Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

¿quien me puede enseñar? a dejar las voces mas claras y profundas 5 5 6

¿quien me puede enseñar? a dejar las voces mas claras y profundas

Compartir

crespo0101
    Mini productor
    Mini productor

¿quien me puede enseñar? a dejar las voces mas claras y profundas

Mensaje por crespo0101 el Mar Ago 02, 2011 8:35 pm

entre parentesis "mas" professionales

se les agradecera!!

afro

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Re: ¿quien me puede enseñar? a dejar las voces mas claras y profundas

Mensaje por JUANZ el Mar Ago 02, 2011 8:45 pm

jajja depende del equipo

zamarcito
    Productor
    Productor

Mensaje por zamarcito el Miér Ago 03, 2011 1:54 pm

PERO DA MAS ESPECIGFICACIONES DE lo que quieres

crespo0101
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por crespo0101 el Vie Ago 05, 2011 2:29 pm

quiero poder dejar las voces claras !!

mompelmusic
    Principiante
    Principiante

Mensaje por mompelmusic el Vie Ago 05, 2011 5:52 pm

primero un buen condensador luego una buenq equalizacion Very Happy

ronaldc
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por ronaldc el Dom Ago 07, 2011 10:07 pm

mira
    pues tienes que trabajar sobre la fundamental uno o sobre los 3a 3.5 khz mm ahoramismo no lo recuerdo lo tengo apuntado pero mmmsobre la fundamental puedes hacer un franco anplio y ajarlo asi lo metes mas pa adentro mmm prueba eso una buena compresion tb estaria bien para la voz con eso ya estaria basicamente aceptable y un poco de rebeer ueno realmente ahay muchas maneras de hacer lo que dices pero algo mas especifico seria que preguntes para una respuesta mas precisa

crespo0101
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por crespo0101 el Lun Ago 15, 2011 4:06 am

el c-1 condensador es bueno ????

takeloops
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por takeloops el Jue Ago 18, 2011 11:15 am

mi herma te recomiendo el b2 pro
    es uno de los mejore mic condensadores
    que hay entre los mas varatos saludos
    desde colombia
    ds-records

Crivas
    Admin

Mensaje por Crivas el Sáb Ago 20, 2011 10:26 pm

para limpiar un poco tu señal de audio, depende mucho de el equipo que tienes y de la voz que vas a trabajar.

Pero por regla general, debes cortar completamente las frecuencias por debajo de 50hz, la voz humana no llega tan bajo y en estas frecuencias lo único que hay es ruido de ambiente y demás.

Si es hombre puedes darle cuerpo a la voz (da la sensación de que está mas cerca del microfono) si le subes un poco alrededor de los 150hz) si es mujer es un poco mas arriba.

Alrededor de 1khz se encuentran las frecuencias donde la voz ''chilla'' te dás cuenta que si subes estas frecuencias la voz molesta un poco, si la persona tiene una voz algo ''chillona'' puedes bajar un poco por los alrededores de esta frecuencia (depende de la voz) y obtendrás una voz un poco mas agradable al oido.

Mas adelante de 3hkz y un poco mas arriba se encuentra el brillo, el siseo... cuando dicen una S o una F o incluso cuando algunas personas pronuncian la T que tienen ese pequeño brillo. Por estas frecuencias lo controla, tambien depende mucho de la voz, las mujeres tienen a tener este siseo en frecuencias mas altas que los hombres.

Después de darle ecualización, puedes probar controlando un poco la dinamica con algo de Compresion y luego añadirle ambiente con reverb.

No te pedimos una cantidad exacta, donas lo que quieras y cuando quieras. AYUDANOS A SEGUIRTE AYUDANDO.

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Sáb Ago 20, 2011 11:04 pm

Crivas escribió:cuando dicen una S o una F o incluso cuando algunas personas pronuncian la T que tienen ese pequeño brillo.

crespo0101 te dare un ejemplo, de alguien quien pronuncia mucho las T Razz

Luis Fonsi en la cancion de gritar forzo mucho su lenguaje, y empezó a sisear y escupir demasiado, no se que intento hacer en la canción pero creo que quizo sonar muy extranjero Rolling Eyes En fin, escucha atentamente en el coro de la canción apartir del segundo 0:50.

