Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

(dudas) entren plis 5 5 6

(dudas) entren plis

Compartir

the mackx
    Musicologo
    Musicologo

(dudas) entren plis

Mensaje por the mackx el Sáb Sep 10, 2011 4:22 pm

tengo una duda quiero cambiar mi windows xp a windows seven , mi pregunta es que si se lo puedo poner a mi pc que es asi dual core 500gb de disco duro y 2gb de ram disculpen mi ignorancia jejeje
    otra cosa el seven es mucho mejor que el xp?
    gracias dare puntos !!

caldass1
    Musicologo
    Musicologo

Re: (dudas) entren plis

Mensaje por caldass1 el Sáb Sep 10, 2011 5:51 pm

si lo puedes hacer, pero no sera tan rápido como el XP en una pc de las mismas características ya que el windows 7 exige mas ram para los procesos del sistema.

en cuanto a si es mejor el 7 que el xp depende del usuario,mi opinion personal es que si porque es mucho mas estable, aunque la estabilidad también depende del usuario; y el 7 se ve mejor que el xp Very Happy

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Sáb Sep 10, 2011 8:17 pm

Usa el windows seven que publique yo en el área de abajo del foro, ese consume lo mismo recurso que windows Xp y te andará todo bien es el que estoy usando yo. a eso si tiene algunas característica deshabilitada.

zamarcito
    Productor
    Productor

Mensaje por zamarcito el Sáb Sep 10, 2011 8:38 pm

UY ANTRUK DANOS EL LINK Smile

the mackx
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por the mackx el Sáb Sep 10, 2011 9:23 pm

graxias por responder y ok antrcuck gracias lo voy a descargar pero necsito saber como sacar el otro para poner este jaja xD

david18828
    Productor
    Productor

Mensaje por david18828 el Sáb Sep 10, 2011 10:27 pm

tienes buena pc para el windows 7 lo importante es la ram y esta bien y es mucho mejor el 7 ya que te piede los mismo requerimientos para un programa igual que el xp y mas rapido

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Sáb Sep 10, 2011 10:31 pm

the mackx escribió:graxias por responder y ok antrcuck gracias lo voy a descargar pero necsito saber como sacar el otro para poner este jaja xD

-.-
    bueno okis bajarte un programa que se llama team view bájalo de la pagina oficial es la versión numero 6, luego de eso bájate el programa VirtualBox y tambien bájate el windows cuando tenga las 3 cosa bajada me avisa para enseñarte como se hace todo.

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Sáb Sep 10, 2011 10:39 pm

the mackx
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por the mackx el Dom Sep 11, 2011 10:25 am

ok graxias por responder a todos ahorita les doy sus puntos , peroo hay algo que me confunde o no lo tengo claro en si , mi pc puede aguantar en seven sin ningun problema osea puedo comprar un disco del seven y ya ? disculpen la molestia y mi ignorancia !!!

david18828
    Productor
    Productor

Mensaje por david18828 el Dom Sep 11, 2011 11:08 am

te sere sincero,con los requerimientos que tienes esta bien para un windows 7

caldass1
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por caldass1 el Dom Sep 11, 2011 11:17 am

si bro, te lo aguanta sin problema

pero a la hora de trabajar en fl studio te veras limitado en el numero de plugins,si abres por ejm varios nexus se te va saturar mas fácil que con el xp. bounce

the mackx
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por the mackx el Dom Sep 11, 2011 12:06 pm

ahh ok ..!! unmm por ejemplo yo abroo mucho el ochestral no tengo nexus , utilizo muchoo los plug del fl ps no exijo tantos plug , ps el problema es que pronto empezare a trabajar con voces ps y y quiero probar con el cubase y me imagino que tamb es pesado y se utiliza mucho ram por eso pregunto ps jeje Wink gracias por responder por la aclaracion y bueno queria cambiar de xp a seven por que el xp me ladilla salen mucho una cosita roja que le tieens que dar cancelar y no se abren las vainas entonces quize pregunta a ver si lo cambio !!!!!!!! +1 a usteds grax por ayudarme

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Dom Sep 11, 2011 12:11 pm

the mackx escribió:ahh ok ..!! unmm por ejemplo yo abroo mucho el ochestral no tengo nexus , utilizo muchoo los plug del fl ps no exijo tantos plug , ps el problema es que pronto empezare a trabajar con voces ps y y quiero probar con el cubase y me imagino que tamb es pesado y se utiliza mucho ram por eso pregunto ps jeje Wink gracias por responder por la aclaracion y bueno queria cambiar de xp a seven por que el xp me ladilla salen mucho una cosita roja que le tieens que dar cancelar y no se abren las vainas entonces quize pregunta a ver si lo cambio !!!!!!!! +1 a usteds grax por ayudarme

pues el cubase no es muy pesado almenos que tengan muchos proyectos,plugins entonces si yo no eh probado el seven cheers

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:29 am