Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

necesito sus opiniones sobre este tema que estoe aciendo con el brow de yunta --- necesito sus opiniones sinceras de como les parece el beat y las voces

Compartir

theclickamc
    Principiante
    Principiante

necesito sus opiniones sobre este tema que estoe aciendo con el brow de yunta --- necesito sus opiniones sinceras de como les parece el beat y las voces

Mensaje por theclickamc el Dom Oct 16, 2011 9:09 pm

este es el preview espero me den sus opiniones de que tal va =)

tu ♥ -mentes en blanco crew "cri$i$" -"$by"-"yunta" by theclickamcs

por favor opinen es para poder ver que partes se pueden mejorara o que se puede canbiar para mejorar

Diego_06
    Principiante
    Principiante

Re: necesito sus opiniones sobre este tema que estoe aciendo con el brow de yunta --- necesito sus opiniones sinceras de como les parece el beat y las voces

Mensaje por Diego_06 el Lun Oct 17, 2011 1:44 am

a mi opinion, cambia el clap de el beat... mmm la voz suena bien, solo metele efectos buenos.. como un buen reverb algunos efectos como remarques fuertes en las ultimos versos.. etc.. pero vas bien espero me hayas entendido soy de mexico y aqui usamos esos terminos hahaha

theclickamc
    Principiante
    Principiante

Re: necesito sus opiniones sobre este tema que estoe aciendo con el brow de yunta --- necesito sus opiniones sinceras de como les parece el beat y las voces

Mensaje por theclickamc el Lun Oct 17, 2011 10:02 am

grax por las recomendacion brow las tomare en cuenta ... Wink hay mas opiniones ?

Young-Dy
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por Young-Dy el Lun Oct 17, 2011 1:16 pm

PUES MI ME GUSTA EL BEAT ME GUSTA LAS VOCES
    SOLO K LE DES UN POKO DE CLARIDAD! =D Cool

theclickamc
    Principiante
    Principiante

Mensaje por theclickamc el Lun Oct 17, 2011 2:08 pm

lo tomare en cuenta grax por tu opinion brow ...... hasy mas opiniones ????????

theclickamc
    Principiante
    Principiante

Mensaje por theclickamc el Miér Oct 19, 2011 11:46 am

no hay mas opiniones ???????????????

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 12:11 pm