Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Mi primera cancion (HOUSE)

Compartir

MixTeR
    Principiante
    Principiante

Mi primera cancion (HOUSE)

Mensaje por MixTeR el Jue Nov 24, 2011 2:12 pm

Bueno esta fue la primera que hice (No es un remix, es una composición original), la verdad me tomo alrededor de 6 meses hacerla pues aun no conocía todas las funciones de FL studio (no sabia ni como automatizar), Me da igual y francamente no me importan las malas criticas que tengan sobre esta rola, fue mi primera composición, es mi favorita y a la que mas afecto le tengo, pues de no haber sido por esta rola yo no estaría en esto del DJ. Tras formatear mi pc creei que la había perdido, trate de reacerla y tuve malos resultados. Ayer de pura fortuna la rencontré grabada en una USB, por lo que quise compartirla. Surprised

La intente hacer estilo house (recomendable usar headphones), aunque como no sabia de musica la maneje con el Bmp de base del FL-studio (140), cuando la escucho me gusta agregarle mas "bajo (bass)" Razz

La voz (o mas bien sonido) que la hace de lead (0:28), es de la mona de rojo que tengo en mi avatar jejeje Very Happy

MixTeR - Scratchy by MixTeR

m-jou
    Mini productor
    Mini productor

Re: Mi primera cancion (HOUSE)

Mensaje por m-jou el Vie Dic 23, 2011 2:55 am

Bien mano, cre q estuvo de mas hacer el cambio q hiciste a el segundo 30, con lo del principio con algun q otro cambio hubiera quedado mejor, bueno no te voy a criticar porq estas empezando, muchos la primera vez hacen unas asquerosidades y la tuya no esta mal bro, esto es solo practica y dedicacion saludos!

ronaldc
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por ronaldc el Dom Dic 25, 2011 9:56 pm

escuche el segundfo esta muy bueno
    realmente bueno felicidades mm y en el primero ya lo escuche mm pues esa esta no me gusta pero la 2da esta muy bien

cromo
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por cromo el Dom Ene 01, 2012 2:22 am

esta bueno!
    segui asi..!!

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 2:17 pm