Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

¿quien me puede enseñar? a dejar las voces mas claras y profundas 5 5 6

¿quien me puede enseñar? a dejar las voces mas claras y profundas

Compartir

raven56
    Mini productor
    Mini productor

Re: ¿quien me puede enseñar? a dejar las voces mas claras y profundas

Mensaje por raven56 el Jue Ago 25, 2011 6:22 am

Tienes un previo de micrófono?

Sabes ecualizar,comprimir etc?

Sabes que y como usar un de-esser?

Quieres dejarlas brillosas y claras o con cuerpo?

NO SE AYUDAME EN ESO MEN
    Y SOBRE LA INTERFASE POR AHORA ESO ES LO K TENGO HAY K VER K SE PUEDE HACER CON ELLA HASTA K PUEDA COMPRAR OTRA

crespo0101
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por crespo0101 el Dom Ago 28, 2011 5:48 pm

ey! eh echo el tema ! todavia no estoy muy claro con tanta materia----..

yo creo q con un buen video tutorial quedaria mas claro... pero bueno seguire perseverando.....

se que la lectura deja mucho pero tabn ahi q ir a la practica y con tanta teoria me confundo....

muchas gracias y bendiciones a todos por aportar

bendiciones

m-jou
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por m-jou el Dom Ago 28, 2011 7:33 pm

Nunca vas a poder sacar voces claras, con tecnicas, lo primero es el equipo que tengas, si crees que con un mic de 20 dolares, vas a sacar algo bueno apunto de eq, compre,reverb etc..,estas equivocado, mano los equipos son muy importantes, cuando se trata de voces, segundo la acustica de tu cuarto, mira cada voz es diferente, asi que cada una llevara un tratamiento diferente, lo mas importatnte es que trates de grabar lo mejor posible y asi todo sera mas facil, aqui nadie te va aenseñar a sacar voces claras, tienes que leer, practicar y invertir.... Cool

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Dom Ago 28, 2011 8:56 pm

m-jou escribió:Nunca vas a poder sacar voces claras, con tecnicas, lo primero es el equipo que tengas, si crees que con un mic de 20 dolares, vas a sacar algo bueno apunto de eq, compre,reverb etc..,estas equivocado, mano los equipos son muy importantes, cuando se trata de voces, segundo la acustica de tu cuarto, mira cada voz es diferente, asi que cada una llevara un tratamiento diferente, lo mas importatnte es que trates de grabar lo mejor posible y asi todo sera mas facil, aqui nadie te va aenseñar a sacar voces claras, tienes que leer, practicar y invertir.... Cool

Cierto. Razz

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

Crivas
    Admin

Mensaje por Crivas el Dom Ago 28, 2011 9:14 pm

m-jou escribió:Nunca vas a poder sacar voces claras, con tecnicas, lo primero es el equipo que tengas, si crees que con un mic de 20 dolares, vas a sacar algo bueno apunto de eq, compre,reverb etc..,estas equivocado, mano los equipos son muy importantes, cuando se trata de voces, segundo la acustica de tu cuarto, mira cada voz es diferente, asi que cada una llevara un tratamiento diferente, lo mas importatnte es que trates de grabar lo mejor posible y asi todo sera mas facil, aqui nadie te va aenseñar a sacar voces claras, tienes que leer, practicar y invertir.... Cool

En parte estoy deacuerdo, pero por otro lado en parte no.

La técnica es MUY importante y puede ser decisiva al momento de tener un trabajo de calidad.

Puede ser que yo con un microfono de 100 dolares logre una mejor grabación que alguien con un microfono de 1000 dolares.

Es cierto que los equipos son muy importantes, pero no lo son todo.

No te pedimos una cantidad exacta, donas lo que quieras y cuando quieras. AYUDANOS A SEGUIRTE AYUDANDO.

crespo0101
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por crespo0101 el Jue Sep 01, 2011 9:43 pm

ahora si quede mas claro! muchas gracias

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 4:04 am