sulykh escribió:zamarcito escribió:SI SIGUEN CON ESAS NORMAS VARAI GENTE SE VA A IR DE LA PAGINA PORQUE NO ENTIENDEN
Solo basta con poner el ejemplo a los nuevos. Asi veran como se trabaja aqui![]()
Shit men tu no eres suykh xD que hiciste con él?

Re: Me estoy cansando en las proximas horas empiesosulykh escribió:zamarcito escribió:SI SIGUEN CON ESAS NORMAS VARAI GENTE SE VA A IR DE LA PAGINA PORQUE NO ENTIENDEN
Solo basta con poner el ejemplo a los nuevos. Asi veran como se trabaja aqui![]()

Re: Me estoy cansando en las proximas horas empieso
Re: Me estoy cansando en las proximas horas empiesodaniel16230192 escribió:un duda: se notifica al autor del post antes de borrarlo? es que he hecho varias publicaciones en la zona de flps y si los vana borrar, prefiero que me avisen antes xd y lo otro: cuando hago una publicacion de un flp, que coloco? [FLP] algo asi?

Re: Me estoy cansando en las proximas horas empiesozhyzu-521 escribió:sulykh escribió:zamarcito escribió:SI SIGUEN CON ESAS NORMAS VARAI GENTE SE VA A IR DE LA PAGINA PORQUE NO ENTIENDEN
Shit men tu no eres suykh xD que hiciste con él?![]()

Re: Me estoy cansando en las proximas horas empiesodaniel16230192 escribió:ok gracias por la info

Re: Me estoy cansando en las proximas horas empiesozhyzu-521 escribió:sulykh escribió:zamarcito escribió:SI SIGUEN CON ESAS NORMAS VARAI GENTE SE VA A IR DE LA PAGINA PORQUE NO ENTIENDEN
Shit men tu no eres suykh xD que hiciste con él?![]()