El Torito pone a bailar a su público en Puerto Rico y Don Omar llega Tarde

Comparte

R-D-Records
Freeloader
Freeloader

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
01122009

El Torito pone a bailar a su público en Puerto Rico y Don Omar llega Tarde

Mensaje por R-D-Records

El lugar se llenó casi por completo de hombres y mujeres que aprovecharon hasta el mínimo espacio entre los asientos para bailar en parejas, gritar y cantar las más de 23 canciones que constituyeron Simplemente… El Torito, como se tituló el espectáculo.

"Esta noche es muy especial porque vengo a Puerto Rico por primera vez ante mucha gente que me quiere", dijo el intérprete con una sonrisa.

La euforia del público no se quedaba atrás. Hubo más boricuas que dominicanos, a juzgar por los gritos de cada grupo cada vez que el cantante se los pedía. Este furor aumentó cuando RKM & Ken-Y se le unieron para entonar Tu primera vez y Te regalo amores. Pero el clímax ocurrió cuando Acosta interpretó los temas Me voy (El anillo) y Maldito e-mail.

Llega tarde Don Omar

Cuando parecía que no llegaría, Don O mar hizo su aparición y se excusó por su tardanza. Acto seguido, El Torito interpretó otra vez los temas Me voy (El anillo) y Maldito e-mail, esta vez junto al reguetonero. Una pena que la orquesta opacó las vocalizaciones.

Fuente: RitmoUrbano.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


    Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 11:07 am