Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

letras para cantar y producir

Compartir

danito
    Mini productor
    Mini productor

letras para cantar y producir

Mensaje por danito el Vie Sep 16, 2011 4:54 am

bueno señores no me queda mas remedio q vender mis letras,he pensado q hay mucha gente q las necesita porq son muy buenos haciendo musica y no tanto escribiendo yo no me considero mejor q nadie en nada solo q mucha gente me dice q le gusta como escribo y q mis canciones son muy buenas ,mi forma de trabajo sera esta:quien compre una de mis canciones se quedara con todo el derecho de dicha letra como suya totalmente,de cada cancion comprada q ocilaran de precio entre 100 y 120E del cual 10e iran destinados a musicologos nuestro foro y otros 10e los destinare a gente pobre como yo de latino america,se comunican conmigo o bien por musicologos o agregan mi correo lovoiberico@hotmail.com hay comentaremos para q tipo de musica es y si tienen echo el beat ya me lo pasan y se la escribo,una vez todo terminado y todos contentos se aria el pago a la cuenta q os remita,asi dejo constancia de q me fio de todo el mundo hasta q no me demuestra lo contrario porq soy una persona q quiero cambiar dia a dia a mejor,mi intencion aparte de sacar partido a mi trabajo es ayudar a los necesitados y asi tambien colaborarian ustedes,un cordial saludo .posdata:letras de bachata ,baladas ,regueton,rap,ect

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:45 am