zhyzu-521 escribió:Sederick Music escribió:En Europa Pfff ParA Que Decirles... MENOS SE ESCUCHA REGGAETON...
piiiii error xD ai un pais en Europa en el cual estan metidos en "el movimiento urbano" y es ESPAÑA
quiero agregar algo mas... en Estados Unidos la música POP esta tomando el camino a transformarse en musica Electronica xD sino escuchen los ultimos album de Lady Gaga o Britney Spears, los ritmo en Europa estan influenciando el pop en EE.UU e.e
DIje cAsi L o mismo.. Pero Seamso REalistas.. EN Latinoamerica esta el reggaeton y nadie lo podra sacar de ahi... EN Europa tambien.. NOsotros podemos adaptarnos facilmente a la demas musica.. los europeos no, ellos siguen crando su musica.. el innovando con nuevas cosas y estilos...
SInceramente ahora casi todo es musica elelctronica.. Porqee ne EL Reggaeton se utilizan sintetizadores Korg.
ReFX..Marca Qee Es exclusivmente de trance,chillout, ambient, DAnce , house, Hardstyle. pero para qe el reggaeton sonara algo mas distinto y mas electronico se le agregaron sitetis.. aparte no podemos negar qe sin sintesis el reggaetonno no seria lo mismo
YO No Tengo Nada En COntra Del Reggaeton.. Es MAs .. Es BUeno
Pero Para Mi GUsto La Musica electronica es mas rica En lo que se refiere a su estructura, es algo distinto. . lo motivante del hardstyle, Lo Pegajoso y las ganas qe dan de bailar con Dance y hosue lo Podriamos asociarlo al reggaeton
Pero Tendra Eso Del Trance ??.. Esos Acordes Qee Te Sientes EN La nubes cuando los escuchas.. NO EXISTE ESO EN EL REGGAETON
Hay Algo Tan Estructurado como Crear Un Wobble Bass Para DnB o DubStep.. NO EXISTE AUN, A LO MAS UNOS QE OTROS ajustes A las perillas del VST
No QUiero Decir con esto que el reggaton es feo.. al COntrario .. aca en chile se escucha bastante y a nivel latinoamericano..
pero es parte de nuestro sustrato cultural, y es algo dificil de sacarlnos de la mente qe es el reggaeton porqee ya se radico.. no lleva aun 10 años
(OSEA llevaria casi 21 años aprox pero su realce fue en el siglo XXI)y tiene una influencia Poderosa en america
En Cambio La Musica electronica cuantos años lleva en europa.. cerca de 50 años.. a traves del tiempo fue evolucionando, marco generaciones y todavia lo hace.. Porqee Es Parte del Sustrato cultural de Europa

.. y como tiene mucha mas fuerza alla que aca en america.. dificil que se acepte el genero reggaeton
no es imposible que el reggaeton llegue a europa... pero Demasiado irreal hasta ahora !!