Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Quiero Mandarle Un Saludo A Luizor y a sus compatriotas 5 5 2

Quiero Mandarle Un Saludo A Luizor y a sus compatriotas

Compartir

Sederick Music
    Productor
    Productor

Quiero Mandarle Un Saludo A Luizor y a sus compatriotas

Mensaje por Sederick Music el Mar Jul 05, 2011 12:24 am

Herma Felicitaciones por cmo jugaron... nos Hicieron Pasar un Mal Rato.... pero hay Qe Decirloo .. CHile Jugo BUen ... entro hartoo

Los Jugadores de mexico tambien .. tenian estatura superior a lade los chilenos.. pero asi como tieen ventajas tambien hay desventajas... la presion con la qe queda el quipo despues del prmer gol qe les izo chile, les jugo una mala pasada porqee siempre del primer gol qe les hacen a mexico, los jugadores se defienden mucho y no suben tanto... pero BUeN PARTIDO Wink

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Re: Quiero Mandarle Un Saludo A Luizor y a sus compatriotas

Mensaje por sulykh el Mar Jul 05, 2011 12:56 am

Sederick Music escribió:Herma Felicitaciones por cmo jugaron... nos Hicieron Pasar un Mal Rato.... pero hay Qe Decirloo .. CHile Jugo BUen ... entro hartoo

Los Jugadores de mexico tambien .. tenian estatura superior a lade los chilenos.. pero asi como tieen ventajas tambien hay desventajas... la presion con la qe queda el quipo despues del prmer gol qe les izo chile, les jugo una mala pasada porqee siempre del primer gol qe les hacen a mexico, los jugadores se defienden mucho y no suben tanto... pero BUeN PARTIDO Wink

Baa a mi no me gusto el partido :@ Estuvo super aburrido, desde que mandaron a la sub22 supe que ya todo iba a valer caca xd

La Copa America era para mandar a la Seleccion mayor y la Copa Oro era para mandar a la sub22. Pero bueno que se le va a hacer, Chile tiene que mejorar mucho, lo digo por que este equipo de Mexico es una verdadera caca asi que ha trabajar muchachos, no puede ser que Mexico con la sub22 les haya cerrado la boca casi 60 minutos.

Felicidades por tener buenos jugadores como el chupete Suazo, es de mis jugadores favoritos, nomas que esta muy caro el cabron xD Razz

Giovanni dos santos no es nada sin un buen equipo que le asista los balones filtrados, el no es un delantero, es un volante, asi que el tiene que centrar los pases para un delantero, lamentablemente Rafael Marquez Lugo no es muy buen delantero asi que no se puede anotar muchos goles Neutral

Chile fue superior a Mexico en casi todo el partido, excepto en el final. Pero ya sabia que iba a terminar asi xD Por que cuando Mexico comienza ganando siempre pierde, y cuando el otro equipo anota antes Mexico le da la vuelta.

Tengo mas que decir por este no es el lugar indicado Razz

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Mar Jul 05, 2011 1:07 am

Yo no estoy acostumbrado a perder asi Sad

Waaaa ! quiero llorar. Disfruten de la victoria chilenos Twisted Evil Para la otra, cuando Mexico tenga a los mayores les meteremos una Goliza. Se van a asustar con el Chicharo, Giovanni dos santos, Andres Guardado, Barrera, Hector moreno, Carlos Salcido jajajaja A esperar un buen juego entre las dos selecciones, cuando las 2 tengamos nuestros mejores jegadores, ahi se vera quien es mejor n,n Razz

De nuevo felicidades, por que esta sera de las ultimas veces que ganen Cool

Oye desconozco si Chile ira a la copa Confederaciones en Brasil 2013. Iran ustedes?? Ojala que si para enfrentarnos ahi Very Happy

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

braga
    Productor
    Productor

Mensaje por braga el Mar Jul 05, 2011 5:43 pm

e cierto sulyk si mexico hubiese mandato ala mayor esto seria otra cosa pero ni modo Sad la vida da revancha y cuendo nos encontremos otra vez ganaremos Crying or Very sad y sentiran el chile nacional Razz
    y ps chile no jugo tambien qe digamos....