Dejando el tema de equalizadores, te recomiendo atacar el problema desde afuera. ¿Como? comprando un buen microfono, un preamplificador y una interface.

Recomendaciones:

Micrófono condensador= se electronics 2200a (250 dolares, pero muy, muy recomendado.) o el studio projets b1 (160 dolares)

Interfaces = Antes que nada OLVÍDATE de las M-audio, a comparación con otras marcas las m-audio son una porquería. Vete por una tascam us-144 mkii, es de cero latencia Razz O en su defecto una Mbox, que no sea una mini !

Los condensadores captan todo, son muy sensibles. Por eso una buena acústica e insonorizacion es básica para una buena grabación, pero ten cuidado en ahogar la cabina por que la voz podría sonar muerta Smile

Saludos y recuerda que "El ruin y el pobre pagan el doble".

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

Crivas
    Admin

Mensaje por Crivas el Dom Ago 21, 2011 8:19 am

Luis fonsi dice las T asi casi en todas sus canciones no solo en esa, ahora imaginate esa voz sin un Desser que controle ese siseo, sonaria bien feo.

No te pedimos una cantidad exacta, donas lo que quieras y cuando quieras. AYUDANOS A SEGUIRTE AYUDANDO.

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Dom Ago 21, 2011 11:21 am

Crivas escribió:para limpiar un poco tu señal de audio, depende mucho de el equipo que tienes y de la voz que vas a trabajar.

Pero por regla general, debes cortar completamente las frecuencias por debajo de 50hz, la voz humana no llega tan bajo y en estas frecuencias lo único que hay es ruido de ambiente y demás.

Si es hombre puedes darle cuerpo a la voz (da la sensación de que está mas cerca del microfono) si le subes un poco alrededor de los 150hz) si es mujer es un poco mas arriba.

Alrededor de 1khz se encuentran las frecuencias donde la voz ''chilla'' te dás cuenta que si subes estas frecuencias la voz molesta un poco, si la persona tiene una voz algo ''chillona'' puedes bajar un poco por los alrededores de esta frecuencia (depende de la voz) y obtendrás una voz un poco mas agradable al oido.

Mas adelante de 3hkz y un poco mas arriba se encuentra el brillo, el siseo... cuando dicen una S o una F o incluso cuando algunas personas pronuncian la T que tienen ese pequeño brillo. Por estas frecuencias lo controla, tambien depende mucho de la voz, las mujeres tienen a tener este siseo en frecuencias mas altas que los hombres.

no entiendo eso

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Dom Ago 21, 2011 3:24 pm

Crivas escribió:Luis fonsi dice las T asi casi en todas sus canciones no solo en esa, ahora imaginate esa voz sin un Desser que controle ese siseo, sonaria bien feo.

Tienes razón, y ademas creo que el usa 2 filtros antipop Razz Y aun así le alcanza para escupir al micrófono ! bounce

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Dom Ago 21, 2011 3:31 pm

JUANZ escribió:
    no entiendo eso

Es fácil una vez que dominas los Eq's. Leete unos manuales y listo, no es de ponerle mucha atención.

Para mi el ejemplo mas claro, para poder estudiar equalizadores y mirar bien las frecuencias es el EQ parametric 2 se encuentra por defecto en el FL studio Razz

Aunque prácticamente con todos los eq's se puede estudiar y probar lo que vas aprendiendo. Claro, es mejor un parametrico que un grafico Razz

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Dom Ago 21, 2011 4:11 pm

sulykh escribió:
    JUANZ escribió:
    no entiendo eso

Es fácil una vez que dominas los Eq's. Leete unos manuales y listo, no es de ponerle mucha atención.

Para mi el ejemplo mas claro, para poder estudiar equalizadores y mirar bien las frecuencias es el EQ parametric 2 se encuentra por defecto en el FL studio Razz

ok voy a veer chekar por que casi no le entiendo a esto !!!debes cortar completamente las frecuencias por debajo de 50hz
    Alrededor de 1khz se encuentran las frecuencias donde la voz

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 4:04 am