Crivas :$ muak pasa por aqui papi ;)

Comparte
ANTRUCK
GOD!
GOD!

07062011

Crivas :$ muak pasa por aqui papi ;)

Mensaje por ANTRUCK

¬¬ no te crea el titulo lo ise para llamarte.

heee la cosa es que estoy solito en el foro necesito mas pendejos reclutas para moderador aun que los que tengo en mente son las mas charlatane pero ellos saven hacer su trabajos muy bien y pues 2 de eso 4 pues ya tiene muchos tiempos en la paginas y pues por lo tanto ya conocen todo como funciona esto por aca.

El Legendario ----> Conserje
zhyzu-521 ----> Conserje
sulykh ----> Conserje
Chubu ----> Conserje

Ya que por obvias razones soy el unico moderador mas activos de todos los demas y pues tengo que revisar cada secion yo solo y pues es demasiada luchas pero si tengo a esto 4 que sean moderador pues el trabajo es mas facil por ejemplo este necio zhyzu-521 aun que es charlatan para 24/7 dentro de la pagina por 2 años asi que ya conoce como funciona todo por aca sulykh tambien es igual que el anterior pero que sulykh sirve mas que zhyzu XD responde mas y pues me a ayudado a limpiar la pagina de vez en cuando,El Legendario pues no se que abra entre los 2 pero bueno XD son cosa que a los demas no le importa nah hablando enserio tambien es de confianza y pues extricto creo XD,Chubu pues este ya tiene su historial de criminalogia en el foro no hay que decir mucho aunque se que chuebu no es de eso que le gusta limpiar -.- .

asi que tu toma la ultima palabra ya que los otros moderadores ya no asisten como antes y pues con el derecho de moderador pues no lo ejerce como el mover o borrar post y cerrar
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 12:33 am por zhyzu-521

hahah nose q el sea tu dama pero yo ahora quiero ser moderador ¬¬ xD reee cargoooso Razz

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 12:38 am por ANTRUCK

@zhyzu-521 escribió:
@El Legendario escribió:ellos lo k no saben es k yo soy moderador pero sigo siendo naranja.... soy moderador de la secreta Wink xD Razz
:O entonces yo tambien pase a ser moderador de la secreta?? scratch ps si no lo soy, quiero serlo u.u jum xD

Boten por zhyzu cheers

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 12:40 am por zhyzu-521

"V"oten si Very Happy , y aprenderan a escribir n.n xD

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 12:45 am por ANTRUCK

@zhyzu-521 escribió:"V"oten si Very Happy , y aprenderan a escribir n.n xD

mmg -.-

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 1:40 am por djgangstam

na antruck tu bokete ta muy abierto ahaha ke te use atro ahahaha

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 2:03 am por ANTRUCK

@djgangstam escribió:na antruck tu bokete ta muy abierto ahaha ke te use atro ahahaha

vamos tengo 1375 una guerra tengo para poner 100 beat al dia y tu ? All Hard core

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 10:17 am por djgangstam

na loko tu no los tienes yo si tengo esa cantidad lo ke pasa ke oes mejores los vendoo no los puedo publicar ccapishhhh

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 2:43 pm por El Legendario

jajajajajaj zhyzu, yo soy moderador pero toy de naranja xD

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 2:46 pm por zhyzu-521

-.-"

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 2:48 pm por El Legendario

te lo demuestro Razz

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 3:06 pm por El Legendario

listo xD jajajajjajajaja

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 3:08 pm por zhyzu-521

:O

Hola Zhyzu estuve por aqui en tu post!! Very Happy jjajajajajjajajjajajajajaja....

Atte. El Legendario!

Mensaje el Sáb Jun 11, 2011 8:10 pm por zamarcito

fuchiuo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 11:14 am