Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Anonymous hace mostracion de su nueva arma 5 5 1

Anonymous hace mostracion de su nueva arma

Compartir

El Chubu
    Productor
    Productor

Re: Anonymous hace mostracion de su nueva arma

Mensaje por El Chubu el Miér Ago 17, 2011 6:07 pm

ANTRUCK escribió:Desconozco a los 4Chan
    Tonces pa q t haces el annon no sabes ni donde se organizan? xD

ANTRUCK escribió:pero si se supieran quienes son creo que ya estuviesen todos jubilados.
    La informacion vino de propios hackers. Solo la liveraron pa q los jodieran. Como no es investigacion "ofical", no es información que se pueda presentar en una corte salvo que testificaran los que la subieron.

Realmente no recuerdo la página pero estaba presentada al estilo de ThePirateBay. Un .txt largo con varios links y fotos de los hackers atras del ataque de PSN, tamien varios logs de IRQs donde hablaban del ataque. A uno de los trabas lo habian agarrado pero borro todo lo que tenia en los discos rigidos y comentaba q parecia q la policia del lugar no queria hacer mucho para agarrarlos en realidad...

Última edición por El Chubu el Miér Ago 17, 2011 6:12 pm, editado 1 vez

El Chubu
    Productor
    Productor

Mensaje por El Chubu el Miér Ago 17, 2011 6:09 pm

ANTRUCK escribió:Pero sea o no sea la intenciones de Anonymous (El grupo real) otro lo aran pues ya que #refref saldrá el 5 de noviembre para todo el mundo y cualquiera podrá hacer lo que quiera con el.
    Si ahi tenes razon. Pasa que al parecer annon tuvo varios incidentes de que gente se hacia pasar por ellos y hacian cagadas. A lo que voy es que annon no va a hacerle nada Facebook. Capaz que otro grupo hacker lo haga, pero no lo creo, mas con el quilombo de la PSN que toos los analistas de seguridad se pusieron de los pelos.

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Miér Ago 17, 2011 6:14 pm

El Chubu escribió:
    ANTRUCK escribió:Desconozco a los 4Chan
    Tonces deja de hacerte el annon si no sabes ni donde se organizan ¬¬

NO me hago pasar por ellos, yo puedo tener mi propia organizacion o hacerlo yo solo (total solo se necesita un poco de conocimiento sobre programaciones en diverso lenguajes), lo que hace el grupo de anonymous real (no es algo tan grande) que solos "hacken" pueden hacer, bah cualquiera con conocimientos en lenguajes de programación básica en diferente lenguajes como de redes puede hacer lo mismo que ellos. (La diferencia entre ellos y otros que tiene el mismo conocimiento es que ellos tienen "huevos" otros no.

El Chubu
    Productor
    Productor

Mensaje por El Chubu el Miér Ago 17, 2011 6:37 pm

ANTRUCK escribió:NO me hago pasar por ellos, yo puedo tener mi propia organizacion o hacerlo yo solo (total solo se necesita un poco de conocimiento sobre programaciones en diverso lenguajes), lo que hace el grupo de anonymous real (no es algo tan grande) que solos "hacken" pueden hacer, bah cualquiera con conocimientos en lenguajes de programación básica en diferente lenguajes como de redes puede hacer lo mismo que ellos. (La diferencia entre ellos y otros que tiene el mismo conocimiento es que ellos tienen "huevos" otros no.
    Ok ok, no amenazes con que vas a hackear el Face vos ahora Very Happy Q despues nos cierran Musicologos ¬¬

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Miér Ago 17, 2011 6:53 pm

El Chubu escribió:
    ANTRUCK escribió:NO me hago pasar por ellos, yo puedo tener mi propia organizacion o hacerlo yo solo (total solo se necesita un poco de conocimiento sobre programaciones en diverso lenguajes), lo que hace el grupo de anonymous real (no es algo tan grande) que solos "hacken" pueden hacer, bah cualquiera con conocimientos en lenguajes de programación básica en diferente lenguajes como de redes puede hacer lo mismo que ellos. (La diferencia entre ellos y otros que tiene el mismo conocimiento es que ellos tienen "huevos" otros no.
    Ok ok, no amenazes con que vas a hackear el Face vos ahora Very Happy Q despues nos cierran Musicologos ¬¬

hahahaha

alfonso1993
    Productor
    Productor

Mensaje por alfonso1993 el Sáb Ago 27, 2011 1:44 am

estan jugando con fuego dicen por ahi que esas personas de anonimus no son la gran cosa. pero lo que hacen lo hacen en serio lo comico es que estan en todo el mundo ya que bien lo dicen ellos en el video de amenasa para facebook en mi opinion personal nunca me ha interesado compartir mi vida personal con personas que ni siquiera conosco estoy de acuerdo con antrcuk ala mierda todo el que le da mar uso a los documentos o datos personales de los demas no importa quien sea se merece eso y mas si no coinciden con migo que me importa ya que por el mal uso del internet pasan cantidades de desgracias y barvaridades.

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Sáb Ago 27, 2011 2:19 pm

La verdad no se que estan peleando bounce

Ya se dijo que es una mentira, pero si no lo fuera que?

¿Ya se les olvido que cuando hicieron una cuenta en FB le dieron click a una opción que se llama "He leído y acepto los términos y condiciones de uso"?

Y que en esos terminos y condiciones de uso decía que todo lo que subas a fb se queda en fb? Y que fb puede usar sus datos para su beneficio?

Nomas se los recuerdo -.-" Para que ya dejen este tema en paz.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

Sederick Music
    Productor
    Productor

Mensaje por Sederick Music el Sáb Ago 27, 2011 4:44 pm

not4 lok4 escribió:xddd que xuuxa es un anonymous?? (ya se la noticia) pero de que se las da?? a eso voi XD!!!
    ademas si kagan al face que seria de la vida cotidiana??? XD!!!!

Xuxa= Es Un garabato en chile.. es como decir.. que mierda es !??!?
    salvo qee este es mas fuerte qe mierda Razz

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Sáb Ago 27, 2011 4:59 pm

van a eliminar facebook

oyes sulyh yo no sab eso ¿Ya se les olvido que cuando hicieron una cuenta en FB le dieron click a una opción que se llama "He leído y acepto los términos y condiciones de uso"?

Y que en esos terminos y condiciones de uso decía que todo lo que subas a fb se queda en fb? Y que fb puede usar sus datos para su beneficio?

100tifikoloko
    Principiante
    Principiante

Mensaje por 100tifikoloko el Lun Ago 29, 2011 11:36 am

de todos modos el face book solo sirve para chismear para gastar nuestro tiempo.
    creo que lo voy a eliminar llevo 1 año teniendolo y solo llevo 25 amigos

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Vie Sep 02, 2011 10:03 pm

3 dias y lo tumbare XD

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Vie Sep 02, 2011 10:36 pm

ANTRUCK escribió:3 dias y lo tumbare XD

jajajajjajajajajajajajaja Asi al chile xD (es una expresión, para decir como "Así al grano" xD)

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 4:26 am