Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

estoy que me tiro de una tercera

Compartir

andy007
    Productor
    Productor

estoy que me tiro de una tercera

Mensaje por andy007 el Sáb Jul 02, 2011 1:49 pm

mierda eso me jodeeee 2 años perdido... dure 2 años para hacer todo los beat k tengo y todo y en 1 segundo seme daña el disco duro no tenia solucion haci k tuvieron k formatearlo pues seme borro todo absolutamente todoooo los proyecto de fl studio y beatªªªªª ahora tengo k empezar todo de nuevo y bajar plugins por plugins de google shitttttttt bill gate no me kiere donar una pc buena Sad

zhyzu-521
    Musicologo
    Musicologo

Re: estoy que me tiro de una tercera

Mensaje por zhyzu-521 el Sáb Jul 02, 2011 2:16 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAAHAHAHAAHAHAH re saaaalado xD mucha mala suerte eso o.O

a mi tambien me paso lo mismo pero hace como un año ya... me formatearon la pc, pero por suerte me guardaron algunas carpetas, y en ellas tenia los instaladores d algunos plugins pero igual no me alcanzaba tuve q volver a descargar mas cosas T.T

haha mucha mala suerte men xD suerte con eso ahora para descargar xD

daniel16230192
    Musicologo
    Musicologo

Re: estoy que me tiro de una tercera

Mensaje por daniel16230192 el Sáb Jul 02, 2011 9:22 pm

buu pero men...con tantos metodos que hay ahora para salvar tus temas...como minimo podrias haberte hecho una cuenta en 4shared y subir ahi tus temas Sad bueno ahora ya sabes que no debes confiarte con tener todo en el pc solamente que no es seguro

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 8:33 pm