Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

l Guish Ft. Jay-Co El León. (Prod.by Crivas) (preview de video) 5 3.2 13

l Guish Ft. Jay-Co El León. (Prod.by Crivas) (preview de video)

Compartir

Crivas
    Admin

l Guish Ft. Jay-Co El León. (Prod.by Crivas) (preview de video)

Mensaje por Crivas el Mar Oct 18, 2011 6:15 pm

Aquí les dejo mi ultima producción.

Cantada por El Guish en colaboración con JayCo ''El León'' titulada ''Si quieres hacerlo'' es un reggaeton estilo maleanteo oldschool de como se hacía el reggaeton antes, espero que les guste.

También tengo el preview del video!!

Link de descarga: box.net box.netbtf1cl46qbfur3b05dmd

Última edición por Crivas el Vie Dic 02, 2011 11:29 am, editado 2 veces

No te pedimos una cantidad exacta, donas lo que quieras y cuando quieras. AYUDANOS A SEGUIRTE AYUDANDO.

GiOoH
    Principiante
    Principiante

Re: l Guish Ft. Jay-Co El León. (Prod.by Crivas) (preview de video)

Mensaje por GiOoH el Mar Oct 18, 2011 6:17 pm

ufff realmente no me gusta muxo el maleanteo pero esta esta muy buena excelente calidad de sonido bro Crivas eres un Maestrow

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Mar Oct 18, 2011 6:33 pm

Siento que el el bombo le quita gordura al string, y no le quita poco fuerza, le quita demasiada Neutral Algo en la mezcla estuvo mal.

Y pues esta algo vació el tema, si el cantante fuera Daddy yankee no habría problema por que el tapa todos los huecos de el beat al rapear muy rápido y con las voces de fondo, pero estos cantantes cantaron lento y dejaron al descubierto los silencios de el beat Razz

Me gusto en el minuto 1:45, ahí si hay mas rapidez, y segundas voces. Al coro le faltaron voces no? Así lo percibo yo Smile

Pienso que los silencios se aprecian mejor en un puente musical, no en todo el beat, aunque es solo al principio y en el coro aunque luego le añades unas cuerdas de fondo, pero muy al fondo Smile

Me encantaron los strings pero no me convenció el tema completo, le falto algo que no me dejo buen sabor de boca, si logro descifrar que es y te lo digo y si lo tomas en cuenta claro, quizás tus producciones sean de verdad a otro nivel, el nivel profesional.

Te critico así por que tienes mas experiencia que los demás, siento que tus criticas deben de ser un poco mas duras y certeras Very Happy

Saludos.

PD: Por que no pusiste el tema como anuncio global, aquí se va a perder entre tantos temas What a Face

PD2: No pienses que yo te baje punto solo por que no me gusto el tema Razz

Última edición por sulykh el Mar Oct 18, 2011 7:22 pm, editado 1 vez

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

MrJfranck
    Productor
    Productor

Mensaje por MrJfranck el Mar Oct 18, 2011 7:18 pm

uff ta asi bien old school paiii bien tranqui ta bueno el ritmo concuerda con la letra y ta por ensima .. afuergo crivas.. exelente mano..!!!!!!!!!!!

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Mar Oct 18, 2011 7:38 pm

pues esta bien el tema pero ami como no me gusto
    en la entrada el string esta desafinado en una nota i le falta un poco de mas fuerza y mas motivacion en la voz
    pero esta bien crivas cheers

Crivas
    Admin

Mensaje por Crivas el Mar Oct 18, 2011 9:46 pm

Gracias a todos por opinar...

Juanz.. el string no está desafinado esta completamente en la escala C minor...

Sulykh no creo esto que me dices del kick... haz oido el tema con un subwoofer? el kick da super pesado...

Y sobre lo vacio, si entiendo lo que me dices pero la idea era esta misma, un tema sencillo... no por esto malo... la idea era dejarlo vacio justo como se hacia en los reggaetones de maleanteo de antes en los que solo era un strings drums y bajo... Mezclado con los de ahora que es esa entonación suave casi susurrada con rapeos mas agresivos.

Ahora mismo no recuerdo cual canción es.. pero hace poco salio una cancion en la que solo era la bateria, el bajo y un lead bastante simple y eso no quita que sea un hit.

En fin la idea era esta... crear una pista digamos minimalista, bien sencilla, para darle mas estatus, quizas en tu pais, tu cultura, esta sencillez no llame mucho la atencion pero por lo menos aca si lo hace.

No te pedimos una cantidad exacta, donas lo que quieras y cuando quieras. AYUDANOS A SEGUIRTE AYUDANDO.

djgangstam
    Productor
    Productor

Mensaje por djgangstam el Mar Oct 18, 2011 9:56 pm

esla de look at me now esa cancion es bateria y un lead bull shit disculpa la mala palabra pero asi es y tu tema crivas esta buenoo y el ke dijo ke estaba fuera de nota tu string sera ke tiene el oido fuera de olden esta buenoo el tema ritmo sencillo y las voces rellenan muy bien los espacios vacios felicidades

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Mar Oct 18, 2011 10:05 pm

djgangstam escribió:y el ke dijo ke estaba fuera de nota tu string sera ke tiene el oido fuera de olden

Ya van a empezar? 8-).

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

DjMelody
    Productor
    Productor

Mensaje por DjMelody el Mar Oct 18, 2011 11:42 pm

me gusto el tema

muy buen trabajo crivas Razz

pro-elmago
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por pro-elmago el Miér Oct 19, 2011 12:00 am

Very Happy la verdad suena bien el master que le has dado no entiedo mucho al amigo sulykh pero es su opinion

Diego_06
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Diego_06 el Miér Oct 19, 2011 12:42 am

vaya que los kicks en mis monitores suenan excelentes.. me gustan me gustan.. me recordo como a las primeras canciones de perreo en reggaeton, o a las primeras de arcangel daddy yankee y el beat esta muy bien.. es un palo... (aunque la de TE VAS y QUISIERA VOLVER A VERLA me gustan mas Crivas)

sampleare a Crivas jajajaja XD lol!

lcrap
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por lcrap el Miér Oct 19, 2011 12:21 pm

me gustaria hacer un tema con jayco el leon

frex
    Productor
    Productor

Mensaje por frex el Miér Oct 19, 2011 1:18 pm

Esta Bueno Crivas Muy Por Encima Eso Si El String Estuvo Muy Sencillo Pero Me Agrado Oye Crivas Por Qke Ya No Has Subdo Videos En Tu Cuenta De Yutube ?

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Miér Oct 19, 2011 2:01 pm

sulykh escribió:
    djgangstam escribió:y el ke dijo ke estaba fuera de nota tu string sera ke tiene el oido fuera de olden

Ya van a empezar? 8-).

sulyh ya ves quien empieza cabron djgantam ya me tienes asta la verg
    con tus pinchees coments solo di mi opinio y si no te parecio ati nimiodo sulyh porfa elimina el comentario de el y el mio lol! elephant scratch

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Miér Oct 19, 2011 2:37 pm

Par de niños dejen de pelear "tanta pelear para luego terminal en una cabaña" XD, y ahora me doy cuenta del tema no lo había visto XD, El tema Excelente, y para lo que se quejan del que el tema esta vació acá en RD se usan así nada de complicaciones osea "Easy Money" XD, y Quita los puntos de reputación esa cosa daña todos los post con la demagogia -.-" o te hackeo las Cookie de la cuenta -.-" Embarassed

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 12:33 pm