NuCaptcha, un nuevo enfoque en seguridad online

Comparte

sofija
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2010
19082011

NuCaptcha, un nuevo enfoque en seguridad online

Mensaje por sofija

NuCaptcha, toma un enfoque diferente con referencia al código Captcha como método antispam, el cual significa y es un acrónimo de "Prueba de Turing pública y automatizada que distingue entre máquinas y humanos".

El Captcha por lo general es una secuencia confusa de texto que funciona como método antispam, y que una persona debe analizar y luego ingresar, antes de tener acceso o de realizar algún movimiento determinado en un sitio web, como la creación de un nuevo e-mail o escribir un comentario en un blog.

El código está diseñado para combatir los "bots", generadores de Spam, que buscan colocar mensajes publicitarios no solicitados en diferentes sitios web. El problema es que el método antispam Captcha se ha vuelto más y más complejo con el fin de derrotar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de los programas Spam que cada vez mejoran con el fin de dar solución a los códigos.

NuCaptcha toma un enfoque diferente, utilizando el vídeo con las letras en streaming en lugar de una caja de texto estática y borrosa. De esta forma, el Captcha es más fácil de resolver y no es fácilmente derrotado por programas automatizados y otras herramientas webmaster diseñadas para generar Spam.

Fuente: NuCaptcha toma un enfoque diferente frente al código Captcha
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


    Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:01 pm