Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Algo que no me parece 5 5 15

Algo que no me parece

Compartir

carlos4991
    Mini productor
    Mini productor

Algo que no me parece

Mensaje por carlos4991 el Jue Sep 08, 2011 1:43 am

Una cosa que yo me he fijado es que hoy en dia la gente es envidiosa y siempre quiere creerse superior a la otra como el idiota de Keir con Antruck. Este man es de esos idiotas que siempre se quieren quedar con la ultima palabra y por mucho que lo cayen sigue hablando mierda.

Keir no podes decir que tu produces, que sos otro pedo produciendo, si nadie ha escuchado un tema tuyo, yo he escuchado temas de Antruck y te voy a decir que son buenos el tiene futuro en la musica si se dispone.

Asi que no hables mierdaaa!

Mage preocupate por lo tuyo, hace tus ondas no te metas a pedo por alguien de internet que ni conoces. Acaso no tenes vida o no tenes nada que hacer?

Bueno te di un buen consejo mae y espero que lo aproveches, puta que lo entendas y que te quepa en la cabeza.

Bueno saludos a todos en el foro y espero que puedan hacer la diferencia ya que el genero esta como esta por cosas como estas.

ANTRUCK
    Maestro Musical

Re: Algo que no me parece

Mensaje por ANTRUCK el Jue Sep 08, 2011 2:33 am

Extraño el comportamiento de la gentes de antes en el foro, donde todo le enseñaba a todos como hacer las cosa, por ejemplo ya un productor o un beatmaket avanzado ya no le da consejo a un novato, si no mas bien un novato ayudando a otros novatos, y lo que tiene un grupo con 2 o 3 ya se creen la gran cosa, otro que porque a mejorado mucho no hacen junte con otro que tenga menos talento que el (se entiende que se busca lo mejor pero siempre ayudar o echar la mano a otro no caería mal para el corazón de cada quien), antes el foro no era así, yo cuando inicie en el foro ayude a todos lo que pude en aquel tiempo, pero luego lo deje de hacer por toda la envidia que se a generado entre los usuarios, ya son muy pocos los que comparte conocimientos ya la mayorías se a puesto egoísta, por ejemplo yo avece me pongo a ver a los que están conectado duran horas y horas en linea conectado en el foro solo entra a leer todo lo del foro y no comenta nada en poca palabra solo aprende para ellos pero no comparte ( y no hablo de usuarios novatos hablo de gente que ya son avanzada y tiene tiempo en el foro), y que ellos solo abren la boca cuando ven un post de algún novato mal echo y se burlan de el, digiera lo nombres de cada unos de ellos pero bah no decirlo me ahorraría muchos comentarios porque luego aparecerían todo.

Aveces es verdad que cansa de estay diciendo lo mismo siempre a cada novato que entra como hacer la cosa, por eso una vez bueno varias veces trate de mejorar el foro para que cada post este bien echo y así nadie tenga que escribir post innecesario, si no mas bien que tan solo escribir en el buscador del foro apareciera lo que necesite buscar, pero muchos HARAGANES que por no tratar de hacer las cosa correctamente y hacerlo tiradamente se negaron a cooperar y muchos se llevaron de eso HARAGANES, pues por la sencilla razón de que si todo hacen un buen post yo no querer quedarme atrás haciendo malos post como la única vergüenza pero bah mucho eso no lo comprende, cada uno solo mira el interés propio no mira el que viene después de ellos los novatos que cada días entra nuevo, este foro debería de ser una de la pagina mas activa en usuarios con la cantidad que se a registrados con un mínimos de 1000 usuarios conectados por día, pero muchos envidiosos dañan el foro y lo que quedamos somo los mismo de siempre poca cara nueva se ve por aquí.

Este foro debería de ser de TODOS, no de 2 o 3 que se creen la gran vaina, pueden ser la gran vaina pero en el toilet de su casa.

Sederick Music
    Productor
    Productor

Mensaje por Sederick Music el Jue Sep 08, 2011 10:30 am

YO Llegue Hace Un Año Y ALgo Mas Al Foro.. Recuerdo Qee Todos Te Apoyaban y criticaban de buena manera, Todos Nos Rpestabamos la ayuda necesaria para algo.
    Tengo La Certeza de Decir qUe Desde Febrero EN Adelante cambiaron mucho las cosas.. Desde ahi solo llegaron usuarios SPAM, y personas que solo entran a consumir del foro, de hecho uan vez en la seccion PRESENTATE un muchacho dijo que queria todos los plugins del foro y con eso cumplia su mision en el foro, Y Eso Molesta porqe Igual Si Te inscribes solo para eso No Tiene Sentido a mi me gusta que si la gente entra al foro se sienta parte y participe..

