mierda eso me jodeeee 2 años perdido... dure 2 años para hacer todo los beat k tengo y todo y en 1 segundo seme daña el disco duro no tenia solucion haci k tuvieron k formatearlo pues seme borro todo absolutamente todoooo los proyecto de fl studio y beatªªªªª ahora tengo k empezar todo de nuevo y bajar plugins por plugins de google shitttttttt bill gate no me kiere donar una pc buena
estoy que me tiro de una tercera

andy007- Productor

- Mensaje n°1
estoy que me tiro de una tercera

zhyzu-521- Musicologo

- Mensaje n°2
Re: estoy que me tiro de una tercera
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAAHAHAHAAHAHAH re saaaalado xD mucha mala suerte eso o.O
a mi tambien me paso lo mismo pero hace como un año ya... me formatearon la pc, pero por suerte me guardaron algunas carpetas, y en ellas tenia los instaladores d algunos plugins pero igual no me alcanzaba tuve q volver a descargar mas cosas T.T
haha mucha mala suerte men xD suerte con eso ahora para descargar xD
a mi tambien me paso lo mismo pero hace como un año ya... me formatearon la pc, pero por suerte me guardaron algunas carpetas, y en ellas tenia los instaladores d algunos plugins pero igual no me alcanzaba tuve q volver a descargar mas cosas T.T
haha mucha mala suerte men xD suerte con eso ahora para descargar xD

daniel16230192- Musicologo

- Mensaje n°3
Re: estoy que me tiro de una tercera
buu pero men...con tantos metodos que hay ahora para salvar tus temas...como minimo podrias haberte hecho una cuenta en 4shared y subir ahi tus temas
bueno ahora ya sabes que no debes confiarte con tener todo en el pc solamente que no es seguro