por ANTRUCK el Vie Sep 02, 2011 9:09 pm
Quiere mujere ? solo preocupate por ti mas nada y veras como ella viene a ti solassss!!!
Nunca llore por una nalga aunque sea esa la nalga que tu quiere nunca llore por ella,con la mujeres solo hay que tener perseverancia, tampoco suplique a la mujeres no le gusta los hombre llorones si suplicones ( da mala imagen de que se te hace dificil de tener mujeres) siempre ten seguridad de ti mismo, cuando este delante de mujeres solo habla de cosa que ella puedan hablar tambien, mmm cosa interezante hazle pregunta que esten relacionada con ella.
No te de tanto alago tu mismo, cuando visiti a una mami que te guste no le dedique mas de 30 minutos ( pensara que tu no tiene nada mas que hacer y solo la visita cuando esta aburrido o que tu no hace de nada) aunque tu no tenga que hacer nada inventa un cuento y dile que tiene que salir para un lugar como una reunion o una agrupacion lo que sea pero que parecezca que tu vida esta ocupada, si tiene numero de su telefono no la llame el mismo dias (solo los deseperado lo hacen) llamala 2 o 3 dias despues, trata de averigual la mejor amiga de ella (asi le puede dejar mandadito tu yo con ella de vez en cuando), si la invita a salir a comer que a todas las mujeres le gustan tragar como el hinodoro que sea algo bueno a todas mujer le gusta contar entres amigas que tal le fue y asi sus amigas pueden dar su opiniones
Un hombre bien presentado donde quiera que va de buen hablar (claro con algo en los bolsillos tambien),ser tu o no serlo da igual la mujer nunca lo sabe si tu no te da a conocer, no te junte con gente que no estan en ninguna parte (tigueres de calle, gansgeros, drogaditos y gente inservible,si tiene un trabajo y sabe adminitrar dinero ufff de verga te va con las mujeres aunque sea el mas feo del mundo la mujeres no busca un hombre que gaste todo sus dinero en trago con los amigos en una esquina, que si lo gasta sea los fines de semana moderadamente y con ella.
bueno dejare mi disculso aqui, lo que tiene que tener es persitencia, pero eso si desde el primer dia que conosca a una dejale con gesto o expresiones que tu no la quiere como amiga.
PD: otra cosa no menos importante pero nunca delante de ninguna mujer hable mal de tu ex o de cualquier otra mujer ( el hombre no habla mal de mujeres) da mala impresion y ella pensara si asi habla de su ex hablara de mi y bla bla bla.