Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

La Musica Se Hace con un fin estetico??.. Pasen Por Aqui !

Compartir

Sederick Music
    Productor
    Productor

La Musica Se Hace con un fin estetico??.. Pasen Por Aqui !

Mensaje por Sederick Music el Jue Nov 10, 2011 11:34 am

Ejemplo A

1000 Bodies To Bury - We are The End (DEATHCORE)

Crees Que Esta Pîeza tiene un fin estetico??

Ejemplo B

John Cage - 4'33

CRees Qe Esta pieza TIene Un Fin Estetico ?

Ejemplo C

CRes Que esta pieza tiene fin estetico ??

espero qe respondan .. yo les dare las respuetas ne cuanto vea qe responden Wink

ANTRUCK
    Maestro Musical

Re: La Musica Se Hace con un fin estetico??.. Pasen Por Aqui !

Mensaje por ANTRUCK el Jue Nov 10, 2011 11:49 am

YEah Hermosa canción me hizo llorar nunca escuche algo tan hermoso como eso Sad "No entendí ni un coño en la primera" me gusta el rock pero no tan satánico XD

Sederick Music
    Productor
    Productor

Mensaje por Sederick Music el Jue Nov 10, 2011 12:05 pm

bueno, el primer tema es un estilo del metalcore (HARDCORE FUSIONADO CON METAL), el cual Se Denomina DEATHCORE (Death metal+hardcore) y la letra hablan claramente de muerte y cosas por el estilo.. esto si tiene una fin estetica.. Lo puedes identificar en las guitarras y el bombo y las voces guturales y screams que expresan lo que quiere decir el tema

la otra cancion de jonh cage .4'33 es una creacion musical en la que claramente Son 4:33 de silencio.. Esto En las Partituras de los musicos sale escrito, EN La Qe no tocan su instrumento por esta cantidad de tiempo, con el fin de qe que el Espectador Escuche lo que hay a su alrededor

Y La Tercera, De Janis joplin " la Mujer guitarra" , un cover qe realizo ella. El TEma Original es de George GErshwin, Un Rock Blues Qe Expresa un sentimiento de separacion.

La Musica Es una manifestacion artistica , organizacion de sonidos a traves del tiempo con un fin estetico..
    La percepcion de ella es subjetiva, Por Eso Todos A Veces Tenemos Cierta Cercania con temas Qe nos gustan,por la percepcion qe tenemos de ella. Smile

Asi Qe NO TEngan Miedo De Escuchar musica , Sientanla solamente Very Happy

Sederick Music
    Productor
    Productor

Mensaje por Sederick Music el Jue Nov 10, 2011 12:07 pm

ANTRUCK escribió:YEah Hermosa canción me hizo llorar nunca escuche algo tan hermoso como eso Sad "No entendí ni un coño en la primera" me gusta el rock pero no tan satánico XD

A Mi Se Me Ponen Los Pelos De Punta Al escuchar a Janis joplin I love you
    Es Qe Expresa Mucho Su Canto cheers
    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Jue Nov 10, 2011 1:41 pm

La música de ante se realizaba con mucho mas "Amor" que en esto tiempo, osea ahora solo te sienta en la pc presiona unos botones y listo cobra por eso.

Aunque el HardCore, HeaVyMetal y DeathMetal Son temas de mis gusto, Pero no todas sus canciones, una son mas criminales que otras XD, aunque no se como esa gente aun tiene garganta para hacer eso, Aunque todos los géneros no me gusta, Pero cada uno de ellos tiene algo que me llama la atención,Pero bueno hoy Por hoy estoy mas apegado a la música romántica "Melancólicas" me llama mucho mas la atención, eso tipo de canciones hace que me mueva (No físicamente) Si no emocionalmente, Rap y Hip Hop Underground Si me gusta pero estoy limitado a escucharlo pues suelo reaccionar a la letra y entrar en comportamientos agresivos (^_^).

El Rock con todos su derivado es música alegre para mi "brinco" ,"Cabecea" Adema quienes no aman las guitarra eléctricas ? Adema era de un grupo de Rock :p.

Por ahora estoy limitado a escuchar canciones como esta mis favoritas :*

Pero en fin, Todos los géneros musicales tiene su Éticas bueno toda organización tiene su ética De diferente puntos de vista pero de igual.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 2:09 pm