Hola Primero Que Todo Quiero Agradecerles A Todos Y Cada Una De Esas Personas Que Estuvieron Presentes En Mi Crecimiento! El Motivo Por El Cual Me Retiro Del Foro Es Porque Creo Que Es Hora De Que Las Cosas Pasen, Teniendo En Cuenta Que Ya Tengo Conocimientos Musicales, Domino El Piano Y Tengo Experiencia En Esto De La Produccion, Me Mudare A Los Angeles A Conseguir Contactos Es Una Ciudad Donde Se Presentan Muchas Oportunidades En Esta Industria, Existe La Posibilidad De Tener Un Acercamiento Al Productor KaneBeatz, Que Ha Trabajado Para Lil wayne, Young Money, Nicki Minaj, Trey Songs Entre Otros. Muchisima Suerte Y Apoyo A Todos. Recuerden La Diciplina Y El Conocimiento Son Lo Mas Fundamental Para Tu Desarollo Como Productor, Gracias Un Abrazo A Los Que Me Apoyaron Y Me Admiraron De Corazon, Y Uno Mas Grande A Los Que Me Envidiaban, Dios Los Bendiga A Todos.
Les Quiero Compartir Una Frase Para Que Quede En Sus Memorias "No Todo El Que Corta A Alguien Es Cirujano Y No Todo El Que Hace Pistas Es Productor" Interpretenlo Como Quieran. A Zhyzu A Luizor Les Auguro Un Futuro Imprecionante Gracias Por Su Apoyo, Quien Sabe Si Nos Encontremos En Un Futuro Y Hagamos Un DreamTeam De Produccion Musical XD ! A Todos Muchas Gracias ! Dios Los Bendiga, Los Vere En La Cima !
Moch "The Gifted Asian"
Les Quiero Compartir Una Frase Para Que Quede En Sus Memorias "No Todo El Que Corta A Alguien Es Cirujano Y No Todo El Que Hace Pistas Es Productor" Interpretenlo Como Quieran. A Zhyzu A Luizor Les Auguro Un Futuro Imprecionante Gracias Por Su Apoyo, Quien Sabe Si Nos Encontremos En Un Futuro Y Hagamos Un DreamTeam De Produccion Musical XD ! A Todos Muchas Gracias ! Dios Los Bendiga, Los Vere En La Cima !
Moch "The Gifted Asian"