Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

FRUTY LOOPS 10 Y HIPERSONIC (MI TECLADO DE PC NO MARCA ALGUNAS TECLAS PARA BUSCAR LOS PRESETH)

Compartir

osvanny
    Principiante
    Principiante

FRUTY LOOPS 10 Y HIPERSONIC (MI TECLADO DE PC NO MARCA ALGUNAS TECLAS PARA BUSCAR LOS PRESETH)

Mensaje por osvanny el Mar Nov 15, 2011 12:24 pm

Bueno tengo un problema quiciera comentarlo para que me orienten yo hace poco formatie mi pc le instale FL 10 y le Meti Hipersonic 2 pero al momento de usar mi teclado de pc el normal no marca algunas teclas y se queda sostenida la nota tambien donde tu escrives el nombre del presth que quieres buscar solo escrive algunas teclas y no borra con suprimir.mi correo es oskyman504@hotmail.com porfavor necesito ayuda

djjanlez
    Mini productor
    Mini productor

Re: FRUTY LOOPS 10 Y HIPERSONIC (MI TECLADO DE PC NO MARCA ALGUNAS TECLAS PARA BUSCAR LOS PRESETH)

Mensaje por djjanlez el Jue Nov 17, 2011 3:40 pm

bueno lo unico que se es que las teclas 4,8 y f (creo que tambien la a) no suenan apesar de que en el piano roll si esta el sonido, eso es algo normal con el fl a lo mejor son fallas del sistema que los creadores quisieron bloquear y por eso no suenan, con lo de las notas no sabria decirte porque se quedan estancadas en el mismo tono

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 2:29 pm