Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Como Lograr el efecto de pitch bender en cubase 5

Compartir

Pacho'p3
    Freeloader
    Freeloader

Como Lograr el efecto de pitch bender en cubase 5

Mensaje por Pacho'p3 el Lun Jun 27, 2011 9:38 pm

Bueno pues saludos a todos! lo que ando buscando es ayuda para crear el efecto de el "pitch bender" en cubase 5, el efecto que quiero es para que la voz suene como si se parara un disco de vinnyl o algo asi! ojala y me pudieran ayudar! Bendiciones!

Pacho'p3
    Freeloader
    Freeloader

Re: Como Lograr el efecto de pitch bender en cubase 5

Mensaje por Pacho'p3 el Jue Jun 30, 2011 3:38 pm

23 visitas y ningun comentario!xDjajajaja
    bueno pues esqe si estuvo enredoso lo que puse! lo que busco es hacer el efecto como el coro de black eyed peas en la cancion de "Imma be" y tmb en la cancion de lolipop lo usan! si me podrian ayudar porfa!

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Jue Jun 30, 2011 4:50 pm

Pacho'p3 escribió:23 visitas y ningun comentario!xDjajajaja
    bueno pues esqe si estuvo enredoso lo que puse! lo que busco es hacer el efecto como el coro de black eyed peas en la cancion de "Imma be" y tmb en la cancion de lolipop lo usan! si me podrian ayudar porfa!

Bro seria mas facil si contaras con un teclado midi con las ruedas de pitch bend y modulación Razz

La verdad desconozco como hacer ese efecto en Cubase, ya que solo he usado su "piano roll" unas 2 veces xD Por que es muy malo ! por que mejor no te cambias a FL studio ese tiene el mejor piano virtual n,n

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

Pacho'p3
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por Pacho'p3 el Lun Jul 04, 2011 12:22 am

jajja alfin alguien respondio! jajaj gracias men! si cuento con un midi con con ruedas de pitch bend y modulacion! tmb uso fl estudio para hacer beats! antes grababa con adobe audition, pero empeze a usar el cubase porque se me hizo mas cabron! y queria saber como podia hacer el efecto de pitch bend ahi en cubase!,adobe trae ese efecto ya por default, me imagino que el cubase tmb lo debe de traer!pero aun no lo encuentro! jaja sale pues gracias men!

j musik
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por j musik el Dom Mayo 06, 2012 10:50 pm

pues yo lo hago en cubase 5 y creo que te puede servir ve a audio>correccion de tono>y despues haces lo mismo de la imagen
    luego de que lo confugures a tu gusto aplica una correccion de tiempo para que se escuche el efecto mas rapido o mas lento

bueno pues espero que te sirva Very Happy

j musik
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por j musik el Dom Mayo 06, 2012 10:52 pm

perdon por lo de la imagen pero aqui t la dejo

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img52/5397/pitchl.jpg

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 8:02 pm