¿Que Opinan Sobre Momola ?

Comparte
DiKilla
Maestro
Maestro

03102011

¿Que Opinan Sobre Momola ?

Mensaje por DiKilla

Momola Le Tira Al Genero Del Reggaeton
Vean El Video & Opinen Que Piensan Sobre Momola Smile

Comenten Very Happy
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 6:31 pm por JUANZ

mira en todos los videos que he visto de elk nadamas se la pasa asi y no canta ami no me gusta ese verga por que ni cantar sabe ademas nadiem lo quieren todos los odian ademas creo se copia de calle 13 asi ese puto Evil or Very Mad Twisted Evil cherry

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 6:37 pm por ANTRUCK

y quien es momolin ?

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 6:56 pm por JUANZ

tu cul antruck hahhaha

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 6:59 pm por ANTRUCK

.-.

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 7:12 pm por DiKilla

JUANZ escribió:mira en todos los videos que he visto de elk nadamas se la pasa asi y no canta ami no me gusta ese verga por que ni cantar sabe ademas nadiem lo quieren todos los odian ademas creo se copia de calle 13 asi ese puto Evil or Very Mad Twisted Evil cherry

Te Apoyo Bro!!! Very Happy

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 7:39 pm por JUANZ

lo malo que alghuien se enojo por que insultamos a momola pero nimodo opinion de la gente ppapi

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 8:01 pm por DiKilla

JUANZ escribió:lo malo que alghuien se enojo por que insultamos a momola pero nimodo opinion de la gente ppapi

Jeje

Oye Bro TU Qke Opinas Sobre La Guerra entre Arcangel & Farruko??

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 8:09 pm por JUANZ

eso tambien lo vi farriuko ya le respondio por tiraera a acarnagel pero no se por que carajo pero muchos estan con arcanegel y otros con farruko pero mi comentario seria que los dos son iguales almenos no se pero farruko en su punto canta bin igual arcangel le mete cabron asus temas

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 8:25 pm por DiKilla

JUANZ escribió:eso tambien lo vi farriuko ya le respondio por tiraera a acarnagel pero no se por que carajo pero muchos estan con arcanegel y otros con farruko pero mi comentario seria que los dos son iguales almenos no se pero farruko en su punto canta bin igual arcangel le mete cabron asus temas

Pienso igual que tu los 2 le meten bien

solo que en tiraera arcangel es mejor no cres ??

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 8:27 pm por JUANZ

pues si en tiraera es mejor arcangel por su lirika que esta buena pero hasta orita yo casi eh escuchado pokas tirareras de farruko pero igual farruko tiene lirica asi que los dos pero en vivo seria arcangel mas na Razz

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 8:35 pm por DiKilla

JUANZ escribió:pues si en tiraera es mejor arcangel por su lirika que esta buena pero hasta orita yo casi eh escuchado pokas tirareras de farruko pero igual farruko tiene lirica asi que los dos pero en vivo seria arcangel mas na Razz

Very Happy

Mensaje el Lun Oct 03, 2011 8:48 pm por JUANZ

jejejeeeej Razz

Mensaje el Mar Oct 04, 2011 2:01 pm por yaviel

momola le tira al reggaeton y canto en rastrillea 2 jaja vio que en reggaeton no pego y quiere hacer algo diferente???? tirandole alos demas

Mensaje el Mar Oct 04, 2011 7:54 pm por JUANZ

si pero ni puede

Mensaje el Sáb Oct 15, 2011 11:09 am por pro-elmago

ni enterado

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 1:07 pm