Bueno esta fue la primera que hice (No es un remix, es una composición original), la verdad me tomo alrededor de 6 meses hacerla pues aun no conocía todas las funciones de FL studio (no sabia ni como automatizar), Me da igual y francamente no me importan las malas criticas que tengan sobre esta rola, fue mi primera composición, es mi favorita y a la que mas afecto le tengo, pues de no haber sido por esta rola yo no estaría en esto del DJ. Tras formatear mi pc creei que la había perdido, trate de reacerla y tuve malos resultados. Ayer de pura fortuna la rencontré grabada en una USB, por lo que quise compartirla.
La intente hacer estilo house (recomendable usar headphones), aunque como no sabia de musica la maneje con el Bmp de base del FL-studio (140), cuando la escucho me gusta agregarle mas "bajo (bass)"
La voz (o mas bien sonido) que la hace de lead (0:28), es de la mona de rojo que tengo en mi avatar jejeje
MixTeR - Scratchy by MixTeR
La intente hacer estilo house (recomendable usar headphones), aunque como no sabia de musica la maneje con el Bmp de base del FL-studio (140), cuando la escucho me gusta agregarle mas "bajo (bass)"
La voz (o mas bien sonido) que la hace de lead (0:28), es de la mona de rojo que tengo en mi avatar jejeje
MixTeR - Scratchy by MixTeR