Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Algo que no me parece 5 5 15

Algo que no me parece

Compartir

100tifikoloko
    Principiante
    Principiante

Re: Algo que no me parece

Mensaje por 100tifikoloko el Sáb Sep 10, 2011 10:00 am

yo me disculpo por que creo que he sido envidioso y todas esas cosas y creo que he sido burlista. de ahora en adelante tartare de ayudar (no quiero estar con mi conciencia diciendo que hice mal. me perdonan?).
    no se mucho sobre microfonos sintetizadores pero estoy tratando de aprender teoria musical cuando ya sepa un poco mas voy a tratar de ayudar a los del foro.
    lo que se es nada mas 8 acordes de guitarrade piano 4 10 toques de bateria 4 de guiro 1 de congas ¿creen que con eso puedo ayudar por el momento a los otros musicologos?.
    y esta buena la idea de alguien hiciera algo que diga musicologos.net para ponerle a los tutoriales como los de crivas

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Sáb Sep 10, 2011 11:45 am

Yo estaba mas bien pensando en una plantilla o Flash como se llame, pero me refiero a eso efectos que se usan en los vídeos de youtube para presentaciones algo como esto.

Para mi seria algo excelente adema que le daría un toque mas bonitos a los vídeos e.e, pero bueno con eso tipo de efectos no se trabajar nada, he visto a mucho acá decir que se hace con CS5 Flash, y After Effect y otro mas que se me olvido.

JL Beat
    Productor
    Productor

Mensaje por JL Beat el Sáb Sep 10, 2011 1:34 pm

ANTRUCK escribió:Yo estaba mas bien pensando en una plantilla o Flash como se llame, pero me refiero a eso efectos que se usan en los vídeos de youtube para presentaciones algo como esto.

Para mi seria algo excelente adema que le daría un toque mas bonitos a los vídeos e.e, pero bueno con eso tipo de efectos no se trabajar nada, he visto a mucho acá decir que se hace con CS5 Flash, y After Effect y otro mas que se me olvido.

si con eso se hace con after effect se hace .... hay plantillas hechas en internet podes buscarlas pero es trabajoso modificarlas pero se hace y sobre el tema.. si siempre hay personas que estan encotnra de lo que haces ya sea que sea bueno o sea malo siempre hay personas que te van a criticar ... con nadie se puede quedar bien ... Y yo ya tengo tiempitos del foro y quierase o no se aprienden cosas nuevas dentro del foro y e conocido gente que le mete "cabron" a esto... la cuestion en si es no es creeerse mas que los demas... y AYUDAR porq el foro aca es para AYUDAR ...

Saludos

WWW.JLBEAT.COM

JL Beat
    Productor
    Productor

Mensaje por JL Beat el Sáb Sep 10, 2011 1:35 pm

Esto te puede servir ANTRUCK

WWW.JLBEAT.COM

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Sáb Sep 10, 2011 2:18 pm

JL Beat escribió:Esto te puede servir ANTRUCK

-.- Esto te puede servir ANTRUCK? no es para mi Razz , hagan el diseños ustedes y me lo pasan a mi Razz . Así tendríamos todos una plantilla oficial del foro aunque cada uno puede hacerla a modificación propia para agregarle la contrataciones mmm nombre del productor y todo eso, bueno en fin alguien que trabaje en la plantilla y la plantilla que la done ^^ .

david18828
    Productor
    Productor

Mensaje por david18828 el Sáb Sep 10, 2011 2:45 pm

bueno es verdad de un timepo hasta aca el foro solo es guerra,apoyo a que esto cambie y pongamos de nuestra parte,hagamos que sea la mejor pagina ,agradezco a antruck ,yelo y otros usuarios que siempre han ayudado a uno sin ellos esto estuviese muerto

Dj Yelo
    Productor
    Productor

Mensaje por Dj Yelo el Dom Sep 11, 2011 12:54 am

me parece buena la idea de antruck,porque no?...
    alguien que quiera ayudar en eso...bien pueda.
    Gracias de antemano david.

La Mascota de Musicologos.net xD

°Delta Music°
    Official FB

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:23 am