Crivas :$ muak pasa por aqui papi ;)

Comparte
ANTRUCK
GOD!
GOD!

07062011

Crivas :$ muak pasa por aqui papi ;)

Mensaje por ANTRUCK

¬¬ no te crea el titulo lo ise para llamarte.

heee la cosa es que estoy solito en el foro necesito mas pendejos reclutas para moderador aun que los que tengo en mente son las mas charlatane pero ellos saven hacer su trabajos muy bien y pues 2 de eso 4 pues ya tiene muchos tiempos en la paginas y pues por lo tanto ya conocen todo como funciona esto por aca.

El Legendario ----> Conserje
zhyzu-521 ----> Conserje
sulykh ----> Conserje
Chubu ----> Conserje

Ya que por obvias razones soy el unico moderador mas activos de todos los demas y pues tengo que revisar cada secion yo solo y pues es demasiada luchas pero si tengo a esto 4 que sean moderador pues el trabajo es mas facil por ejemplo este necio zhyzu-521 aun que es charlatan para 24/7 dentro de la pagina por 2 años asi que ya conoce como funciona todo por aca sulykh tambien es igual que el anterior pero que sulykh sirve mas que zhyzu XD responde mas y pues me a ayudado a limpiar la pagina de vez en cuando,El Legendario pues no se que abra entre los 2 pero bueno XD son cosa que a los demas no le importa nah hablando enserio tambien es de confianza y pues extricto creo XD,Chubu pues este ya tiene su historial de criminalogia en el foro no hay que decir mucho aunque se que chuebu no es de eso que le gusta limpiar -.- .

asi que tu toma la ultima palabra ya que los otros moderadores ya no asisten como antes y pues con el derecho de moderador pues no lo ejerce como el mover o borrar post y cerrar
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mensaje el Mar Jun 07, 2011 7:49 pm por djgangstam

ahahahhahaha ke lindo el nombre del post si kieres te ayudo a limpiar el foro ahaha de todas estas pestes ia diablo ahahaha

Mensaje el Mar Jun 07, 2011 10:45 pm por zhyzu-521

o.O yo no llevo dos año en la pagina xD cumplo uno en julio recien Razz
para 24 de 7 soy charlatan hahah xD

crivas piensalo e.e no aremos nada entre sulykh y yo sobre eso de golpe de estado q dice rodolfo Rolling Eyes xD

Mensaje el Mar Jun 07, 2011 10:48 pm por zhyzu-521

y JL beat donde anda?? o.O haha

Mensaje el Mar Jun 07, 2011 11:14 pm por ANTRUCK

@zhyzu-521 escribió:o.O yo no llevo dos año en la pagina xD cumplo uno en julio recien Razz
para 24 de 7 soy charlatan hahah xD

crivas piensalo e.e no aremos nada entre sulykh y yo sobre eso de golpe de estado q dice rodolfo Rolling Eyes xD

echate mas la soga en el cuello tambien echatela en la verga hjahjahjaha

Mensaje el Mar Jun 07, 2011 11:35 pm por erickzitock

el crivas ya ni ha de haber olvidao quien es antruck cheers

Mensaje el Miér Jun 08, 2011 12:17 am por ANTRUCK

-.-

Mensaje el Miér Jun 08, 2011 8:28 am por djgangstam

no se por ke dicen ke zhyzu dice ser viejo soy mas viejo yo aki ehh mas antruck todavia no existia hahahaha si kieres preguntale

Mensaje el Miér Jun 08, 2011 9:42 am por ANTRUCK

ya taz loco si cuando yo entre solo habian 900 usuario ;

PD: vendo mi cuenta de moderador por solo 20 dolares necesito comprar un control de xbox para mi pc asi que ya saven me compra la cuenta y le cambia la clave para no entrar Wink

Mensaje el Miér Jun 08, 2011 10:10 am por djgangstam

maldito antruck mira las fechas de inscripcion y dime kien es mas viejo enel foro tu o yo???? revisa compara no meto feka loko

Mensaje el Miér Jun 08, 2011 12:30 pm por Crivas

Yo soy mas viejo que todos Smile

Mensaje el Miér Jun 08, 2011 12:48 pm por zhyzu-521

hhha xD obvio xq vos creaste esto ¬¬

y para cuando vamos a ser de color verde?? Rolling Eyes

Mensaje el Miér Jun 08, 2011 1:46 pm por El Legendario

jajajjajajjajajjajajajjaj

Mensaje el Miér Jun 08, 2011 2:37 pm por ANTRUCK

@zhyzu-521 escribió:hhha xD obvio xq vos creaste esto ¬¬

y para cuando vamos a ser de color verde?? Rolling Eyes

jkahjkahkjahjkahkja

Mensaje el Miér Jun 08, 2011 2:40 pm por ANTRUCK

@djgangstam escribió:maldito antruck mira las fechas de inscripcion y dime kien es mas viejo enel foro tu o yo???? revisa compara no meto feka loko

haber como te ago entender tengo 13 msn de los cuales aca tengo 3 msn registrados de los cuales borre uno deje uno por si un dia una cuenta no me abre y uso este porque me gusto mas -.- complasido sy mas viejos

