los inveciles de monster reggaeton es lo mas fake ke hay nunca aprendi nada s o lo ke dice jl es la cruda realidad en el internet se aprende massss
Hahaha RPM-Samples

djgangstam- Productor

- Mensaje n°16
Re: Hahaha RPM-Samples

JUANZ- Musicologo

- Mensaje n°17
pues igual antruck perdon creo que ellos son de republica dominicia eso de rpm sambles me tienen asta la verga y ademas sus fvideos no tienen buena calidad los ma que cule es descarga el hprsonic 2 y el video 2.1 que eso yo ya tengo el hypersonic ademas va hacer un prductor como luny tunes yo creo que en ellos llevan muchos años en esto de producion musical para que uno aprenda en 7 minutos
por su vida
por su vida

ANTRUCK- Maestro Musical
- Mensaje n°18
Hahahaha me importa un comino que sea de donde sean ellos lo que se es que me quedan 2 horas menos de vida XD pero mientra veía el curso mientra mas hablaban mas coraje me daba y regalando cosa que en la Internet anda de MAS como el hypersonic y de verga esta demás mencionar que de sonoridad impactantes ellos no saben ni mierda, otra cosa es su forma de CLONAR el Hypersonic 2 mientra el podía usar un simple midi-out y listo, como su forma de poner las notas a tiempos va de puta madre este tipos me traumo la mente lo quiero asesinar -.-

JUANZ- Musicologo

- Mensaje n°19
ANTRUCK escribió:Hahahaha me importa un comino que sea de donde sean ellos lo que se es que me quedan 2 horas menos de vida XD pero mientra veía el curso mientra mas hablaban mas coraje me daba y regalando cosa que en la Internet anda de MAS como el hypersonic y de verga esta demás mencionar que de sonoridad impactantes ellos no saben ni mierda, otra cosa es su forma de CLONAR el Hypersonic 2 mientra el podía usar un simple midi-out y listo, como su forma de poner las notas a tiempos va de puta madre este tipos me traumo la mente lo quiero asesinar -.-
antruk dime cuando los

zamarcito- Productor

- Mensaje n°20
:O

david18828- Productor

- Mensaje n°21
estos tipos te regalan logic studio estando listo para descargar en el internet