Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Gana dinero con puntos!

Compartir

eudp0
    Principiante
    Principiante

Gana dinero con puntos!

Mensaje por eudp0 el Mar Jul 19, 2011 11:42 pm

Buenas amigos, se que existen muchas paginas en las q te dicen q te pagaran por visitar tantas paginas web y terminan siendo timo, esta no me he dedicado a investigarla para no ser estafado y no encuentro problema alguno, esta pagina q les traigo no es para visitar paginas web sino para apostar en los diferentes deportes del mundo, con unos puntos q te dan y luego canjearlos por diferentes premios los premios q van desde un cupon de paypal hasta una play3! muchos diran O.o play3? es q el problema esta en conseguir los puntos necesarios para cambiarlos ya comienzar con solo 25.000 y para obtener un play3 necesitas 38.750.000, pero tambien estan unos q a pesar de no ser tan accesibles se ven mas cerca, para el cupo de 50 euros paypal necesitas 6.250.000, bueno eso es todo espero q ganen y disfruten de sus premios xdd.

Aqui el link:

BETICIOUS

Salu2

ANTRUCK
    Maestro Musical

Re: Gana dinero con puntos!

Mensaje por ANTRUCK el Miér Jul 20, 2011 12:20 am

You que ganaste ?

ANTRUCK
    Maestro Musical

Re: Gana dinero con puntos!

Mensaje por ANTRUCK el Miér Jul 20, 2011 12:22 am