Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Anonymous anunció el 'fin de Facebook' para el 5 de noviembre

Compartir

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Vie Ago 05, 2011 12:47 pm

Anonymous publicó un nuevo comunicado donde informa al mundo que atacará Facebook el 5 de Noviembre de este año 2011. Pero este ataque no será para robar información, esta vez el objetivo es fulminante: que Faceboook deje de existir para siempre.

Anonymous utiliza la misma metodología para anunciar este ataque, publicando un video en el portal de YouTube y con mensajes en Twitter con la etiqueta #opfacebook.

Con el argumento de violación a la privacidad, el grupo inicia una nueva cruzada que pretende eliminar uno de los pilares de las nuevas estructuras sociales en la red.

De esta forma explica los motivos por los cuales realizará dicho ataque, y es que, según ellos, Facebook está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. La información sería vendida a empresas de seguridad que trabajan para gobiernos.

"Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción “SombreroBlanco” ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria", asevera el comunicado.

Lo que asevera el colectivo 'hacktivista' supera todos los antecedentes, pues anuncia el fin de Facebook como lo conocemos. Aunque no sabemos que métodos empleará Anonymous para eliminar Facebook de la faz de Internet, pero ¿estará preparada esa red social para este ataque?

Solo queda aguardar tres meses para ver la materialización de la amenaza, si aumentará la presión de los gobiernos sobre el grupo o si solamente se trata de una estrategia mediática
    .

Fuente: http://www.elpais.com.co/elpais/tecnologia/anonymous-anuncio-fin-facebook-5-noviembre

Última edición por ANTRUCK el Vie Ago 05, 2011 12:51 pm, editado 1 vez

ANTRUCK
    Maestro Musical

Re: Anonymous anunció el 'fin de Facebook' para el 5 de noviembre

Mensaje por ANTRUCK el Vie Ago 05, 2011 12:49 pm

cheers cheers cheers cheers cheers

thelatinraper
    Productor
    Productor

Mensaje por thelatinraper el Jue Sep 15, 2011 9:32 pm

Antruck como haces para poner los botones esos o mas simples d facebook twitter y youtube, yo lo hice con el codigo q t da cada red social y mira mi firma queda re choto Sad

Rapsodas
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Rapsodas el Dom Sep 18, 2011 1:40 am

me parece lo mejor

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 4:13 am