por sulykh el Mar Oct 18, 2011 6:33 pm
Siento que el el bombo le quita gordura al string, y no le quita poco fuerza, le quita demasiada

Algo en la mezcla estuvo mal.
Y pues esta algo vació el tema, si el cantante fuera Daddy yankee no habría problema por que el tapa todos los huecos de el beat al rapear muy rápido y con las voces de fondo, pero estos cantantes cantaron lento y dejaron al descubierto los silencios de el beat

Me gusto en el minuto 1:45, ahí si hay mas rapidez, y segundas voces. Al coro le faltaron voces no? Así lo percibo yo

Pienso que los silencios se aprecian mejor en un puente musical, no en todo el beat, aunque es solo al principio y en el coro aunque luego le añades unas cuerdas de fondo, pero muy al fondo

Me encantaron los strings pero no me convenció el tema completo, le falto algo que no me dejo buen sabor de boca, si logro descifrar que es y te lo digo y si lo tomas en cuenta claro, quizás tus producciones sean de verdad a otro nivel, el nivel profesional.
Te critico así por que tienes mas experiencia que los demás, siento que tus criticas deben de ser un poco mas duras y certeras

Saludos.
PD: Por que no pusiste el tema como anuncio global, aquí se va a perder entre tantos temas

PD2: No pienses que yo te baje punto solo por que no me gusto el tema

Última edición por sulykh el Mar Oct 18, 2011 7:22 pm, editado 1 vez