BUENO MUSICOLOGOS TENGO UNA DUDA QUE ES LO QUE NO LES GUSTA DE SU DAW (FLSTUDIO,CUBASE,ABLETON,NUENDO,DARKWAVESTUDIO,LMML,ETC,ETC)
DUDA?¿ PROGRAMAS

zamarcito- Productor

- Mensaje n°1
DUDA?¿ PROGRAMAS

ANTRUCK- Maestro Musical
- Mensaje n°2
Re: DUDA?¿ PROGRAMAS
Mmm lo que no me gusta de mis DAW es que lo use uno que no sepa de música XD hahahaha

Juan Medina- Freeloader

- Mensaje n°3
de donde se puede descargar adobe audition 3.0???

Sederick Music- Productor

- Mensaje n°4
pienso lo mismo qe antruck
o Tambien cuando Tengo Algo Hecho y esta quedando bacan.. perollega un corte de luz u otra persona y me caga todo
o Tambien cuando Tengo Algo Hecho y esta quedando bacan.. perollega un corte de luz u otra persona y me caga todo

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°5
De el Fl studio; No me gusta como graba, osea la comodidad para grabar es nula. Ademas en la mezcla esta limitado en cuanto a Fx's. Seria mejor abrir el Dx's y procesar el cambio como AA3.
Cubase 5; Tiene un entorno muy profesional (que ami me encanta) pero el piano roll es una basura (aunque no sea un software para producir, si no para grabar. El hecho de tener un piano roll en un soft para grabaciones no quiere decir que lo tengan muy abandonado).
Reaper; Igual, el piano roll es muy malo. Pero en si reaper es genial
AA3; Pues no me gusta su aspecto de "rookie", aunque sea un buen soft siento que se olvidaron de la estética ! Y pues tampoco me gusta el hecho de tener que procesar un archivo para poder escuchar como quedaría con todo junto. Me gusta que tenga una prevista en este caso preescucha pero solo sonaría el archivo seleccionado, lo que es una mezcla es muy malo por que lo que se necesita es escuchar todos los tracks juntos
AÑADO; AA3 necesita la creación de un vst como el pro codec para poder ir escuchando a tiempo real lo que vas mezclando (todos los tracks, no de uno por uno ya que para eso esta la preescucha).
Saludos
Cubase 5; Tiene un entorno muy profesional (que ami me encanta) pero el piano roll es una basura (aunque no sea un software para producir, si no para grabar. El hecho de tener un piano roll en un soft para grabaciones no quiere decir que lo tengan muy abandonado).
Reaper; Igual, el piano roll es muy malo. Pero en si reaper es genial
AA3; Pues no me gusta su aspecto de "rookie", aunque sea un buen soft siento que se olvidaron de la estética ! Y pues tampoco me gusta el hecho de tener que procesar un archivo para poder escuchar como quedaría con todo junto. Me gusta que tenga una prevista en este caso preescucha pero solo sonaría el archivo seleccionado, lo que es una mezcla es muy malo por que lo que se necesita es escuchar todos los tracks juntos
AÑADO; AA3 necesita la creación de un vst como el pro codec para poder ir escuchando a tiempo real lo que vas mezclando (todos los tracks, no de uno por uno ya que para eso esta la preescucha).
Saludos
Última edición por sulykh el Mar Sep 06, 2011 5:29 pm, editado 1 vez

Crivas- Admin
- Mensaje n°6
FL Studio: Me molesta la forma de grabación. La edición no, pues yo mezclo en FL Studio...
AA3: No me gusta como se manejan las automatizaciones, por esto no mezclo en él.
Pro tools: no me gusta lo limitante que es, no te deja tener muchos canales a menos que tengas tal plugin y no puedes usarlo a menos que tengas tal consola.
sulykh, me podrias decir con eso de que no puedes oir un sonido mientras los procesas? porque realmente de esa manera es la unica que lo hago jeje, osea, yo pongo el sonido en el mixer y pongo un efecto y mientras voy oyendo voy editando.
Y sobre cubase, realmente ese programa es para producir, el programa de esa compañia dedicado a grabar es el nuendo aunque hoy en dia son casi lo mismo.
AA3: No me gusta como se manejan las automatizaciones, por esto no mezclo en él.
Pro tools: no me gusta lo limitante que es, no te deja tener muchos canales a menos que tengas tal plugin y no puedes usarlo a menos que tengas tal consola.
sulykh, me podrias decir con eso de que no puedes oir un sonido mientras los procesas? porque realmente de esa manera es la unica que lo hago jeje, osea, yo pongo el sonido en el mixer y pongo un efecto y mientras voy oyendo voy editando.
Y sobre cubase, realmente ese programa es para producir, el programa de esa compañia dedicado a grabar es el nuendo aunque hoy en dia son casi lo mismo.

