Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Denme Su Opinion De Mi Pista

Compartir

rach24
    Freeloader
    Freeloader

Denme Su Opinion De Mi Pista

Mensaje por rach24 el Lun Oct 17, 2011 10:29 pm

Hola quiero que me den su opinion sobre mi instrumental y me digan como mejorar ya que soy novato en esto de producir instrumentales .. . SALUDOS DESDE ARGENTINA DE PARTE DE RACH ! !

4shared.com 4shared.com/audio/QDVeLF2S/Reggeaton_Comercial.html

Diego_06
    Principiante
    Principiante

Re: Denme Su Opinion De Mi Pista

Mensaje por Diego_06 el Lun Oct 17, 2011 11:02 pm

rach24 escribió:Hola quiero que me den su opinion sobre mi instrumental y me digan como mejorar ya que soy novato en esto de producir instrumentales .. . SALUDOS DESDE ARGENTINA DE PARTE DE RACH ! !

4shared.com 4shared.com/audio/QDVeLF2S/Reggeaton_Comercial.html

pues mira. la percusion esta muy lenta, metele mas sabor.. el dembow esta muy bueno suena bien, solo metele mas arreglos, arpeggios y efectos de sonidos, que querias hacer reggaeton?.. a que velocidad esta el beat.. suena a un sonido trste no se, si es reggaeton, metele mas percusion para que suene aca mambo merengueeee!!! con sabor, y si es reggaeton duro, metele arpegios y unos buenos bass

TE RECOMIENDO USAR HYPERSONIC Y PURITY COMO MINIMO.. O SAMPLE TANK.. Y EN EL BASS 3XOSC O REGGAETON BASSS

paz

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 12:27 pm