LuiZ01
    Maestro
    Maestro

Mensaje por LuiZ01 el Mar Jul 05, 2011 7:23 pm

:/ ya ni modo u.u hehehe un saludo pa chile tambn Very Happy pa la proxima veremos kien gana juju Wink

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Mar Jul 05, 2011 9:24 pm

braga escribió: y sentiran el chile nacional Razz

jajajajajaajajajajajajajjaajjajajajaja xDDD +1

djgangstam
    Productor
    Productor

Mensaje por djgangstam el Mar Jul 05, 2011 11:18 pm

mexico subestima alos equipos chikos no es hablar de demas pero en la copa oro honduras lo domino la mala suerte fue ke en los estra supo aprobechar errores pero mexico no es la gran seleccion ke dicen lo hacen grandes los reporteros por ke mexico aki mexico alla y al final nunca gana nada obtiene las sobras de los demas loko y por la copa oro para mi panama y honduras esa tendria ke ser la final y mas ke todo ehhh panama la merecia y pa mi en esa copa oro la final era planea por los televisors por los fuckings derechos vale ma suna final de u,s,a mexico ke panama honduras ya ke mexico and u,s,a son pontencias pa generar dinero y esos paises son pobres siempre buscan el fucking bienestar no dejan ke un equipo de media altura gane nada por la corrupccion

braga
    Productor
    Productor

Mensaje por braga el Mar Jul 05, 2011 11:45 pm

Mexico nunca subestima alos equipos todos son dificiles
    y honduras nunca domino a mexico al contrario ellos ensusiaron el juego cometiendo muchas faltas por qe enverdad honduras asi jugo haciendo faltas(duras entradas a guardado,salcido,rafa marqez,etc)y ps a mexico los reporteros no lo hacen grande mira cuantos jugadores tienen en europa.(eua igual,pero no ha demostrado nada)lo qe hace 10 años no tenia mexico ha crecido y mucho.
    amor y paz Very Happy

djgangstam
    Productor
    Productor

Mensaje por djgangstam el Miér Jul 06, 2011 11:29 am

lo se braga pero los comentarista de espn y fox sport siempre hablan de los demas los ven de menos cuando gana mexico los creen insuperables pero cuando le gana se quedan callados o aveces mexico lo estan dejando loko de mucho toque no dicen nada osea es no hay ke ser asi pa mi arecer tendrian ke ser gente neutra ni pa uno ni pa otro tu me sigue so ademas yo vi muchos partidos de copa de oro y dejame decirte ke honduras lo bailo pero no le kita amexico su merito es bueno y se respeta pero tienen a hablar antes de las cosas y otra cosa respeto mucho a su tecnico ke no es un ofensivo como lo son los demas respet pero asi es la baina loko

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Miér Jul 06, 2011 8:53 pm

djgangstam escribió:mexico subestima alos equipos chikos

No es cierto bro, el chepo dijo que Honduras iba a ser uno de los ma dificiles y de hecho si lo fue. Mas nunca los subestimo bounce Lo que dicen los reporteros es cierto. México tiene mas nivel futbolistico que todos los países, pero ojo solo de la copa Oro ! No hablan de todos lo países en general, Honduras si fue bueno, pero si no metes los balones nunca seras el mejor ! México metió los balones que tenia y le gano a Honduras, eso fue lo que contó Razz

djgangstam escribió:no es la gran seleccion ke dicen

Pues para ganar lo copa oro si lo es ! What a Face Ese es la copa mas baja que hay aqui en el continente, por que solo esta planeada para Mexico y EUA !

djgangstam escribió:lo hacen grandes los reporteros por ke mexico aki mexico alla y al final nunca gana nada obtiene las sobras de los demas loko