Mensaje el Miér Jun 08, 2011 2:42 pm por ANTRUCK

@Crivas escribió:Yo soy mas viejo que todos Smile

Pero mirelen la muy carita que pone -.- ponme a eso charlatenes de mod y no es que le aga cree con cambiarles el color aunque seria buena broma jhahjahja

Mensaje el Miér Jun 08, 2011 3:12 pm por El Legendario

Zhyzu ta deseperao xD jajaja y nisikiera crivas a dicho que lo va a poner y ya ta preguntando q cuando eh jajajajajajajja xD

Mensaje el Jue Jun 09, 2011 10:48 pm por Camilo121

Pero yo eh visto a otro manes de color Verde no??? JLBeat, sederik music y otro qe no recuerdo XD ellos son moderadores tambn?? Shocked

Mensaje el Jue Jun 09, 2011 10:51 pm por zhyzu-521

seeh pero ese solo esta para la "zona de dj" se encarga de musica electronica xD

Mensaje el Jue Jun 09, 2011 11:01 pm por Camilo121

Mmmm Ya De Razon Hehehe XD lol!

Mensaje el Jue Jun 09, 2011 11:19 pm por El Legendario

zhyzu conoce to aki xD eso si k si lo ponen de moderador se arma un desastre aki xD

Mensaje el Jue Jun 09, 2011 11:54 pm por joaquinrivera12

que tanto rebulu por ser moderador ni que cojones,parecen pendejos dejen las cosas a los que estan y ya hagan su vida uff cabron...

Mensaje el Jue Jun 09, 2011 11:55 pm por El Legendario

:O oh oh oh oh

Mensaje el Jue Jun 09, 2011 11:58 pm por joaquinrivera12

quieren tambien una parte de los chavos que se ganan en las publicidades tambien? jajajaja my god

Mensaje el Jue Jun 09, 2011 11:59 pm por Camilo121

@joaquinrivera12 escribió:que tanto rebulu por ser moderador ni que cojones,parecen pendejos dejen las cosas a los que estan y ya hagan su vida uff cabron...

¬¬ Ud no es un musicologo aqi ahh nadie se le insulta o no leyo las reglas!! Ademas los moderadores se utilizan para qe la pagina funcione!!! y simepre este bn para nosotros qe somos los qe utilizamos estos recursos qe esta gente nos brinda....!! Razz

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 12:03 am por joaquinrivera12

ok papi,dime la parte en que yo insulte a alguien...
primero yo sigo a crivas desde su primer video en you tube y se lo que se por el...asi que esta pagina me brindo muchisima ayuda...no soy un musicologo no, y tampoco quiero serlo.
solo que exijen como niños...

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 12:18 am por Camilo121

Ok dijiste " PENDEJOS" ati creo qe nadie te ahdicho eso aqi!!!
Y lo de los moderadores es porqe se necesita no leisre la razon por la vual lo solicitaban! Yo igual sigo a crivas desde el primer video en su camal de youtube... Y por si no lwiste la razon te la repito es porqe antruk ya no tiene tiempo de ponerse a revisar los post y arreglar los errores de estos y no lo hacen por diversion lo jacen porqe qierwn qe todos users qe eatan regustrados y lo qe a diario visitan esta pagina se sientan a gusto... Y tengan las facilidades de aceder a todos lo recursos de esta qe con mucho esfuerzo se creo! Para brindarnos una ayuda! Y para mi esta pagina u aforma parte de mi vida y trato de ayudar a la gente lo necesita paa mi esto ya es una RED SOCIAL en la qe todos se conocen con tidos se ayudan y se reapetan captas???

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 1:43 am por joaquinrivera12

mera loko yo te quiero hacer saber una cosa...los problemas de los que dirigen la pagina se arreglaran ellos de la forma en que les sea mas comoda y espero que el prblema se resuelva.si te sentistes tokado por pendejo ok ese es tu problema a mi me han dicho cosas peores...y bueno por eso es que te pido disculpas como ya lo dije si te sientes "tokado"...y no me hables de respeto que de eso se mas que tu y digo tu no eres admin de la pagina...
yo soy fiel a los musicologos y lo seguire siendo guste a quien le guste ok?...lam...!!!

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 2:07 am por Camilo121

Bueno Men Todo bn' yo tambn segire firl a los Musicologps! cheers

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 2:18 am por joaquinrivera12

jaja ok tó bien pana...Musicologos the real life...

