¡¡¡Beat de ElectroFlow ♥ Rmtk !!!
Prod. By Zhyzu "The Producer"
ENTRA A MI CANAL DE YOUTUBE... WwW.Youtube.CoM/Zhyzutheproducer
Prod. By Zhyzu "The Producer"
ENTRA A MI CANAL DE YOUTUBE... WwW.Youtube.CoM/Zhyzutheproducer
Holaaa Musicologos!, Aca Les Traigo El Tercer Beat Que Doy Como Regalo ^^ Un ElectroFlow Onda Romantica
Por Favor Quiero Criticas, Opiniones, Ideas, Sugerencias, Lo Que Sea! No Me Basta Con Un Simple "Gracias" y "Descargando", Díganme Qué Cosas Podría Mejorar Para Mis Próximas Producciones, Sus Palabras Valen Mucho ♥
Bueno Sin Mas Que Decir, Aca Les Dejo El Beat Para Que Escuchen, "COMENTEN" Y Descarguen... ;D
Aca les dejo el video de como hice el beat...denle me gusta en youtube
#3.Beat De ElectroFlow Rmtk (Prod. By Zhyzu ) REGALO by Zhyzu "The Producer "
Bueno Gente, Espero Que Les Haya Gustado Y Ya Se Saben Mi Pauta Es, Zhyzu "The Producer"...El Beat Esta Terminado Y Bien Mezclado, No Hago Retoques Ahí Se Queda xD. Si Te Gustó Mi Trabajo Y Crees Que Me Lo Merezco Déjame Un Puntito Por Favor ;D eso motiva mucho, Para Poder Ver El Link De Descarga Tenes Que Comentar...
PD:Está Bajo Licencia CreativeCommons No Comercial, Distribucion Libre Mencionando Al Autor y Respetando La Licencia De La Pista Original.
#3.Beat de ElectroFlow Rmtk / Walter Cárdena is licensed under a licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina.
♪♪♪(¯`'·.¸♫♦Download♦♫¸.·'´¯)♪♪♪
Ventas de Beats: de 30 a 75 Dolares, Envío A Través de Wester Union o Deposito Bancario, Hago Beats de Electroflow, Hiphop(Cualquier tipo), Rap, Mambo, Soca, Reggaeton... Contacto: Mandame un PM y hablaremos xD
Aca También Pueden Chekear El Primer Beat Que Dí Como Regalo.
Acá Puedes Chekear Mi Segundo Beat De Regalo...
Última edición por zhyzu-521 el Mar Dic 20, 2011 11:51 am, editado 7 veces