Antruck Tu Sabes Qe nunca Hablamos Pero TIenes Mi APoyo POrqe Eres De Las Personas Qe Va dIrectamete a La cAra.. Eso Me GUsta De Ti Compadre Y Te Apoyo En Muchas cosas !! asi como tu tbn me apoyaste en su momento nose site acuerdas,
    Pero HAce Falta Eso De antes. y se nota

zamarcito
    Productor
    Productor

Mensaje por zamarcito el Jue Sep 08, 2011 12:18 pm

si es verdad el respeto es la base de una excelente comunidad una cosa es una dritica constructiva y otra una destructiva u ofensiva

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Jue Sep 08, 2011 1:31 pm

Sederick Music escribió:YO Llegue Hace Un Año Y ALgo Mas Al Foro.. Recuerdo Qee Todos Te Apoyaban y criticaban de buena manera, Todos Nos Rpestabamos la ayuda necesaria para algo.
    Tengo La Certeza de Decir qUe Desde Febrero EN Adelante cambiaron mucho las cosas.. Desde ahi solo llegaron usuarios SPAM, y personas que solo entran a consumir del foro, de hecho uan vez en la seccion PRESENTATE un muchacho dijo que queria todos los plugins del foro y con eso cumplia su mision en el foro, Y Eso Molesta porqe Igual Si Te inscribes solo para eso No Tiene Sentido a mi me gusta que si la gente entra al foro se sienta parte y participe..

Antruck Tu Sabes Qe nunca Hablamos Pero TIenes Mi APoyo POrqe Eres De Las Personas Qe Va dIrectamete a La cAra.. Eso Me GUsta De Ti Compadre Y Te Apoyo En Muchas cosas !! asi como tu tbn me apoyaste en su momento nose site acuerdas,
    Pero HAce Falta Eso De antes. y se nota

Gracias.

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Jue Sep 08, 2011 1:42 pm

igual yo tengo 1 medio aqui en foro pero antes como dice sederick music se poyaban o ayudaban ahoruta puros insultos lol!

zhyzu-521
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por zhyzu-521 el Jue Sep 08, 2011 1:53 pm

we yo se supone q en julio cumple un año xD pero x motivos me volvi a registrar en el mes de...

y bueno la cosa es q creo que YO no enseñe nada a nadie :S y creo q tengo q hacerlo...bah deseguro abre dicho cosas pero ya no me acuerdo asi q nosé si enseñe bien...le prometi a Osanvingo que para mitad de año yo vendria con videos tutoriales para todos :S y no lo hice u.u les falle :/ y no tengo una gran excusa...(bah si pero no vale la pena decirlo, x esa mierda perdi mucho tiempo y tambien perdi mi toque de productor :S ) ahora q estoy volviendo a esto... quizas comienze con mis videos tutoriales Very Happy vere q cosas puedo enseñar Razz para la otra seman me compro un buen auricular y grabo buen audio Smile ;D

zhyzu-521
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por zhyzu-521 el Jue Sep 08, 2011 1:56 pm

y quien coño es KEIR? xD q paso? me perdi de algo? Razz xD

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Jue Sep 08, 2011 2:01 pm

zhyzu-521 escribió:y quien coño es KEIR? xD q paso? me perdi de algo? Razz xD

No te perdiste de nada importante.

zhyzu-521
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por zhyzu-521 el Jue Sep 08, 2011 2:04 pm

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA ahi leí xD no tengo ni puta idea de quien es ese xD hahahha pero lo mataste en el primer comentario tuyo HAHAHAHA lol!

carlos4991
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por carlos4991 el Jue Sep 08, 2011 4:29 pm

hahahaha simon Antruck sos otro pedo callaste a ese hablador...

Dj Yelo
    Productor
    Productor

Mensaje por Dj Yelo el Jue Sep 08, 2011 4:46 pm

Yo Extraño tambien como era el foro antes... yo era de los que siempre que podia ayudaba a todos los que podia...y con frecuencia proponia hacer eventos,encuestas y esas cosas...pero por el colegio tube que despegarme de el foro mucho tiempo, y por otro lado yo estoy formalizando mi carrera musical :S, pero
    nunca me eh olvidado del foro del todo...por lo menos con frecuencia ingreso por no decir diariamente,para ver que todo este en orden.

Que creen ustedes que podemos hacer para que el foro vuelva a ser como antes.. ?

La Mascota de Musicologos.net xD

°Delta Music°
    Official FB

Sederick Music
    Productor
    Productor

Mensaje por Sederick Music el Vie Sep 09, 2011 12:50 am

Pero NO Vivamos del Pasado.. EL Pasado Sirve Para Enfrentar el Presente.. De Nosotros depende Cambiar el Destino de este foro ... Very Happy Very Happy Very Happy

Dj Yelo
    Productor
    Productor

Mensaje por Dj Yelo el Vie Sep 09, 2011 2:43 pm

Yes..pero me referia a que deberiamos hacer para recobrar buen publico...yo no se ustedes pero que opinan de pedirle a crivas que elimine a los usuarios con más de 1 año de inactividad?
    por otro lado,porque no crea alguien una cuña para los video tutos para musicologos.net donde se diga..musicologos.net o algo asi,y un wallpaper de musicologos v2 Very Happy

La Mascota de Musicologos.net xD

°Delta Music°
    Official FB

zamarcito
    Productor
    Productor

Mensaje por zamarcito el Vie Sep 09, 2011 3:00 pm

ESE GATICO BAILA BN JAJAJAJA

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:23 am