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 12:05 pm por zhyzu-521

Joaquin rivera esta en otra no sabe nada Very Happy
@joaquinrivera12 escribió:que tanto rebulu por ser moderador ni que cojones,parecen pendejos dejen las cosas a los que estan y ya hagan su vida uff cabron...
em nadie esta peleando por ser moderador sino q se necesita mas gente para que la pagina este en un orden perfecto, ya q el unico q hace y se encarga de todo es Antruck y Crivas y se esta viendo quienes son los mas indicados para ayudar osea gente con antiguedad e inteligencia (teoria de produccion) y q sea un poquito responsable Razz y obvio que se sepa todos los trucos de la pagina xd
@joaquinrivera12 escribió:quieren tambien una parte de los chavos que se ganan en las publicidades tambien? jajajaja my god
o.O aca nadie cobra un sueldo, apenas crivas se hace unas moneditas con sus publicidades Razz
@joaquinrivera12 escribió:...no soy un musicologo no, y tampoco quiero serlo.
Una vez registrado aca ya sos parte de la comunidad y todos te llamaran musicologo u.u
Mucha ignorancia por parte de gente que recien entra che...
+1 a camilo

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 12:09 pm por Invitado

aun no eres moderador y ya iniciaste con la opresion Razz

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 12:28 pm por zhyzu-521

HAHAHAHAHAHAHAHHA lol! no empece, me estoy preparando Razz tengo q esperar por sulykh xD

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 12:32 pm por ANTRUCK

cheers

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 5:46 pm por djgangstam

Camilo121 mera socio deja a ese bobo ke hable es novato no en el sentido de ke no pude producir si no del foro asi ke no vengas ronkar ke fiel y eso respetamos acrivas pero aki tambien hay gente ke trabaja con calidad como crivas asike no ronkes mas uno a camilo por decirle lo ke ehh

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 6:29 pm por El Legendario

cheers Esoooo!!.. ahhh otra cosa.. la pag no le da ningun gran beneficio a crivas, y si esta pag esta todavia es por ustedes, porq esas publicidades no es la millonada que se gana con ellas

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 6:49 pm por Camilo121

Eso fue lo qe yo trate de decirle a ese men pero no entendio Exclamation y por eso lo deje Hay!

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 7:16 pm por El Legendario

muy blutoo lokooo muy blutoo

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 7:42 pm por djgangstam

dejemo lo ahiii legendario mejor tu dime cuando me daran un rango por ser viejo aki ahaha como tu trabajao como helper

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 8:03 pm por El Legendario

Razz el hecho no es ser viejo loko, aprendete eso Wink Very Happy

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 8:04 pm por ANTRUCK

si deberiamos de poner los trabajos comodo un recojer otro trael el amor el otro trapea -.-

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 8:11 pm por El Legendario

ellos lo k no saben es k yo soy moderador pero sigo siendo naranja.... soy moderador de la secreta Wink xD Razz

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 8:28 pm por Camilo121

Haha pero Ya Sabemos!! XD What a Face lol!

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 8:33 pm por El Legendario

xD jajajajajaja limpieza general tamos haciendoo Razz

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 8:49 pm por djgangstam

okk ya no kiero rango Evil or Very Mad FU

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 8:50 pm por djgangstam

ademas yo ni keria(( ke dos caras soy ahahaha)))

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 8:53 pm por El Legendario

bueh

Mensaje el Vie Jun 10, 2011 8:56 pm por djgangstam

no te enfage legacy es tripeo na ma lo mio es jodeera no peleo puesto el bobo de antrcuk se crree rey en ese trono ke se joda ahahahaha lo mio es clase aparte llevarem en la seccion de helper pa ayudar al combo eso me gusta mas ya ke antruck ni esoo hace por ke ni un beat puede ahcer ahhahah

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 12:22 am por zhyzu-521

@El Legendario escribió:ellos lo k no saben es k yo soy moderador pero sigo siendo naranja.... soy moderador de la secreta Wink xD Razz
:O entonces yo tambien pase a ser moderador de la secreta?? scratch ps si no lo soy, quiero serlo u.u jum xD

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 12:31 am por ANTRUCK

@djgangstam escribió:no te enfage legacy es tripeo na ma lo mio es jodeera no peleo puesto el bobo de antrcuk se crree rey en ese trono ke se joda ahahahaha lo mio es clase aparte llevarem en la seccion de helper pa ayudar al combo eso me gusta mas ya ke antruck ni esoo hace por ke ni un beat puede ahcer ahhahah

solo anda buscando que te entre mis 1375 beat liso por detra -.-.

y si soy el rey y que ? kiere ser mi dama de honor ?

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 8:01 am