Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Entropia Univerese!!!!!! MIRENLO BUEN JUEGO EN LINEA!!!!!!

Compartir

Camilo121
    Mini productor
    Mini productor

Entropia Univerese!!!!!! MIRENLO BUEN JUEGO EN LINEA!!!!!!

Mensaje por Camilo121 el Sáb Jul 16, 2011 9:30 pm

Entropia Universe es un juego en linea hay qe descargar el instalador en esta pagina http://www.entropiauniverse.com/
    el juego pesa en total mas o menos 8.7 Gb pero el instalador como 3 mg pero ese solo es un servidor para descargarlo pero diran WTF!!! scratch scratch porqe pesa tanto! les explico en este juego hay 4 planetas en la pagina van a encontrar estos palnetas cuentan con una relalidad!!!!!!!!!!!! la...! $%&&/#$ es encerio busqen en youtube necesita muy buena tarjeta de video! y otras cosas! el mio corre en safe mode!! hahaha y sin embargo se ve bien! Very Happy Ahora les cuento algunas cosas lo primero es qe es bien dificil! uds empiezan con 0 peds esa es la moneda qe se maneja hay y la unica forma de ganar algo es extrallendo sweet qe es sudor de animales... y por 1000 botellas de eso les dan 3 o 4 peds... Sad es muy poco pero igual es la unica forma de empezar o tambien es depositando plata! en dolares 10 dolares son 100 peds! eso es mucho! en el juego bueno despues de qe ya tengan mas de 10 peds pueden comprar armas!! y empezar a matar animales los cuales tienen botines y pueden llegar a ganar miles de peds osea miles de DOLARES!!! esto mas qe un juego es NEGOCIO por eso me gusta mucho! ademas cazar no es lo unico qe se puede hacer pero es lo mas comun.. en el juego.. pueden ahcer lo qe se le de la gana hasta prostitucion hahaha es encerio Wink lol! pueden ser minero cirujanos peluqeros, uds pueden comprar carros qe no son muy caros mas o menos entre 100 y 200 peds y pueden llevar gente a otros lugares y cobrar por eso es muy bueno eso! tambien helicopeteros naves espaciales las naves son para viajar entre planetas en este momento hay 4 planetas se llaman planet calypso, rocktropia, PALNET ARKADIA, y nex island cada uno esta inspirado en alguna lugar del mundo y cada uno es realizado por empresas internacionales importantes! no los recuerdo pero averiguen y veran! es cierto! uds al momento de crear la cuenta uds eligen qe planeta les recomiendo qe entren a calypso ya qe es el primero qe existio y en este hay mucho mas gente! hay mas de 50000 usuarios ya! tambien hay grupos! o sociedades! y con estas se puede cazar en grupo ovio es mas facil porqe hay algunos animales qe son bien dificiles de matar y ovio las armas valen un poco mas ya qe son mas avanzadas bueno en general es muy buen juego y lo mejor las graficas son exelentes si tienen una buena tarjeta de video uff la realidad del agua las sombras todo uff me vine! hahaha lol! encerio! es muy bueno aqi les dejo unas imagenes para qe uds mismos vean y crean qe lo qe les digo es cierto! :

By camilo121 at 2011-07-16

Se me olvidaba decirles tambien existe el espacio pueden ser astronautas!! miren

Bueno eso es todo! si les gusta o les parece interesante.. me avisan o comentan y pss si qierene les puedo ayudar a entrar.. ! Very Happy y depronto hasta nos volvemos MILLONARIOS! Very Happy afro

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 2:49 am