quiero su libreria aunq parece q no existe pero aunquesea similares a el de él ps por favor...
pedido-libreria de modern talking

saul- Mini productor

- Mensaje n°1
pedido-libreria de modern talking

Sederick Music- Productor

- Mensaje n°2
Re: pedido-libreria de modern talking
MIra .. Te dare una idea..
Modern TAlking Es Un Grupo de los 80's
Debes TEnerEn CUenta Primero Qe Debes usar Packs de baterias como ROland TR-808 (para lograr algo similar)
SIno .. Busca SOnidos BE BAterias Y CAjas Qe SUenen Lo Mas PArecido a Las De Ellos Y LEs Das Reverberacion a Las Cajas y a los bombos, ya que est efecto Fue FUndamental en Las Bandas De esa decada !!
SI Te SIrve Mi informacion me dices
!!
Modern TAlking Es Un Grupo de los 80's
Debes TEnerEn CUenta Primero Qe Debes usar Packs de baterias como ROland TR-808 (para lograr algo similar)
SIno .. Busca SOnidos BE BAterias Y CAjas Qe SUenen Lo Mas PArecido a Las De Ellos Y LEs Das Reverberacion a Las Cajas y a los bombos, ya que est efecto Fue FUndamental en Las Bandas De esa decada !!
SI Te SIrve Mi informacion me dices

saul- Mini productor

- Mensaje n°3
Re: pedido-libreria de modern talking
aver voy hacer la prueba pero tambien queria consultarte: el EZdrummer y otros plugins similares a el, pa q los puedo utilizar exactamente o cuales son sus beneficios? xq pesan mucho y ademas no puedo hacer muchas modifiaciones a esa bateria pero si lo puedo a esos que descargo en wav y ademas son mas variables y distintos.
conlusion: por que deberia utilizar el EZdrummer y no los del formato wav? no creo q hayan creado por gusto y sin mejores beneficios no?
conlusion: por que deberia utilizar el EZdrummer y no los del formato wav? no creo q hayan creado por gusto y sin mejores beneficios no?