Bueno tengo un problema quiciera comentarlo para que me orienten yo hace poco formatie mi pc le instale FL 10 y le Meti Hipersonic 2 pero al momento de usar mi teclado de pc el normal no marca algunas teclas y se queda sostenida la nota tambien donde tu escrives el nombre del presth que quieres buscar solo escrive algunas teclas y no borra con suprimir.mi correo es oskyman504@hotmail.com porfavor necesito ayuda
FRUTY LOOPS 10 Y HIPERSONIC (MI TECLADO DE PC NO MARCA ALGUNAS TECLAS PARA BUSCAR LOS PRESETH)

osvanny- Principiante

- Mensaje n°1
FRUTY LOOPS 10 Y HIPERSONIC (MI TECLADO DE PC NO MARCA ALGUNAS TECLAS PARA BUSCAR LOS PRESETH)

djjanlez- Mini productor

- Mensaje n°2
Re: FRUTY LOOPS 10 Y HIPERSONIC (MI TECLADO DE PC NO MARCA ALGUNAS TECLAS PARA BUSCAR LOS PRESETH)
bueno lo unico que se es que las teclas 4,8 y f (creo que tambien la a) no suenan apesar de que en el piano roll si esta el sonido, eso es algo normal con el fl a lo mejor son fallas del sistema que los creadores quisieron bloquear y por eso no suenan, con lo de las notas no sabria decirte porque se quedan estancadas en el mismo tono

osvanny