Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Quiero ser un grande productor 5 2.7 12

Quiero ser un grande productor

Compartir

dj sodereck
    Principiante
    Principiante

Re: Quiero ser un grande productor

Mensaje por dj sodereck el Lun Jul 04, 2011 11:15 am

alguien puede sacar del pinche foro al legendario pinche creido

DOUBLE D
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por DOUBLE D el Vie Jul 22, 2011 1:55 pm

Te tiene que gustar socio, de ahi pa delante ufff todo es mas facil!!!

JozTEr
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por JozTEr el Mar Ago 02, 2011 1:02 am

Cool para ser productor lo mas importante q debes tomar en cuenta es el empeño q le pongas a lo que haces y mucha cratividad para las cosas... yo conosco muchos que no tienen estudios reaaaales en la musica y han sacado a relucir a muchos artistas bueno asi lo veo desde mi pais.. (venezuela)... asi q si es lo que quieres se constante... y no dejes q nada de baje el animo de ser grande.... cheers

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Mar Ago 02, 2011 1:31 am

m-jou escribió:Te equivocas sulykh, un productor musical, no tiene que hacer papel de ingeniero ni nada de eso, que tenga que saber por lo menos algo de cada cosa esta bien, pero un productor musical es el que se encarga de que supervisar, guiar y llevar la obra al exito, luego vienen los igenieros y eso, ya si los productores de reggaeton crean que pueden hacer todo, es otra cosa, y para nene, no esta mal querer ser famoso, pero es mejor hacer las cosas por que te gustan, para ser un gran productor, hay que trabajr mucho y tener mucha suerte..

jajajajajaa Y a saber algo de cada tema musical no se le podria decir "Ponerse en el papel"?? Very Happy

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 10:47 am