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°7
Crivas escribió:
Rayos !
jajaja Me confundi, eso era del AA3, lo que pasa es que como en el párrafo de el FL studio hable de el AA3 y pues confundí los temas
Ahorita lo corrigo.

Crivas- Admin
- Mensaje n°8
mmm.... en AA3 se puede poner efectos en realtime tambien, en el area multitrack, arriba hay una pestaña que dice mixer... en el mixer hayuna pestaña que dice FX, ahi cargas los efectos y estos funcionan en real time.
Jaja yo dure bastante tiempo procesando por separado hasta que descubri esto del mixer.
Jaja yo dure bastante tiempo procesando por separado hasta que descubri esto del mixer.

JUANZ- Musicologo

- Mensaje n°9
fl studio
ami en fl studio no es bueno para grabar es my incomod
adobe audition
en el adode muy poco por sus configuraciones
proo tool
en prool tols no me gusta por que tienes que tener una interface y ademeas es muy dificil y muy pesado
cubase
en cubase es poco dificil por que viene en ingles y ademas es muy enredado
nuendo
en nuendo es muy dificil y ademas enredaddo
igual que proo tool,cubase o tro
uno que no se complicsdo que sea simple pero bueno
xD
ami en fl studio no es bueno para grabar es my incomod
adobe audition
en el adode muy poco por sus configuraciones
proo tool
en prool tols no me gusta por que tienes que tener una interface y ademeas es muy dificil y muy pesado
cubase
en cubase es poco dificil por que viene en ingles y ademas es muy enredado
nuendo
en nuendo es muy dificil y ademas enredaddo
igual que proo tool,cubase o tro
uno que no se complicsdo que sea simple pero bueno
xD

braga- Productor

- Mensaje n°10
fl digamos qe solo es para hacer pistas
cubase 5 ideal para grabar voces aunqe tambien para producir
AA3 ese casi no me gusta ni lo uso
protols necesitan cierta interfase para usarlo xD
cubase 5 ideal para grabar voces aunqe tambien para producir
AA3 ese casi no me gusta ni lo uso
protols necesitan cierta interfase para usarlo xD

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°11
Crivas escribió:mmm.... en AA3 se puede poner efectos en realtime tambien, en el area multitrack, arriba hay una pestaña que dice mixer... en el mixer hayuna pestaña que dice FX, ahi cargas los efectos y estos funcionan en real time.
Ya sabia que se puede poner varios fx en el multipista. Pero haciendo cuentas con cuantos tracks se hace una canción? Bueno las voces suponiendo que son 25 tracks seria un eq por cada track, un compressor por cada track, unos pitchers donde lo necesite, y varios efectos mas...Todo eso por 25 igual a mucha ram
Osea quiero escuchar un preview de como se escucharía el track mezclado con todos los tracks y si me gusta ahora si procesarlo para no gastar ram
Ese seria un buen DAW ! Y si a eso le sumamos un buen piano roll, un buen secuenzer como el pattern de el FL seria el DAW estrella de la industria

braga- Productor

- Mensaje n°12
Ese seria un buen DAW ! Y si a eso le sumamos un buen piano roll, un buen secuenzer como el pattern de el FL seria el DAW estrella de la industria
estaria bueno el DAW
y como se llamaria ??

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°13
braga escribió:Ese seria un buen DAW ! Y si a eso le sumamos un buen piano roll, un buen secuenzer como el pattern de el FL seria el DAW estrella de la industria
estaria bueno el DAW
y como se llamaria ??
The sulykh studio (TSS) ! O adobeauditionconflstudiointegrado

braga- Productor

- Mensaje n°14
The sulykh studio (TSS) ! O adobeauditionconflstudiointegrado
hahahajaha
el segundo esta bien largo 
zamarcito- Productor

- Mensaje n°15