No es que lo hagan grandes los reporteros, es que México esta entre pasar de un país medio-desarrollado a un país desarrollado en su totalidad, por lo que dicen los reporteros que no es posible que Honduras, Guatemala, Salvador etc nos hayan complicado el partido si nosotros deberíamos estar al nivel de Alemania, Holanda, Inglaterra etc.

djgangstam escribió:y por la copa oro para mi panama y honduras esa tendria ke ser la final

Por favor bro ! Panama y Honduras o_o Solo por que Honduras le complico el partido a Mexico y Panama le gano un partido a USA, no es posible que te bases solo en eso. Como te digo si un equipo tiene el balon y no lo aprovecha y el otro equipo si ahi hay un problema grave Razz

djgangstam
    Productor
    Productor

Mensaje por djgangstam el Miér Jul 06, 2011 10:36 pm

medio-desarrollado a un país desarrollado en su totalidad, por lo que dicen los reporteros que no es posible que Honduras, Guatemala, Salvador etc nos hayan complicado el partido si nosotros deberíamos estar al nivel de Alemania, Holanda, Inglaterra etc.

eso tu dices pero en realidad siempre ke mexico sale llega con 3 o 2 en la espalda osea no se compara con los equipos europeos porke futbolisticamente mexico no tiene pa ser un dream team ojo respeto a mexico por la fuerza ke inpone al kerer superar pero hoy en dia mexico a bajado su nivel y en concacaf ya le perdieron el respeto eso era 10 años atras ke el salvador honduras guatemala perdian por grandes cantidades hoy mexico con suerte mete 2 ke 3 en la copa oro solo fue el entre ya despues cayo su ritmo peor estados unidos dio mucha lastima verlos jugar en sii no fue un espectaculo y mire la final de ambos mexico y u,s,a y en verdad fue mejor partido mexico honduras mil veces y corrigeme si me equivoco

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Jue Jul 07, 2011 12:25 am

Tienes razon bro, fue mejor partido el de Mex-Hon pero por su rivalidad y por que los dos equipos estaban parejos ! Razz Pero la final es la final, siempre te va saber mejor ganar la final que una semi What a Face

Pero no estoy de acuerdo en que Mexico ha bajado su nivel Razz Al contrario, ha ido subiendo y por mucho, al grado de que tenemos jugando a la Mayor (gano copa oro), sub-17 (esta en semifinal en el mundial), sub 22 (copa america) Mujeres (Mundial) y proximamente Mexico en las olimpiadas y la sub 23 ! Razz

En todas las selecciones de Mexico se estan dando buenisimos resultados, excepto en la sub22 que todavia no esta definido como van a jugar What a Face

Mexico esta en su mejor momento, la que esta llamando mas la atencion es la sub17, por que ha ganado todos los partidos del mundial hasta llegar a la semifinal cosa que ninguna seleccion de Mexico ha logrado ! Le ha ganado a el Congo (Africa), Rep de Corea (Asia) y Holanda (Europa). Osea que le ha ganado a una selección de cada continente Razz

Ademas falta ver la actuacion de Mexico en la copa confederaciones este 2013 Razz

Diablos como amo al Futbol ! What a Face

braga
    Productor
    Productor

Mensaje por braga el Jue Jul 07, 2011 4:35 pm

al grado de que tenemos jugando a la Mayor (gano copa oro), sub-17 (esta en semifinal en el mundial), sub 22 (copa america) Mujeres (Mundial) y proximamente Mexico en las olimpiadas y la sub 23 !

es cierto sulyk te falto mencionar qe la selecion jugara los panamericanos en guadalajara y el mundial de futbol de playa qe se celebrara en italia en septiembre eehhh Very Happy

djgangstam
    Productor
    Productor

Mensaje por djgangstam el Jue Jul 07, 2011 7:26 pm

ahahahaha estan apasionados al soccer yo me kedo con mi baseball lo ke y la nba ahahaha en soccer no es ke me guste pero si me atare unpoco ver de todo pero contal sea algo ke motive ahahahaay de emocion

Moch
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por Moch el Jue Jul 07, 2011 7:50 pm

Yo Le Boy A Colombia Smile

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 8:52 pm