!!
Prod. By Zhyzu "The Producer"
ENTRA A MI CANAL DE YOUTUBE...
WwW.Youtube.CoM/Zhyzutheproducer
Prod. By Zhyzu "The Producer"
ENTRA A MI CANAL DE YOUTUBE...
WwW.Youtube.CoM/Zhyzutheproducer
Hellooo Musicologos!! Por Fin!! Aca Estoy Festejando Mi 4ta Estrella Ya!! ^^ Pase De Ser Productor A Musicologo! Wiii xD Como Motivo De Mi Festejo Daré Este Beat De Regalo, Por Favor Quiero Criticas, Opiniones, Ideas, Sugerencias, Lo Que Sea! No Me Basta Con Un Simple "Gracias" y "Descargando", Díganme Qué Cosas Podría Mejorar Para Mis Próximas Producciones, Sus Palabras Valen Mucho ♥
Para Hacer Este Beat Me Inspire En El Nuevo Sencillo De DY En Colaboracion Con Prince Royce, Titulado "Ven Conmigo", Me Gusto Mucho La Onda Que Tenía Esa Cancion Que pues Se Me Dio Por Hacer Algo asi xD
Bueno Sin Mas Que Decir, Aca Les Dejo El Beat Para Que Escuchen, "COMENTEN" Y Descarguen... ;D
Aca pueden ver el projecto por youtube...
Den un me gusta y subscribanse, pendientes porque subo mas videos...
#2.Beat De Mambo Rmtk (Euro Style) [Prod. By Zhyzu] by zhyzu-521
Bueno Gente, Espero Que Les Haya Gustado Y Ya Se Saben Mi Pauta Es, Zhyzu "The Producer"...El Beat Esta Terminado Y Bien Mezclado, No Hago Retoques Ahí Se Queda xD. Si Te Gustó Mi Trabajo Y Crees Que Me Lo Merezco Déjame Un Puntito Por Favor ;D eso motiva mucho, Para Poder Ver El Link De Descarga Tenes Que Comentar...
"Truco Para Las Sirenas": Para Hacer Eso Use El Gross Beat, La Opción "Trance Gt 2" y Obvio Le Agregué Otras Cosas Que Eso Ya No Digo e.e
PD:Está Bajo Licencia CreativeCommons No Comercial, Distribucion Libre Mencionando Al Autor y Respetando La Licencia De La Pista Original.
#2.Beat de Mambo (Euro Style) / Walter Cárdena is licensed under a licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina.
♪♪♪(¯`'·.¸♫♦Download♦♫¸.·'´¯)♪♪♪
Aca También Pueden Chekear El Primer Beat Que Dí Como Regalo.
Ventas de Beats: de 40 a 75 Dolares, Envío A Través de Wester Union o Deposito Bancario, Hago Beats de Electroflow, Hiphop(Cualquier tipo), Rap, Mambo, Soca, Reggaeton... Contacto: Mandame un PM y hablaremos xD
Última edición por zhyzu-521 el Mar Dic 20, 2011 11:52 am, editado 3 veces