Que pasó con LUNY & TUNES?

Comparte
Sr.Micro
Principiante
Principiante

01062011

Que pasó con LUNY & TUNES?

Mensaje por Sr.Micro

pues son los fuckin amo del incio delos beatmakers en el reggaeton a todos los artistas los pegaron! no se si se dieron años sabaticos o les va mal con dyland y lenny ..peroo! luny tunEs no ha sonado! =S hasta eliel volvio pegadito! i luny tunE & noriegA nadA ..porqe predi sigue t rabajndo ! pero no habla de l & T? qien sabe mas de esto?
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 10:19 pm por El Chubu

Creo que habian firmado pa producir albumes a Fuego Entretainment (ni idea d que carajos es fuego entretainment) y ahi quedaron, haciendo eso.

Mensaje el Miér Jun 01, 2011 11:17 pm por zhyzu-521

em primero no entendi ni un carajo lo q pusiste en la descripción xD pero si el titulo...
Veras LunyTunes Ya Se Habian separado como hace dos años, x indiferencias q tuvieron... TUNES firmo para otra campania (acordemosno q tunes solo graba voces, de vez en cuando le mete a una pista) que no me acuerdo el nombre xD pero en cambio LUNY (tremendo Productor!) siguió con lo suyo y se consiguió grandes nuevos talentos! esta con muy buena gente a su lado, Josh "the secret code" + otros productores que nadie le da bola xD y obvio trabajando con DYLAND & LENNY Cool
pero igual en muy pocas canciones de ahora se suele escuchar LunyTunes se vee que se juntan en algunas canciones, pero eso, si ya no son un duo de productores u.u

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 10:08 am por El Chubu

Ahhh... Tonces se pelearon xq uno le dijo al otro "no! x ahi no q me duele!" y el otro le entró nomás basicamente Very Happy jajajaja

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 11:29 am por ANTRUCK

Me vale un chele XD

Mensaje el Vie Jun 03, 2011 1:11 pm por zamarcito

esas fotos jajajaja

Mensaje el Sáb Jun 04, 2011 2:28 am por ANTRUCK

zamarcito escribió:esas fotos jajajaja

Mensaje el Miér Jul 13, 2011 6:02 pm por mosca

PELA

Mensaje el Vie Jul 29, 2011 5:57 pm por JL Beat

Creo que ya viene MAS FLOW 3 con Predikador , eso es lo ultimo que se de ellos que tan metidos en eso...

Mensaje el Vie Jul 29, 2011 9:36 pm por Invitado

se me habian olvidado xd ya pasaron...

Mensaje el Vie Jul 29, 2011 9:55 pm por zhyzu-521

JL Beat escribió:Creo que ya viene MAS FLOW 3 con Predikador , eso es lo ultimo que se de ellos que tan metidos en eso...

YEEEAAHH!! siiii "Mas Flow 3" es lo que se viene de ellos Very Happy

LUNY TUNES + Predikador y Josh the secret code + otros productores que entraran... pero las estrellas son esos tres primeros Very Happy ^^

Mensaje el Sáb Jul 30, 2011 4:58 pm por Rapsodas

jum k lastima

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 4:50 pm