Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

pedido-libreria de modern talking

Compartir

saul
    Mini productor
    Mini productor

pedido-libreria de modern talking

Mensaje por saul el Mar Nov 08, 2011 9:59 am

quiero su libreria aunq parece q no existe pero aunquesea similares a el de él ps por favor...

Sederick Music
    Productor
    Productor

Re: pedido-libreria de modern talking

Mensaje por Sederick Music el Mar Nov 08, 2011 12:15 pm

MIra .. Te dare una idea..

Modern TAlking Es Un Grupo de los 80's
    Debes TEnerEn CUenta Primero Qe Debes usar Packs de baterias como ROland TR-808 (para lograr algo similar)

SIno .. Busca SOnidos BE BAterias Y CAjas Qe SUenen Lo Mas PArecido a Las De Ellos Y LEs Das Reverberacion a Las Cajas y a los bombos, ya que est efecto Fue FUndamental en Las Bandas De esa decada !!

SI Te SIrve Mi informacion me dices Very Happy !!

saul
    Mini productor
    Mini productor

Re: pedido-libreria de modern talking

Mensaje por saul el Vie Nov 25, 2011 1:17 pm

aver voy hacer la prueba pero tambien queria consultarte: el EZdrummer y otros plugins similares a el, pa q los puedo utilizar exactamente o cuales son sus beneficios? xq pesan mucho y ademas no puedo hacer muchas modifiaciones a esa bateria pero si lo puedo a esos que descargo en wav y ademas son mas variables y distintos.
    conlusion: por que deberia utilizar el EZdrummer y no los del formato wav? no creo q hayan creado por gusto y sin mejores beneficios no?

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 2:02 pm