son las 2 coss al mismo tiempo100tifikoloko escribió:sera envidia? sera pereza?
[Llamado de atención] Todos los usuarios QUE NO COMENTAN! -.-"

Sederick Music- Productor

daniel16230192- Musicologo

sulykh escribió:Esos son usuarios spam
Solo se registran para robar y ya. ¿Que les parece si ocultan toda su información? Así tendrán que comentar si o si. Los comentarios como "gjgh" serán borrados por los mod, al menos eso yo hago
que es gigh? en verdad no entendi la solucion al problema

zhyzu-521- Musicologo

daniel16230192 escribió:otra cosa es que en verdad yo siempre que subo algo lo subo oculto porque si no siempre van a ser Sulykh, Zhyzu, Sederick, Luizor, es decir, los mismos de siempre =/
Nahh en mis posts casi nadie comenta u.u eso era ANNNTEEES... :S
the mackx escribió:zhyzu eres un buen beatmaker ps por que no comentar sii eres buenoo !!!! por eoso piensoo yoo que es envidia !!!
eso mismo me dijo hace muucho @xavi que no hace falta comentar si esta bueno el beat ¬¬ WTF! q es eso??? igual sea malisimo o muy bueno ai que comentar ai q dar una opinion e.e en mi caso seria para mas motivación! pero la proxima subire beats con errores haber si alguien se atreve a decir que esta mal... o bien. ¬¬
C-JLa expresion real escribió:bueno pero tambien hay muchos que publican algo y esconden el link y no lo ensenan hasta que les comenta
Nah men pero eso ya es otra cosa! eso ya es en la seccion de plugins y librerias, eso no importa! xq siempre fue asi y va a seguir u.u lo que te digo es en Talent Room o General Chat que ya nadie comenta...
estamos aqui para exponer nuestros conocimientos practicos para que la gente nos dee su opinion si esta bien o mal... pero la verdad esto ya no sucede! ahora creo q recibo mas MP (mensajes privados) que mensajes en mis posts! -.-" ensima todos esos MPs son para "trabajar algo" que me chup st 8==D ¬¬ no trabajo gratis! xD
bueno la cosa es que... Shit manes que les cuesta comentar???! xD eso va para "los nuevitos" u.u

Sederick Music- Productor

bien hecho